Calendarios Torneo Media-vida W3

D1aMoND

aver ya he jugao contra guns,...a kien le envio las reps?

Greel

dejarme 1 mensaje en mi perfil en esta web con la hora a la ke kereis jugar, casi seguro ke pueda a esa hora, venga daros vida ke yo kisiera kitarmelo esta semana y no estar luego los ultimos dias teniendo ke joderme xq no habeis kerido jugar antes.
enga, pero con amor.

JuAn4k4

^^ no hacia falta ke dijeras ke soy tonto... lo ke soy es un borraxo... jejej

pos eso, ke a esa hora como ke ..... estare o bebiendo como un puto zerdo o follando con una guarrilla ^^

pos.... a la 1:30 de la mañana esta bien... en bnet os lo aseguro..
esto,... de mi grupo solo se mete el Masterorc.. a los demas no los veo nunca ¬¬

Balrog

esto... si ya hemos cambiado las plazas yO y dnt... porque no pone BaLRoG en el calendario? t_T

Guiropa

D1amond pasamelas a mi cuando te conectes

Sindweller

RoDRa y yo hemos cambiado la fecha del partido de mutuo acuerdo... jugaremos mañana, martes 13(:O) a las 21:30... y como bien ha dicho HaNn, también hemos cambiado la fecha de nuestro partido, para el miércoles 14, a las 00:00.

RoDRa

es cert

D1aMoND

sirfrag!!!!!!! dejame un mp o agregame al msn o algo pa kedar :(!

p.d.: aunk no se ni pa ke voi a jugar si me va a cer un 2-0 ¬¬ :D!

CiEzO

wenas xa la peña de mi grupo: astur, enkripted y markius...quien pueda jugar el viernes a partir de las 16 q m lo diga! ^^

editao:
e-mail: farmatrax@hotmail.com

JuAn4k4

A los de mi grupo:

Nunca coincido con ellos en bnet.. :S
A ver, si alguno se puede meter mañana sobre la 1.30 o por ahi, ke se meta, ke estare en el canal : clan eVy

Enga gL hF!!

RoDRa

una pregunta, donde y cuando reportamos?

Guiropa

Con q tenga los replays suficiente :p.
Me has de decir el nick de mv de tu rival Rodra., el q tiene aqui en mv xDDD

Sindweller

Guiropa... yo, Sindweller... porque fijo que él te lo dice mal xP

yope

lo reportais aka en este foro o me mandais un msj privado

Trillian

Anuncio publicamente mi peticion de cambiar mi partido del viernes a las 8 contra Fanatiko, ya que a esa hora salgo de practicas de laboratorio de la universidad y hasta las 9.30 no llego a casa (bus+tren+bus)

esperando...

FaNaTiKo

pos mira... la verdad yo prefiero a esa hora , si no puedes pos se juega otro dia pero tampoko io lo kiero tener xungo pa jugar ... me explico ? asi ke no se -.- mira ke dia podrias tu y me lo dices (aunke por un dia ke te fulles XD) en fin ... lo dixo xD

aNtIkRIzT

yo os he enviado un mensaje por aki por mv a los 3 de mi grupo pq este finde es posible ke no pueda i para teneros mas a mano por si puedo jugar i tal pero amos ke en principio nunca se sabe pq voi a una party i a veces se kedan sin internet estas cosas..

Trillian

pa fanatiko: hoy jueves a partir de las 22.45 puedo, el viernes a partir de las 22, el sabado ya tengo el otro y por la noche no toy en casa, y el domingo a partir de cuando me despierte, pues todo el dia. No puedo faltar a las practicas, por que si faltas a una ya te obligan a tener ke hacer el examen final, y como que prefiero aprobar sin examen xD

Importante: En nuestro grupo (el ultimo), el ultimo dia se repiten los enfrentamientos xDD, supongo ke sere yo contra billy y antikrizt contra fanatiko no?

PD: Antikrizt, ya lei tu mensaje, esos horarios tb son para ti xd

Sindweller

A Trillian ni puto caso, que es un lamer xDD ;*** lalalala

AnAkiN

a mi me gustaría cambiar si es posible mi partido contra vsp para el domingo por la tarde o por la mañana, lo dejo aki por si lo lee o komo va el tema xD

P.D. na ia juego hoy y ya está que ya estamos a viernes o_O

FaNaTiKo

bueno dado de Trillian no puede jugar ahora viernes a las 20:00 pos se aplazara hasta nuevo acuerdo entre nosotros para poder jugar el partido. thx :D

AnAkiN

Mi rival vsp no ha dado señales de vida ni nada o_O y lleva 8 dias sin konectarse a media-vida i no le veo por bnet :!.
Jugamos otro dia gano por forfeit o komo va el tema xD

yope

El 24 es la fecha maxima ese dia se tomaran medidas ya

M

Soy muska, no podre jugar ningun partido hasta el domingo sry :(

AnAkiN

oki muska dime tu cuenta de bnet y ya nos veremos el domingo :)

Guiropa

Muska puta avisa antes si eso q nos tocaba jugar mañana x la mañana xD.

P.D: No me robes el avatar :p

Greel

x si no miras tu puto perfil pero este post, yo el domingo no puedo jugar, y me toka el pie ke no me respondas a mi, y ke nadie consiga localizarte, enga a ver si apareces de 1 p vez, pero con amor

RoDRa

yo el q me preocupa es ronim, juego hoy contra el y no se NADA, asi q estare a las 8 y sino esta pos suerte

RoDRa

ha pasao media hora del tiempod e la game y no se nada del ronim y ademas nose su nick

...

M

anakin soy 6ypuK^ ^

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • AnAkiN
  • MuskpeoN
  • Guiropa
  • Trillian
  • RoDRa
  • Sindweller