Cadence of Hyrule #HG

Sergiov

Acabo de matar al primer boss y la verdad que el mapa es bastante pequeño... se siente bastante corto el juego y por lo que confirman por ahí si

El juego es brutal me encanta, pero eso de la duración me ha dejado bastante frío.. 25 pavos es demasiado por 4 horas

Kaos

Me lo pillaré cuando haya oferta. A 5€ la hora de juego me parece un poco loco.

1 respuesta
Pekoms

Yo le he dado el try sin jugar al cryp, y ya pillo porque mola tanto está mierda de seguir el ritmo, es super adictivo, eso si, soy aritmico total y palmo un huevo...lo mismo me lo paso en 15 horas si eso.

Wasd

Yo me lo iba a pillar pero han puesto el crypt a 4€ asi que antes de llegar he dado media vuelta y el crypt pa la saca.
Muy chulo, aunque me gusta mucho mas la ambientacion del cadence, pero creo que el crypt tiene mucho mas jugo. El cadence caerá seguro, pero un poco mas adelante.

1 2 respuestas
Kuluneken

#124 Pues yo he estado por tirar la switch por la ventana con el crypt... al menos he llegado al primer boss este de los blues noseque D:, creo que para el cadence esperare a alguna ofertaza

2 respuestas
Rayalz

#125 Los bosses son aleatorios entre los que hay. No hay un boss por mundo :P

1 respuesta
Kuluneken

#126 Pues me da igual, me cago en la aleatoriedad XDDD me encabrona morir =X

1
F

Pues si dos ya os lo habéis pasado en 4 horas... Ni con un palo.

Kerai

#125 Si esperas una ofertaza de un titulo de Nintendo, yo creo que deberias olvidarte, como mucho alguna vez un 15% o un 20%, pero las grandes ofertas estan en los indies normalmente. Asi que te si te gusta, mejor compra y no esperes. A mi el Crypt no me gusto nada asi que este ni lo tocare, tengo cero ritmo y menos paciencia para estos juegos.

B

me falta esta pieza de corazón para el tenerlo todo (creo) , alguien sabe como pillarla?

2 respuestas
Mastema

¿Qué tal se juega con el ritmo desactivado? ¿Pierda la gracia la jugabilidad?

1 respuesta
Yokimitsuro

a vosotros también os ha salido un centaleon en la primera zona de la derecha al salir de la casa con link? XD

1 respuesta
B

#132 wut?? no son minibosses

#131 la pierde toda diría yo

1 respuesta
Yokimitsuro

#133 pues en la primera zona.. xDD lo mate a base de bombas pero mori varias veces intentándolo el arco que llevan esta rotisimo XD

B

el juego es un tutorial y lo guapo es el reto diario y el modo con permadeath

Enkripted

Me lo compré anoche y solo le pude dar 10 minutos, a ver si el fin de semana saco más rato.

Kayder

Ayer no tuve mucho tiempo para probarlo pero me gustó bastante. La dificultad mucho más fácil que el Crypt eso sí, y de duración/rejugabilidad eso ya ni idea pero si decís que dura tan poco... Siempre nos quedará el Crypt

1 respuesta
B

#137 La rejugabilidad recae en que cada partida nueva se genera un "nuevo mapa" del mundo y tienes el modo reto diario y el modo permadeath.... le dan vidilla

1 respuesta
PaPa

No jugue a Crypt la verdad, pero viendo los comentarios no se si pagar los 25 euros por el juego, me parece que empezare por el Crypt, aunque puedas conseguir mas cosas despues de pasarte el juego, viendo comentarios que en casi 1 dia y algo, se lo han pasado entero y con casi todas las cosas, me tira mucho para atras.

Kayder

#138 ah bueno, si son aleatorios le dan más variedad. Aunque lo que más me gustaba del Crypt eran los distintos personajes, pasarse el juego con Aria era modo pro xDDD Bueno y Coda ya mejor ni hablar

1 respuesta
B

#140 tienes un modo "solo un personaje" en el que solo puedes jugar con 1 uno de los tres durante todo el run sin cambiar

en el crypt yo solo usaba 2 xd, Cadence y Nocturna

angel0

#124 +1 Iba a comprar el cadence pero vi el necrodancer a 4€ y... creo que Hyrule puede esperar.

samusamu

Ojala planeado para 30 horas de juego.

Al menos espero alguna actu.

Porque es tremendisimo.

B

Y que le soluciones defectos... no creo que nadar en lava sea logico

DeAthOnE1

#122 Yo también voy a esperar a oferta si la duración es tan corta, pero olvídate de 5€ que es nintendo.

1 respuesta
B

La ost vale todo

Poned el tema por el 0:33 madre mia los pelos como escarpias

PD: en este canal hay muchisimas

1 respuesta
Sergiov

#145 mi recomendación es que no lo cojas.. y es muy enserio.. para mí un juego que te da solo 4 horas de juego no merece la pena por muy pepino que sea por el precio de 25 euros...
Si fuera vosotros lo cogería por menos de 10 euros pero a ver si baja..
Miedo el remake del zelda... 55 pavos? Pero ya he aprendido la lección xD

1 1 respuesta
Rayalz

#146 oooomaiiiiiiiigaaaaaa :heart_eyes:

samusamu

Son más de 5 horas, al menos en mi caso llevo 4,48 tres paladines y no he tocado ningún otro modo.

Pero no creo que le saque más de 10 horas sin contenido a mayores.

Espero el apoyo sea bueno como para que saquen algún dlc gratuíto.

Si compensa o no? Creo que con lo divertido que es por 15 pavos sería un 10 de 10.

Al resto que queremos matar el hype y caemos no creo que nos arrepintamos si realmente te gusta el género.

ratedx

#147 en game anda listado a 59 me parecio ver

Usuarios habituales