Cadence of Hyrule #HG

B


Género: Aventuras, Música
Desarrollador: Brace Yourself Games
Editor: Nitendo
Nº de jugadores: 1 - 2
Lanzamiento: 13 - Junio - 2019
Plataformas: Nintendo Switch
Precio: 24,99 € en la eShop

Nuestros amigos de Brace Yourself Games se han hecho con la licencia de The Legend of Zelda para traernos el crossover que nadie pidio pero que ahora todos necesitamos, Cadence of Hyrule.

Este crossover del maravilloso Crypt of the Necrodancer será un título rítmico de acción y aventuras en el que la jugabilidad dependerá principal mente de la música, donde le movimiento, el ataque y la defensa dependerá de nuestra coordinación con el tema que esté sonando en ese momento.

Características

  • Juega como Cadence, Link o Zelda.
  • Mazmorras y mundo generados aleatoriamente, por lo que se esperan las caracterísicas roguelike del Crypt of the Necrodancer.
  • Usa tanto objetos de The Legend of Zelda, como armas y hechizos de Crypt of the Necrodancer.
  • Estilo artístico pixelart más detallado que el Crypt of the Necrodancer.
  • 25 remixes de los temas clásicos de The Legend of Zelda.

OST

El compositor de esta obra no podría ser otro que Danny Baranowsky, autor no solo de la ost de Crypt of Necrodancer (y su expansión Amplified) si no de juegos como Bindding of Isaac y Super Meat Boy. Danny nos traerá en Candence of Hyrule hasta 25 remixes de los temas clásicos de la saga The Legend of Zelda.

Media

7
B

Ese movimento de caderas de los bokoblins me suena

1
Gerir

Vamos Link sal a bailar que tú lo haces fenomenaaaaaal

9 1 respuesta
PuNiSheR-

Una pregunta, el movimiento del juego es así por algún motivo? Es decir, la animación van todos pegando botes, me parece cutre no se si es cosa mia

2 respuestas
FrioneL

El juego trata de moverse junto a la musica. No es un movimiento fluido, tienes que seguir los beats que te marca cada mapa.

F

Im in

Kayder

Llevo esperando este juego como agua de Mayo, pero por lo que parece se va a ir a agua de Junio, ojalá saliese mañana :(

Hipnos

No me gustó crypt of the necrodancer, me parecía más un juego de puzzles que un roguelike.

Eso sí la BSO guapísima.

1 respuesta
DarKalibula

Que buena pinta me caguen mi puta vida HOSTIA YA

F
1 respuesta
DarKalibula

#10 En realidad tampoco falta tanto :man_shrugging:

eaglin

pues tiene pintaza. Al final estan sacando juegazos en la swith me la voy a tene que pillar😕

1 respuesta
DarKalibula

#12 Le vas a echar horas hay algún que otro juegazo como Zelda y esas cosas.

Dekai

Lo que fue Zelda y en lo que se ha convertido... Que pena.

No dudo que el juego sea divertido, pero me parece una aberración usar el nombre de semejante franquicia en un indie. Y encima un indie que es una copia simplona.

Desde Twilight Princess no deja de ir a peor.

2 1 respuesta
Bouzas
#14Dekai:

Desde Twilight Princess no deja de ir a mejor.*

29 2 respuestas
DarKalibula

#15 "No puedes votar más posts hoy."

pero BOOOOOM

1
Turamb0

La verdad es que Zelda tras WW dejó de parecerme algo especial. Con BotW la cosa ha cambiado.
A ver qué tal esta aventura rítmica.

Dekai

#15 Eso que me has puesto no es un Zelda y la nota que tiene es un insulto xd

Pero vamos, que viendo la calidad de manitas que pululan por aquí me guardo mi criterio y me retiro del hilo. Disfrutad del juego.

1 respuesta
DarKalibula

Que pereza

FrioneL

Pues a mi me encanta que Nintendo apoye las compañias Indies y se atreva en algo como esto. El juego original no fue de mi agrado pero aplaudo la iniciativa.

pezespada

El elitismo ha llegado a las manitas de MediaVida. No somos dignos de su criterio.

ankris14

#18 Aaah, que el Botw no es un Zelda because reasons. ¿Tampoco el Link between Worlds cuando bebe muchísimo del A Link to the Past?

B

#8 pues su modo rogue es más rogue que muchos que se recomiendan en el hilo de roguelikes xd

DuCKMaN

No he jugado al Crypt of the Necrodancer y hay algo del gameplay que no entiendo. ¿Puedes estar parado, o es obligatorio moverse cada segundo con la música? ¿Si no me muevo los enemigos si se mueven? ¿Hay pausas para pensar el siguente movimiento?

A ver cuando ponen las manitas premium que valgan +3, les tengo ganas ya...

1 respuesta
Kayder

#24 Puedes quedarte quieto pero entonces pierdes el ritmo, los enemigos se siguen moviendo igualmente.

Hay un multiplicador que va aumentando cada vez que matas un enemigo o haces otras acciones y que sirve para aumentar el número de monedas caídas que se usa para comprar objetos.

Perder el ritmo quedándote quieto o recibiendo daño reinicia el multiplicador a 0.

Enkripted

Estoy totalmente IN

1 respuesta
Batur

#26 Saca y ponte ese avatar que tienes con el zorro y la cappy, primer aviso.

2
DarKalibula

Quien quiere hacerle un sobrero a Natalie Dormer versión Ciri?

Batur
1 respuesta
brush

#4 Es un juego "musical" , es parte del ritmo

1 respuesta

Usuarios habituales