Cadence of Hyrule #HG

Rayalz

#58 Lo he quitado a la mitad del sida que me da porque quien juega no sabe ni lo que está haciendo. Ese no ha probaddo ni el necrodancer. Que video mas triste.

Me pone furioso porque me mete todo el hype pero quien juega haciendo el monguer me pone de los nervios xD

1 respuesta
PaPa

#61 jajaja es normal, si era mas un video de como funcionaba el juego mas que nada, yo tampoco lo he visto mucho.

1
marinn13

Se podra jugar hoy a las 00:00 o no? que en la eshop pone por la noche del 13..

1 respuesta
pumuki14

#63 Yo creo que va a ser mañana por la tarde-noche, porque el Treehouse day 3 es especial Indies y seguramente estén un rato jugando al cadence para terminar de venderlo.

Rusky7

Mira que lo quiero fuerte eh. Pero sin haberme pasado el Crypt of the Necrodancer aún... Aver si logro darle caña rapidito y cae Cadence of Hyrule.

1 respuesta
Rayalz

#65 Yo lo tengo por el mundo 4 y aun así no se si llegaré a pasarmelo porque madre mia xD

Pero no creo que importe el no tenerlo pasado.

1 respuesta
B

a mi me falta el dlc....

Rusky7

#66 No es por continuidad, pero me da cosilla no haberle dedicado mucho y ahora pillarme otro.

Pero bueno, que conociendome tengo el bolsillo roto, no sé para que le doy vueltas.

1 respuesta
Kuluneken

#68 Yo me he hecho el tutorial en switch hace un rato del primero y uf... a ver la idea mola pero es que no te puedes parar para nada y no me da tiempo a leer/mirar/pensar las cosas antes de moverme XDDDDD

2 respuestas
Rayalz

#69 Hasta que no te aprendes los movimientos de los enemigos de memoria no puedes avanzar con seguridad al ritmo, es mucho ensayo y error la verdad, por eso se agradece que las mazmorras se generen aleatoriamente porque sino el juego muere a los 2 dias xD

1
Hiervan

#60 que warro

B

well...

4 2 respuestas
shioka

#72 que capullo tu.. no? Jaja y yo mirando seguido darkumbra por si aparecia alli antes hacerte la puñeta.. 😂

Rayalz

#72 Ahi te jodan todos los beats cabron xD

Bouzas

Ya contareis si funciona a las 12

Rusky7

#69 Me has descrito a la perfección. Jodidos dragones.

Y por no hablar del primer boss, que no se como leches me lo pasé. xD

B

no va :(

B

Tiene una demo o algo para probarse, no quiero lanzarme a la piscina y darme con el fondo.

B

Pues nada, esta maniana lo he intentado otra vez y nada, habrá que esperar a volver del curro

1 respuesta
B

#79 He leido por ahi que se desbloqueaba a las 12

Kayder

Pero por qué no sale? Lo necesito

Sergiov

Creo que va a salir a la noche verdad? Eso dijeron... la noche del 13

1 respuesta
B

#82 Ahora dicen que cuando se actualice la eshop a las 18:00

B

No sale ni pa dios T_T

1 respuesta
Bouzas

#84 En el TreeHouse de ahora han dicho que salia "This Morning".

1 respuesta
B

#85 pues no se de que pais por que aqui no sale nah :S todo el dia esperando

EDIT: Acaba de salir!!!

1 respuesta
Kalgator

#86 Joder, acababa de mirar hace 3 min :psyduck:

1 respuesta
B

#87 jajaja yo igual, cada 10 min desde las 6

descargando, a ver que tal

Bouzas

Ya esta disponible!

Wasd

Poned impresiones por aqui porfa, que a lo mejor me lo pillo hoy.

Usuarios habituales