Busco recomendación para iniciarme

Ronoah

Aprovecha las ofertas de steam y pillate portal 2 , que por menos de 2 euros es una obra maestra , y ademas no es muy largo, que al menos para mi y para variar de tanto juego eterno , va bien.
Y de todo un poco: Hollow knight , celeste , dishonored 1 (el 2 dudo que te vaya bien) , darksiders , fallout new vegas , pillars of eternity, bayonetta...
Hay muchisimos juegos buenos, a poco que busques vas a tener mas juegos que horas tiene el dia xd

bahamut06

#2 como el primer juego que coja sea el witcher 1 su etapa gamer no va a durar mucho

1 respuesta
Silvio_Dante

Si te gusta jugar, no hagas caso a las recomendaciones de the witcher... Hay un poco de juego en los videos

tute07011988

#32 ya, el gameplay es odioso, pero me parece feo recomendarle el 2 o directamente el 3 y que no se entere de muchas cosas.

1 respuesta
Albertsson

#34 Ni se me ocurre jugarme el witcher 1 y mira que lo tengo en steam.

Tambien tengo el 2 que lo intente jugar pero mi cafetera si que echa humo asi que como iba mal lo aparqué.

El 3 estoy tentado a jugarlo en PS4 pero no se yo, tan importante es jugarse los 2 primeros?

Sobre recomendaciones para #1

La saga Dead Space, obviando el 3 que aunque sea el unico con coop es bastante meh.

1 respuesta
TRON

#35 bueno, no es obligado pero para mí es muy importante porque todo lo que envuelve los personajes y situaciones no llenan tanto.

La versión de PC es muy superior a las consolas, sobretodo porque te pones 2 mods y el juego luce increíblemente mejor y sin perder rendimiento. Si luego encima metes los oberhauls de gameplay el juego parece otro y deja de ser aburrido por momentos.

1
StkR

#28 apuntados.

#29 esos ya los tengo, como dices, son un must xd.

#30 apuntado en ese caso, te hago caso ;)

#31 me lo pillé hace tiempo en una de esas ofertas por 2€ :D . Por otra parte, apuntados todos.

#33 no hay ningún problema en que haya cinemáticas, de hecho nos pasamos juntos MGS y le encantó el tema historia con cinemáticas, y hoy me ha dicho que busca justo eso, cinemáticas que apoyen una buena historia y, obviamente, que el juego sea jugable xD.

#35 El dead space lo recomendaron atrás, aun así gracias!

Voy a actualizar #1 para ver si le sirve a alguien en mi situación :D .

B

Dragon age inquisition

1 respuesta
StkR

#38 apuntado, gracias!

troll_mclure

De los que te han dicho Dragon Age Origins y Kotor me parecen perfectos para lo que buscas y con ellos aciertas fijos.

También e visto que os habéis pasado varios GTA así que os recomiendo los dos primeros Mafia y sobre todo Sleepings Dogs un juego que siempre me a parecido que a estado muy infravalorado, es una especie de GTA ambientado en Honk Kong en el que eres un policía infiltrado en las triadas.

Ademas añado Valkyria Chronicles que a mi me gusto mucho aunque no es un juego excesivamente complejo

Ninguno pide un PC muy exigente que veo que es lo primordial

Eoaden

silent hill 2

Nymphetamine

Lo primero, me alegro de que puedas disfrutar este hobby con tu pareja, sienta muy bien cuando puedes compartir videojuegos que te encantan con alguien así.

Si tenéis pensado comprar una consola, os recomiendo haceros con una PS4 (ahora cuesta 199€ el modelo slim, y están muy rebajados todos los juegos importantes de la consola) y jugar a todo el catálogo exclusivo de la consola y a los remaster de PS3.

La mayoría son juegos single player, con historias muy decentes en su mayoría, con una duración media y bastante satisfactorios de jugar.

Uncharted 4, The Last of Us, God of War, Spider-Man, Horizon: Zero Dawn, The Last Guardian, Until Dawn, etc.

1
ESL_Kaiser

Yo tiraría de juegos clásicos tanto de PC como consolas emuladas en PC

Portal 1 y 2 creo que son imprescindibles.

Los juegos de Lego también son una buena opción.

Juegos como el puzzle bubble, algunos beat em up coperativos, etc

Yo creo que para jugar a dobles, mucho mejor los de antes que de ahora, crash spyro, y si quereis tener una consola, la switch

1
granaino127

#4 apúntate los Assasins Creed, están interesantes y a mi pareja le pirra xD

Gallifrey

¿Has pensado en haceros con una PS4? No es ue quiera hacer aquí de CM de Sony, pero es que si buscas aventuras de un jugador con buena historia te estás perdiendo muchas buenas no teniendo este sistema:

-Uncharted del 1 al 4 y TLL

-TLOU y TLOU 2 cuando salga.

-God of War

-Spiderman

-Horizon Zero Dawn

-Detroid Become Human

-Red Dead Redemption 2

-Los Kingdom Hearts

-Shadow of the Colossus y The Last Guardian

Es que si aventuras de un jugador con buenas historias es lo que buscas pienso que sin consola estás muy limitado.

StkR

#40 gracias, los apunto.

#41 tomo nota, gracias.

#42 gracias, pero de momento busco juegos de pc para ver si esto nos engancha de verdad y merece la pena hacer la inversión.

#43 ya están pasados los portal, y justo ese tipo de juegos que comentas después son exactamente lo que evito xD, ni quiero cooperativos, ni casual.

#44 los AC no nos gustan a ninguno xD, nos parecen aburridos, peeero gracias!

#45 si nos pillamos consola creo que seria la xbox, pero aun no me planteo eso, la verdad.

Gracias por las respuestas.

StkR

Gente, alguien me podría recomendar alguno de los muchos Harry Potter que hay para jugarlo?

Usuarios habituales

  • StkR
  • tute07011988
  • Ronoah
  • Komachi
  • Kreat
  • Darmian
  • Juanjolopezv