Cadence of Hyrule #HG

Hid3

#29

2
B

Bua tremendo, pero quiero jugar con Cadence

7 días después
B

Well, parece que hace unos días, un desarrollador y el CEO de Brace Your Self games hicieron una mini entrevista durante la Bitsummit 7 Spirits en Japón.

Así por encima:

  • Durante el desarrollo Nintendo supervisó que los detalles de la historia de la Trifuerza se mantuvieran y seguirá siendo el centro de la historia.
  • Aun que en la página de Nintendo ponen que habrá 25 temas remixeados, no han querido dar un número en la entrevista alegando que habrá "muchos" se entiende que habrá más y parecen estar muy enfocados en "A Link to the Past", también comentan que Danny es un gran fan de la saga asi que se espera gran calidad en estos temas
  • Debido a que no hay un juego en la saga donde Zelda sea jugable por tanto la mayoría de los movimientos de esta salen del Smash
  • La jugabilidad básica será exacta al CotN se incluyen cosas como los desniveles que afectaran a la jugabilidad y los misterios/obstaculos en las zonas típicos de los Zelda, que nos mantendrán en ese estado de "querer llegar a ese punto" mirando las armas objetos y demás que tengamos a mano.
  • A diferencia de en el Crypt el cual el arte fue realizado por una sola persona, en este juego hay 4 personas involucradas

link: a la entrevista

https://www.4gamer.net/games/453/G045366/20190603025/

3 1 respuesta
Kalgator

#33 que ganitasss

B

Yo literalmente cuando encuentro algo nuevo

1
Hid3

A mi lo que me gustaria saber, que no se si se ha aclarado, es si va a ser un roguelike como el original o un Zelda con las mecánicas del CotN.

1 respuesta
Sergiov

#36 Yo espero y deseo que sea como el original con las mecanicas ya que daría mucho mas juego, creo que sera un mapa al estilo zelda donde tendras que matar enemigos desbloquear objetos zonas secretas etc y depende de que zona igual tendras que cambiar de personaje?

B

Se ha relevado el precio al parecer en la store norte americana 24.99$

http://www.nintendolife.com/news/2019/06/pricing_for_zelda_spin-off_cadence_of_hyrule_is_revealed

FrioneL

Ya dijeron que iba a ser un roguelike. De zelda solo tiene los graficos.

1 respuesta
B

#39 y los personajes y la historia, y más

B

A mí lo que me echa para atrás es lo de moverse con la música. Ritmo y yo no nos llevamos bien.

1 respuesta
Batur

25 pavos.

1 respuesta
Yerboth

#41 creo que le va a pasar a mucha gente, que lo va a pillar por ser de Zelda y lo van a dropear por la jugabilidad

PuNiSheR-

#30 Pensaba que tu respuesta era de coña xDD

Rayalz

#42 Estoy muy dentro por ese precio. Siendo con Legend of Zelda me imaginaba unos 40€

B

13 de Junio chavales!!

1 respuesta
Rayalz

Day -1, es que me acaban de regalar el mes.

Beckem88

@Uni0n quedándose sequito a pajuels

1
Bouzas

Que hype mas tonto

OviedoSergio

Y precio ?

1 respuesta
Bouzas

#50 24,99€

2 respuestas
shioka

#46 la noche del 13 de junio.. eso es mañana a las 00:00? xD

OviedoSergio

#51 gracias ,con una duración decente me parecería bien precio

1 respuesta
B

#53 siendo un roguelike tienes duracion la que quieras y mas

1
B

el video del e3 con la fecha de lanzamiento

Kalgator

Lo quiero en fisico :(

B

#51 €22,04 en Canada he he he

PaPa
1 1 respuesta
Enkripted

¿No han dicho nada de edición física?

B

Esta noche... a ver si lo ponen para comprarlo...

1 respuesta

Usuarios habituales