¿Buscas un juego? Pregunta aquí

B

algun juego pa jugar magic: the gathering por internet y lan (free a poder ser) en plan duels of the planeswalkers (no tiene lan :( )

zazgan

A ver si me podeis decir algún juego que funcione en la patata de PC que tengo ahora mientras no arreglo el otro

Amd Sempron, 1800 MHz
1256mb de RAM
Gráfica la de la placa base 32 MB que se me murio la geforce de 256 :_

ES UN PUTO TRUÑO DE PC LO SÉ xD

Me da igual el estilo mientras me pueda pegar un buen vicio :/

PD : Tengo instalado el d2 y el cs 1.6 (GL para jugar al cs va como el ojete)

4 respuestas
B

1
B

#1892 Supongo que el minecraft te ira bien. No recuerdo a que jugaba cuando tenia un pentium 3, quitando caesar 3, los sims, imperium 3, sacred y poco mas
Tira de emuladores, si te va el de n64 ahi tienes juegos como banjo kazooie, mario 64, zelda ocarina of time, majoras mask, que a dia de hoy puedan dar buenos vicios. Busca recopilaciones de roms, y por unos 4gb tienes todos respecto n64, de snes tambien puedes buscar alguna recopilacion, quizas algun juego de pokemon actual de ds tb te interese, cosas hay xD

1 respuesta
garktz

#1892
deus ex
max payne
hitman 2
never winter nights

2 respuestas
donalgodon

#1892 dungeon siege 2
worms world party
titan quest
black white
warcraft 3
return to castle wolfestein
gta san andreas i vice city
medal of honor paciffic assault
los cod viejos

se me ocurren así sin pensar muxo

2 respuestas
zazgan

#1894 La verdad que desde que viera el post de la historia del cartucho poseido me quedé con un poco de ganas de probar el zelda xD miraré a ver que encuentro

#1895 Max payne acabado , hitman y deus ex no creo que me tirasen bien ya que la grafica es una caca y los graficos de esos tampoco estan mal del todo... me quedo con el newer nighter nights!

#1896 Juer de los pusiste a casi todos jugué xD ... Me quedo el Warcraft ya que juego al WoW y parece mentira que nunca jugara xD

Thanks a los 3 ya puedo viciar a algo que no sea el D2 ;D

2 respuestas
Denian

#1895 #1896 de estas listas me parece a mi que el unico que le va a funcionar correctamente en el ordenador que ha puesto es el Worms, el resto con una grafica integrada de 32mb del año de la polca lo dudo muchisimo.

2 respuestas
garktz

#1897 #1898 tios creo que no hablamos del mismo deus ex.....

http://en.wikipedia.org/wiki/Deus_Ex

y el hitman 2 no pide casi nada... si te tira el max payne el hitman tmb te tira fijo

definitivamente no es el mismo deus ex del que hablamos

System requirements
300 MHz CPU, 64 MB RAM, 4 MB video card RAM, 4X CD-ROM drive, DirectX 7.0a, 150 MB available hard disk space, Windows 95 (WIN)

tiene graficos arcanos pero es 1 juegazo de la hostia

2 respuestas
B

#1897 Del ocarina si no sabes ingles o no tienes un nivel suficiente, se creo una version para emular en castellano. Y como he dicho hace un momento dentro de rol emulable la saga golden sun esta muy bien y para n64 paper mario. Eso si, no vendria mal que tuvieras un pad, apuntar con el teclado @ arco debe de ser un infierno

1 respuesta
Denian

#1899 Tienes razon, no recordaba que fuese tan antiguo, los juegos del 2000/2001 hacia atras si deberian funcionarle bien.

zazgan

Bueno probé el Neverwinter nights y me da un poco de saltos o lo pongo a 800 x 600 o va como el culo xD

#1898 Ya cuando usaba este pc y tenía viva la geforce 7600 Gt aún me funcionaban cosas ... El Source me iba el wow me iba... basicamente lo jode para no poder jugar es el no tener la grafica xD

#1899 No no era el que decía ya estaba flipando ese , vi un vídeo en YT que es medio aventura grafica y shooter a la vez o algo asi? A ver si lo veo en español ;$

#1900 Algo de ingles se pero tampoco mucho lo basico y no tengo ningún pad :_ se usa mucho eso de apuntar ? xq si es devez en cuando....

2 respuestas
garktz

#1902 es estilo rpg mas que nada, tienes tus misiones que no necesariamente implican dispara, tienes mejoras de habilidades y modificaciones para hacerte mejor, puedes tanto ir en sigilo (altamente recomendado) o ir a lo bruto y la historia esta curradisima, es bastante abierto, es decir, no es nada lineal....

en mi opinion es 1 juegazo que si no has jugado aun, deberias hacerlo, sino, siempre te quedaran los monkey island xD

edit. taringa deus ex español @ google y ya esta

Resa

#1902 Lo del ocarina puedes pasartelo perfectamente con el teclado, no es lo mejor pero vale. Además hay más juegos de la N64 aparte del ocarina, puedes jugar al Mario 64, al donkey kong, al banjo kazooie, al banjo tooie, al F Zero al diddy kong racing, al perfect dark y a bastantes más.

