La caja del mando de Xbox Series X confirma la existencia de Xbox Series S

Chance

#30 Cierto, salgo por donde he venido...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#28 Piensa que si se agrega el mando de la Xbox One ya no funcionará.

1 respuesta
Drulo

#31 xDDDDDD
A ver, entiendo que choca que no tenga giroscopio viendo que casi hasta mi cafetera tiene uno, pero es que no lo ha tenido nunca xD

s4rge

#32 Podría funcionar pero con limitaciones. Pero Xbox ya lo dijo, querían acabar con las generaciones y eso implica quedarse cómo están, desde el momento que metan alguna función más allá de mejorar los gráficos que sea obligatoria para jugar no podrán aplicar eso.

Ahora mismo lo que se me ocurre es que van a tener problema con los juegos que tiren de la velocidad del SSD y quieran por cojones sacarlos en las Xbox One, será imposible. La idea muy bonita para que la gente menos pudiente estire su consola, pero a la hora de la verdad no es tan fácil cómo darle a un botón y que se auto ajuste todo.

2 respuestas
Drulo

#34 ya, pero también hay que darles herramientas a los devs para que implementen cosas en los juegos. Microsoft no creerá en las generaciones y venderá la idea de una generación continua, pero obviamente ahora mismo en los cajones de los estudios hay ideas que no se han podido implementar por limitaciones técnicas.
Si no es posible sacarlo en One, pues oye... tampoco es plan de estar anclados en los parámetros de One para siempre.

ArThoiD

#34 Casi todo lo exclusivo anunciado saldrá en 2022 o después, ergo ya no para ONE, y esos usarán el SSD sí o sí.

1
PaPa

#13 Yo la unica vez que lo utilice en Switch fue para jugar al Splatoon portatil, poco mas, que si parece una herramienta de precision, pero estar todo el rato con algo asi, desde luego te terminas cansando, me refiero a tirarte varias horas jugando.

eimdal

Lo prefiero sin giroscopio si eso hace que baje el precio, compre el mando pro de switch por ejemplo que costaba 10 euros mas que el de xbox y es jodidamente buen mando pero habria preferido el mando 10 euros mas barato y sin giroscopio y vibracion hd.

1 respuesta
legent

#38 No entiendo nada xD si de lo mejor que tiene la switch es la implementación del Giroscopio en los juegos. Si se lo quitas hay juegos que le quitas mecánicas como el Zelda.

1 respuesta
thrazz

El tema del giroscopio es que tiene mucho sentido ahora que han inventado el flick stick y es posible que el mando de Xbox lastre al resto por no tenerlo.

1 respuesta
eimdal

#39 Lo mejor para ti, son gustos, yo no lo he usado nunca

1
Yerboth

Que dejen jugar con ratón y teclado a todo lo que exija puntería y se metan el giroscopio donde les quepa

2
NeV3rKilL

#8 Lo he utilizado para escribir las 4 contraseñas que has de poner cuando te compras la consola y nunca más.

s4rge

Es curioso lo reticentes que somos los jugadores a los cambios, hace años pasaba con las compras digitales, la gran mayoría estaban en contra de no tener los juegos en su disco y hoy día cada vez quedan menos de esos, el estar conectado siempre online para jugar también, los primeros juegos recibieron mucha mierda por ese motivo, la Xbox One fue difamada a más no poder por su requerimiento de conectar una vez cada pocos días para verificar las licencias y ahora es lo común, y así con más cosas.

Quién sabe sí de aquí a unos pocos años eso del flick stick será la forma de jugar en consola juegos de tiros, pero ahora se ve cómo algo raro porque nos pide que cambiemos la forma de usar los controles.

1 respuesta
NeV3rKilL

#44 Y eliminar el aimbot? not gonna happen.

1 1 respuesta
s4rge

#45 Yo creo que si ponen eso al menos al principio vendrá con algo de aimbot, porque lo he probado y a mí se me hace muy ortopédico xD personalmente creo que la mejor solución es implementar el uso de teclado y ratón en los juegos de consola, al menos en modo campaña, ya que sí lo pones en el online se fragmenta la comunidad o al menos creas polémicas cómo está pasando en el Halo MCC de PC que los mete a todos en la misma lista.

1 respuesta
B

#46 tu le das un raton a alguien que no lo ha cogido nunca, que se ha dedicado a usar movil, tablet, y consola, y pad de portatil, y te tira el raton a la cara diciendote que mierda es esta.

1 respuesta
s4rge

#47 A mí esa gente me la suda básicamente xD yo lo digo por mí que prefiero mil veces jugar con teclado y ratón, se trata de dar opciones simplemente y no forzar a jugar con mando algo que no fue diseñado para ello.

2 respuestas
B

Hacen falta pistolas y metralletas como en la epoca de psx

PaPa

#48 Si pero al final, que no digo que no fuera lo ideal, las compañias no ganarian dinero vendiendo mandos etc.. por que coges los de cualquier PC, se los metes y listo, y esa parte del mercado la pierden.

Al final, para que todo esto ocurra tiene que cambiar todo el sistema de Matchmaking, yo en la Xbox ya te la la opcion de si quieres juego cruzado con PC y obviamente la quito, por que se que es una clara ventaja a la hora de jugar.

Si al final se abandonara el mando, creo que las consolas terminarian perdiendo toda su esencia, no es lo mismo darle un mando a alguien, que tener tirados ratones y teclados para jugar a algo en especifico, o tener una mesa donde estar apoyado para poder jugar en condiciones, muchos estan tirados en su sofa, sin ganas de complicarse la vida, para mi un mando significa comodida y ahorro de espacio.

1 respuesta
B

#48 me refiero a que lo que para ti es un clasico, teclado y raton, para otros es un cambio que no son capaces de adaptarse.
lo suyo es innovar y avanzar y no quedarse estancado, tanto en mandos como en ratones / teclado.

B

#8 no me digas que el de Ps4 tiene giroscopio 😯😅

1 respuesta
Drulo

#52 ¿recuerdas esa retícula que te metían con calzador en el teclado a la hora de crear una cuenta en la consola?

Nort3ch

Ahora se va a criticar a Microsoft por no poner el gyromierda que lo habreis usado 2 veces y gracias xdd

B

El gyro como ayuda para el apuntado mola mucho, y si no que se lo pregunten a los usuarios de Steam Controller.
Ojalá el mando de Xbox tuviera gyro.

clethaw

A mi que me quiten giroscopios y mierdas que van a hacer que el mando pille peso y ya.

Gracias por quitarlo.

gyoza

Pensaba que tendría palancas traseras, la verdad muy continuista apenas se ve diferencia.

1 respuesta
Alexis99199

Para mi el bombazo sería que la Xbox Series S estuviese increiblemente capada y fuese como la Xbox One y la X a unos 250€ y 200€ si sale la All-Digital, con lo justo para ir a 1080p 60fps y que se centrasen en el juego en streaming para que la gente que tenga buena conexión a Internet pudiera jugar a 4K o lo que sea.

Así con el precio se llevarían a gran parte del público + meterte en el gamepass por los juegos y si tienes buena conexión jugar a 4K.

Drulo

#57 ya se había mostrado el mando en marzo...
Las palancas están reservadas para el Elite.

Lluvia4D

Menos la cruceta de resto apenas lo veo diferente. Siempre he cambiado de mando y para pc he tenido todos los de esta generación el pro de switch, el de valve incluso.

Pero me quedé con el de Xbox por comodidad y facilidad de funcionamiento. Si es verdad que me gustaba usar el ds4windows para retocar el mando para cada juego, usar el gyroscoio en Doom.. pero al igual que el de la switch me daba pequeños problema a veces.

Usuarios habituales