La caja del mando de Xbox Series X confirma la existencia de Xbox Series S

thrazz

El secreto peor guardado de la próxima generación de consolas —la versión barata de la nueva Xbox para jugar a 1080p— tiene ahora nombre confirmado: Xbox Series S.

Lo sabemos gracias a dos usuarios distintos de Twitter, @zakk_exe y @TinyRakan, que han publicado fotos y vídeos del mando de Xbox Series X.

En el lateral de la caja en la que se venderá por separado, dice que es compatible con Xbox Series X|S, además de Xbox One, Windows 10, iOS y Android.

Ahora solo queda esperar a que Microsoft anuncie la consola, probablemente antes de finales de mes si se cumplen los rumores.

Mando Xbox Series X/S

Mando Xbox Series X/S

Mando Xbox Series X/S

Mando Xbox Series X/S

Mando Xbox Series X/S

Mando Xbox Series X/S

Drulo

A primera vista parece que el material de la cruceta no dará asco.

RosaNegra

es mas achatado que el de la one no?

1 respuesta
Drulo

#3 a simple vista no me lo parece.

Edit: bueno, ahora que lo mencionas, sí parece algún milimetro más corto por arriba (juzgando hasta donde cubre del botón Y el botón central.)

pelusilla6

Ostias, pues la foto del mando blanco se hablaba de que era una versión para devs al estilo Xbox One, parece que definitivamente se confirma la versión S

PD: Se confirma USB-C y nada de gyro

¿Como coño una tienda random pone a la venta los mandos en agosto?

1 respuesta
angelrcd
#5pelusilla6:

nada de gyro

Vaya tela, hasta el smartphone mas cutre del mercado tiene giroscopio, tanto les cuesta meterlo?

1 1 respuesta
legent

#6 Ostia pues toda la cantidad de utilidades que tiene el giroscopio en un mando es brutal... De hecho la utilización del giroscopio para apuntar cuando disparadas tal y como lo hace la switch, es lo mejor que se ha parido en un mando en la vida.

2
Drulo

Pues yo he usado el giroscopio esta generacion en ps4 un total de cero veces por voluntad propia xDDDDD

¿Alguien usa el del dual shock 4?

4 8 respuestas
HeXaN

#8 Yo igual. Es un gimmick.

1 2 respuestas
legent

#8 Porque no le dan apenas uso. En switch en muchísimos juegos se le da uso, sobre todo cuando son shooters y es una puta pasada.

3 2 respuestas
Drulo

#10 creo que va a gustos. En el Splatoon y en el BOTW tampoco es que me haya enamorado apuntar con el gyro

1 respuesta
angelrcd

#9 El gyro para apuntar por ejemplo va mucho mejor que el analógico, que sea un gimmick o no depende del uso que le de cada juego.
#8 En la PS4 no lo usas porque directamente la gran mayoría de juegos ni siquiera te da la opción xD en la Ps4 el gyro está de adorno literalmente.

2 1 respuesta
Drulo

#12 pero ya te digo, que ni en Switch lo he usado si me ha dado la posibilidad.

Si en ps4 es un adorno, ¿será que en sobremesa no hay una demanda real para esta feature?

1 respuesta
legent

#11 Splatoon es una puta gozada. De hecho si todos los shooters tuvieran gyroscopio el apuntado seria muchísimo mas fácil.

Mira este soy yo con el gyroscopio (todo el apuntado rápido es con joystick y el apuntado fino lo ajusto con gyroscopio):

Spoiler

2 1 respuesta
Kyasca

#10 como puede ser que una next gen, en vez de traer mas y mejores funcionalidades, lo que haga es quitarlas? yo he visto algun video con lo de apuntado con gyro y bien implementado es muy interesante

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Drulo

#14 no se yo esto de lanzar ideas como verdades objetivas...

Yo solo te digo que desde que pusieron gyro en ps3, lo habré usado 4 veces en sobremesa por motu propio (y con esto me refiero a ps3, ps4 y switch)

1 respuesta
Kyasca

#16 entiendo que no tendrá la misma precision un gyro en ps3 que uno recien implementado.

1 respuesta
Drulo

#17 no sé, pero ya te digo, en Switch tampoco me he visto tentado a usarlo.

1 respuesta
leyvytah

Sinceramente sería un nice addition. El problema es que los devs luego no lo implementan en los juegos.

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ArThoiD

La verdad es que el gyro en la Switch con el Zelda va muy muy bien para hacer ajustes suaves al apuntar con el cancer-stick.

Pero más allá de eso.....

Kyasca

#18 he visto que en versiones mas actuales es mas preciso el gyro

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Drulo

#19 Pues igual el tema es que como nadie lo implementa en sobremesa, ¿para que lo va a meter Microsoft?

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legent

#21 Más del doble de precisión. Si esto no lo ven un avance para los shooters en mando, cierro la puerta y me voy.

Erethron

#15 las venderán en futuros dlcs tranqui, está todo pensado.

En 6 meses te sacan el mando pro con giroscopio, más batería, mejor material...

120 pavos XD

leyvytah

#22 tambien lo podemos ver como, para que los devs van a implementarlo si el 50% de ventas en consola no tienen gyro?

D4rKNiGhT

El giroscopio es una tonteria, a titulo personal, lo he usado un total de 2 veces en el splatoon y lo he quitado del cáncer que da.

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Chance

Gente defendiendo que un mando no aporte nada respecto de su anterior versión y pierda funcionalidades. Maravilloso.

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Kalgator

#26 la gente que se acostumbra al giroscopio no dice lo mismo eh

Y yo no lo uso, pero quitar cosas = mal

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s4rge

#8

Yo no lo he probado, pero ahí se explica el tema de usar el gyro para apuntar. Haría falta acostumbrarse, aunque todo eso se acabaría dando soporte para teclado y ratón en todos los shooters o juegos pensados para ello. Al menos en el modo single player que no afecta a nadie, pero parece que para los programadores esa idea se les escapa de la imaginación xD

Hablando de hilo, a ver que tal la cruceta, en cada generación la han cambiado y nunca dan en la tecla, creo que la "mejor" es la del mando pequeño de la primera Xbox y tampoco era para tirar cohetes :sweat_smile:

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Drulo

#27 que yo sepa, el mando de la one tampoco tiene gyro. O sea, que no han quitado funcionalidades. Aaaaaaay que hay que probar las cosas hablar xD

#29 la cruceta pinta a medio camino entre la actual y la del elite. Habrá que ver si no es un desastre más (por fin).

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