1 respuesta
B

#1904 Si, un colega mio se paso bastante sin pad, pero notar se nota, incluso con pad me he puesto ahora a jugar un poco al perfect y uff.. el de x360 sera comodo y todo que tu quieras, pero eso de que los drivers no tengan posibilidad de ajustar la sensibilidad en los emuladores es una putada, creo que me voy a tener que comprar otro pad o buscar una solucion, se nota mucho al apuntar :s.. Los emuladores no suelen tener sensibilidad ajustable, los juegos normales si y suelen ir bien pero esto no.. Esos titulos que ha dicho son muy buenos, de los buenos buenos te ha faltado golden eye, en el perfect dark hay que quitar el auto aim supongo que en ese tambien, es bastisima y quita la gracia al juego

aiaiai

#1892 Hazme caso, en serio, instalate el VIETCONG

Si quieres más lo tienes fácil:

Rainbow Six Rogue Spear
Age of Empires
GTA
Ghost Recon

Anda que no tienes juegos de esa época, por no hablar de aventuras gráficas que no piden una mierda:

Hollywood Monster
Monkey Island
Broken Sword

Hay juegos auténticos JUEGAZOS del año de la piedra para echarles horas y horas.

Se me siguen ocurriendo por el camino: Comandos, Swat, Tomb Raider, Driver, Pc Futbol

Podría hacerte una biblia con juegazos!

kirkhammett

Hola! estoy buscando listas de juegos por internet para intentar encontrar el juego que quiero pero no hay manera.. a ver si alguien me puede ayudar.

Recuerdo que el nombre del juego era 1 o 2 palabras y era la segunda entrega (osease, tenia un 2 al final). Era un juego de aventuras en el que te podias mover en 3d y si no recuerdo mal eras un mago o algo asi.

No tengo recuerdos muy nitidos de el pero me acuerdo que en una parte del juego habia que hacer una prueba con un coche. Tambien recuerdo que la "ciudad" en la que empezabas, despues de pasarte parte del juego, volvias y estaba bastante diferente, no se si eran aliens los malos o bixos o nose.

Tambien una de las primeras pruebas era meterte en un templo que si no recuerdo mal no se veia el suelo y tenias ke llegar hasta el final. Para poder saber donde podias pisar no se si habia que mirar un mapa o algo asi.. y poko mas me acuerdo de este juego.

Si no recuerdo mal el personaje que utilizabas llevaba como una tunica verde o azul.

espero que me podais ayudar, gracias!

Kb

#1907 little big adventure 2

edit: cuando lo del coche ya se me vino a la mente, con lo demas ya estaba clarisimo xD muchas horas echadas y terminado un par de veces jeje por aqui detras tengo la caja

1 1 respuesta
kirkhammett

#1908 tienes la polla como un camion. Gracias!!!!

hamai

Busco un juego que me haga pasar MIEDO

1 respuesta
p4l3rm0

#1910 para Atari, Colecovisión, Gameboy?

Acostumbraros a especificar plataforma. O como en este caso, época hasta la que estáis dispuestos a retroceder y ese tipo de detalles.

in b4 answer, Amnessia.

1 respuesta
hamai

#1911 Penumbra me lo recomiendas?

Busco para pc, quiero a poder ser cagarme encima del miedo.

#1914 ya joder, pero ahora esto es mas oscuro que la boca del lobo.

Joder, tendré que buscar pelis tmb.

3 respuestas
p4l3rm0

#1912 Los Penumbra son recomendables, pero Amnessia que es de los mismos chicos tengo entendido que todavía da mas cague.

Resa

#1912 No conozco ningun juego asi, pero te voy a dar un consejo.

Lo del miedo depende mucho del ambiente, no es lo mismo jugarlo en una habitacion a oscuras con el sonido alto que en un dia soleado con la ventana abierta en una habitacion pintada de color rosa.

EuRyNomE

#1912 dado que hay muchos tipos de miedo, te recomiendo el Call of Cthulu: Dark Corners of the Earth, un juego dificilillo, original, y que mantiene en tensión debido en gran parte a su dificultad y a su atmósfera oscura y tétrica.

Yo fui de los que disfruto del primer Silent Hill cuando salió, para mí, la cumbre del terror en los videojuegos. Jamás lo he pasado tan mal (y tan bien a la vez), jugando a algo, pero claro, a dia de hoy...

1 respuesta
Earh

Busco un juego del año de la polca, probablemente de Windows 3.1, era un plataformas 2D rollo Mario, protagonizado por un niño en pijama con un casco y los enemigos eran ¿comida? (patatas, hamburguesas y demás creo recordar). ¿Le suena a alguien?

#1918 Efectivamente, ¡muchas gracias!

1 respuesta
hamai

#1915 ya me lo pasé, buen juego.

¿Los obscure?

Gracias a todos por la ayuda.

1 respuesta
B

#1916 Es un episodio de Commander Keen no se ahora cual porque no me acuerda de memoria.

2
p4l3rm0

#1917 clones a lo pobre de los Resident Evil. La posibilidad de co-op es en lo que mas destacan.

ThArKuM

Necesitaria una lista de juegos de rol que me recomendeis para la ps3!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0