Busco juego con grado de inmersión

maNny

Hola amigos.
Veréis, ahora que tengo un poco más de tiempo y algunas noches me apetece desconectar y "conectarme" al pc, estoy buscando un juego y os pido una recomendación.
Me gustaría encontrar un juego inmersivo, de estos con vastos escenarios y una historia adulta. Ya sabéis, personajes carismáticos un buen argumento...
Como ejemplos, os podría poner juegos con los que disfruté mucho: Skyrim, Witcher, Mass Effect, Baldurs Gate, Fallout... Yéndome un poco de la temática también disfruté: Dead Space, Resident Evil, Evil Within...
Curiosamente, los juegos que terminé dropeando fueron los GTA y el RDR2 (sé el pecado, pero así son las cosas).

En fin, ¿podríais recomendarme algo de esas características? La plataforma en la que juego es PC
Desde ya muchas gracias.

Earh

¿Kingdom Come: Deliverance?

10
Krosita

Senua's Sacrifice.

2
maNny

Ambos pasados.
El Senua me moló más que el Kingdom

Krosita

Alien: Isolation
Dishonored
Subnautica
Hollow Knight
Divinity: Original Sin 2
Dark Messiah of Might and Magic
Deus Ex
S.T.A.L.K.E.R.

1 respuesta
RuLi_pucela

Por no pensar mucho.
Así antiguo... Blade Runner.
Moderno... FFXV.

1 respuesta
B

Estoy jugando A Plague Tale y está batante guay

1 respuesta
maNny

#5 Mil gracias.
Me acabas de recordar el Alien Isolation, juego que abandoné por la angustia que me provocaba pero prometí pasarme.
Dishonored me pareció excelente, ¿qué tal el 2?
Subnautica no lo conozco.
Hollow Knight espectacular, los metroidvania también me apasionan.
Divinity y Dark Messiah no los conozco.
Deus Ex y STALKER excelentes.

HeXaN

El primer Fable. Lo vas a disfrutar tela.

1 respuesta
maNny

#6 Ambos pasados. Muy buenos. #7 Ya no deja el PC como una tostadora? jaja #9 Sí! lo recuerdo. También me gustó mucho

1 respuesta
B

#10 De temperatura dices? No sé, a mi la 1060 me va a 79ºC, caja calentorra y ventiladores a baja potencia. Vamos como en todos los juegos, podría poner los noctua al máximo y los de la gráfica pero paso.

1 respuesta
maNny

#11 Es que de salida creo recordar que daba problemas de temperatura ese juego. La gente decía que no lo iba a jugar hasta que solucionaran el problema de optimización. Supongo que ya lo habrán resuelto.

RuLi_pucela

Sigo intentando va:
Bioshock, saga Silent Hill, Death Stranding (si alguna vez lo sacan para pc)...

1 respuesta
Anezka

Imagino que habiendo jugado tanto de Bioware habrás jugado los Dragon Age.
Luego, si Alien Isolation fue demasiado angustioso, prueba SOMA, también de terror y con una pedazo de historia.
Bioshock y Bioshock Infininite me parecen un must también.

2 respuestas
C

Sekiro

1 respuesta
maNny

#13 Sí! Los Bioshock todos y los Silent Hill mi favorito el 2. Creo que algún día lo jugaré de nuevo. Su historia da que pensar mucho.
#14 Dragon Age no los he jugado y SOMA tampoco.
#15 Esos juegos tan difíciles he de reconocer que me frustran. Por eso no me pasé los Dark Souls.

2 respuestas
squa1o
#14Anezka:

Luego, si Alien Isolation fue demasiado angustioso, prueba SOMA, también de terror y con una pedazo de historia.

Suscribo esto

LucianESP

#16 Dale a la saga Dragon Age ( y haz de tripas corazón para Dragon Age 2 [ y ponlo en fácil para que sea más rápido xD] ). En mi caso, te recomiendo jugar los 3 ( aunque el 2 es malillo, por eso la recomendación ). El Inquisition muchos lo odian, a otros nos gusta :/ xD.

2
Kerai

Otro que te recomienda Dragon Age, el 1 solamente.

Cosamala

Te recomiendo Subnautica.

2
B

Otro que se subscribe para Subnautica. Juego que me sorprendió gratamente por la angustia que te genera estar rodeado de agua.

Deseando con ganas que salga ya el 2 que lo tengo comprado pero espero a su salida definitiva.

2
Anezka

#16 Pues gustándote los Baldurs y Mass Effect no sé qué haces que no has jugado a Dragon Age todavía. Yo empezaría con Origins, y si te gusta, dale una oportunidad a Inquisition que no es tan malo como dice la gente. Lo malo es tener que pasar por el 2, que es muy regulero.

Si no has jugado SOMA hazlo, te explotará la cabeza.

2 respuestas
maNny

#22 Acabo de pillarme Dragon Age. Le daré cañita esta noche, a ver qué tal

1 2 respuestas
Anezka

#23 Sabia decisión! Ultimate Edition, verdad?

1 respuesta
B

Como es que dropeaste el RDR2 si es exactamente el tipo de juego que estas pidiendo?

1 respuesta
Enkripted

Prey

maNny

#25 Sinceramente no lo sé, sucedió. Un día no me apeteció jugar y ahí se quedó. Tengo algo con los juegos de Rockstar, la verdad. No te podría decir que hubiera algo que no me gustara, pero terminé perdiendo el interés.
#24 Sip!

1 respuesta
B

En mi opinión, pese al hate que despierta la saga y si te apasiona la Grecia Clásica como a mi; Assassin's Creed Odyssey
Infravalorado, aunque con sus defectos.

1 respuesta
B

A mi me encantan los juegos inmersivos, como dices por ahi el Alien Isolation y tambien te recomiendo Dying Light. Cuando se me ocurran mas te digo.

1 respuesta
LucianESP

#23 Bien hecho!!! eso sí, esperemos que te lo haya pillado con dlcs :D. Si te mola y quieres pillarte los demás, a la hora de jugar al Inquisition, coje los dlcs/GOTY ( los del Dragon age 2 no xD ). Ojalá volver a coger la saga de 0 :( xD.
No me quedan manitas, pero daros por manoseados #22 y #23
Aunque hay otros users que te están también recomendando verdaderos juegazos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags