Calendarios Torneo Media-vida W3

yope

Grupo A
juanka vs masterorc -> Viernes 16 - 20:00
sammet vs dnt -> Viernes 16 - 20:00

Juanaka vs Sammet -> Sabado 17 - 20:00
Dnt vs masterorc -> Sabado 17 - 20:00

janaka vs dnt -> Domingo 18 - 20:00
sammet vs masterorc -> Domingo 18 - 20:00

Grupo B
Hann vs Ronim -> Viernes 16 - 20:00
Rodra vs SindWeller -> Viernes 16 - 20:00

Sindweller vs Hann -> Sabado 17 - 20:00
Rodra vs ronim -> Sabado 17 - 20:00

Sindweller vs ronim-> Domingo 18 - 20:00
Hann vs Rodra-> Domingo 18 - 20:00

Grupo C
vsp vs Anakin-> Viernes 16 - 20:00
Muska vs Guiropa-> 2-0 Muska gana

Guiropa vs vsp-> Sabado 17 - 20:00
Anakin vs muska-> Sabado 17 - 20:00

Guiropa vs Anakin-> Domingo 18 - 20:00
Vsp vs Muska-> Domingo 18 - 20:00

Grupo D
d1amond vs sirfrag-> 0-2 Sirfrag gana
guns vs destino-> Viernes 16 - 20:00

destino vs diamond-> Sabado 16 - 20:00
sifrag vs guns-> 2-0 Sirfrag gana

guns vs d1amond -> Domingo 18 - 20:00
destino vs sirfrag-> Domingo 18 - 20:00

Grupo E
tharkum vs djŽtramas-> Viernes 16 - 20:00
xtigma vs greel-> Viernes 16 - 20:00

tharkum vs greel-> Sabado 17 - 20:00
djŽtramas vs stigma-> Sabado 17 - 20:00

greel vs djŽtramas-> Domingo 18 - 20:00
tharkum vs stigma-> Domingo 18 - 20:00

Grupo F
ciezo vs astur-> Viernes 16 - 20:00
markius vs enkripted-> 2-0 Markius Gana

enkripted vs astur->Sabado 17 - 20:00
ciezo vs markius-> 2-0 Ciezo Gana.

astur vs markius-> Domingo 18 - 20:00
enkrripted vs ciezo-> Domingo 18 - 20:00

Grupo G
jarlaxle vs tabs-> 2-1 Jarlaxle gana
kain vs sanosuken-> Viernes 16 - 20:00

sanosuken vs jarlaxle-> 0-2 Jarlaxle gana
kain vs tabs-> Sabado 17 - 20:00

kain vs jarlaxle-> Domingo 18 - 20:00
tabs vs sanosuken-> 2 - 0 gana tabs

Grupo H
trillian vs fanatiko-> 0-2 Fanatiko gana
antikritz vs billy_lo_-> Viernes 16 - 20:00

fanatiko vs billy_lo_-> Sabado 17 - 20:00
antikritz vs trillian-> 0-2 Trillian gana

fanatiko vs billu_lo_-> Domingo 18 - 20:00
antikritz vs trillian-> Domingo 18 - 20:00

Estos horarios se pueden cambiar segun quieran los participantes...
Fecha maxima -> 25 de Abril

NO DEJEIS MENSAGE EN THREAD, CONFIRMAR RESULTADOS MEDIANTE MENSAGE PRIVADO A LOS ORGANIZADORES.
G

l & HF (Cuando se hagan los resultados se lo comunicais a mi o a Master Sule por mensajeria privada)

SaMMeT

Una pregunta, es totalmente inamovible?
yo estoy contento con las horas

RoDRa

no serian mejor antes y no a mitad de tarde? sobre todo despues de poner TODOS los enfrentamientos de forma consecutiva...

yope

joé estan exos asi pa no tener que tar tos los dias atendiendo ademas ahora estoy sin w3 ;/

Trillian

jaja, me toca viernes y sabado a las 8, pf, ale, no puedo jugar.

pd: y no se habia dicho que se iban a rehacer los grupos?

-DnT-

yope, yo ya no juego, m retire del torneo, en mi lugar juega balrog

HaNn

yope es demasiado tarde los dias yo el dia 17 x la mañna me voy de viaje de fin de kurso a italia y komo komprenderas no puedo jugar los otros 2 partidos ¬¬ no se peude hacer algo?

RoDRa

uno de esos partidos es contra mi, lo cambiamos a donde quieras, q por mi q no quede

Tabs

Yo lo siento pero no voy a poder jugar esos dias porque estoy de viaje de estudios, asi q habria q posponerlos.

Si algun rival mio quiere jugar hoy q me avise

Tabs

Voy a jugar ahora despues de cenar contra sanosuken, algun orga q hostee?????

PD: hay canal de IRC para hablar mejor?

SirfraG

no podre jugar vs Destino el domingo a las 8, tendria q ser a las 4 de la tarde... o ponerlo el sabado o ya el jueves siguiente.

HaNn

sirfrag komo pone yope en su post

Estos horarios se pueden cambiar segun quieran los participantes...
Fecha maxima -> 25 de Abril

HaNn

yope habra k guardar y mandar replays si no hay ningun admin viendo el partido no?

SirfraG

ya ya, yo lo pongo aqui para q lo lea él y asi poder concertar otra hora

AnAkiN

yo invito a vsp, Muska, Guiropa a ver si les viene algun horario mejor que ese, pq tener k estar 3 dias de 1 mismo finde en casa para jugar al war3 me parece mala idea o_O mejor jugar todos los partidos o la mayoria un mismo dia o algo asi : |

RoDRa

oie de ronim no se nada, seguro q se ha inscrito? que cuenta tiene?

yope

LOS PARTIDOS SE PUEDEN CAMBIAR DE HORARIO HASTA EL DIA 24 .... COMO KERAIS SI ANTES DE ESE DIA NO SE JUEGA UN PARTIDO SE TOMARAN DECISIONES PARA VER KIEN LO GANA

AnAkiN

si ronim se ha inscrito xD es kolega mio, está aki konmigo en una party ahora le digo k escriba algo xD
sus kuentas --> humanillo ron1m i unas kuantas más, es komo yo i i tiene 2 millones de kuentas xD

e4BILLY

A mi no me importa jugar a la hora k pone, muxo mejor esa hora =), gracias por el trabajo de los admins :D

SpInKpr0

bua... yo intentare cambiarlos x la mñn... pq x la tarde a esas horas yo estare waza ... de botellada en mi casa y no es plan de ponerse a jugar :/

PD : masterorc , balrog y sammet a ver si podeis cambiar la fecha o la hora, enga thx :)

SaMMeT

No entiendo el de mi gurpo era juanaka, bueno si es colega tuyo estara contigo a esas horas igual :S

Guiropa

Los horarios son flexibles tranquilo. Hay como fecha tope para jugar los partidos el dia 25 de abril, eso si, si quereis cambiar algun partido de fecha decirlo ANTES de la fecha del partido y hablar con vuestro contricante para decidir otra fecha (COMUNICARLO).
Para cualquier duda ya sabes, privado x aqui.

Es aconsejable que guardeis todas las replays y me las mandeis a diego_guiropa@hotmail.com por si sucediera algun problema.

HaNn

decir que sidweiller o parecido xD y yo jugaremos el miercols a las 00:00 hemos cambiado el horario de mutuo acuerdo debido a mi ausencia el dia 19 (dia previsto para disputar nuestro partido segun la organizacion) joder k tono mas formal me ha salido xDDDDDD

enga dew

SpInKpr0

Sammet , sorry xDDD , ke el tonto del juanaka se puso a postear estando metido en mi perfil desde mi casa xD !

Ya te digo ke a essas horas no podra pq como bien as dixo tu es colega mio y estaremos de botellada y tal...
asi ke seria mejor para vosotros 2 ke lo jugarais a otra ora. enga gL

D1aMoND

joder yo acabo de llegar de las holidays de semana y me encuentro con esto :( aver yo estoy ablando con sirfrag y destino pero uno no abla y el otro no ta, guns no se dnd coño esta ¬¬

cuando era el limite de enviar rep?

Guiropa

d1amond el guns se conectara mas tarde q es colega mio y el limite de repes pues 25 de abril como la liguilla

Guiropa

Muska vs Guiropa se cambia a sabado 17 a las 13h

DeSTiNo

sirfrag tu cuando puedes jugar????

SirfraG

pues veras, yo me piro fuera a estudiar los domingos por la tarde y vuelvo los jueves por la tarde, osea q entre el jueves tarde-noche y el domingo mañana-tarde puedo jugar cdo quieras.

aNtIkRIzT

umm las partidas de mi grupo son este finde y este finde andare yo por la cyberjoven seguramente asi que supongo que me las podras posponer porque desde ahi no se si podre jugar :S.

Weno menos el billy ke kreo ke dijo ke me la daba por ganada por que temia a un UT player como yo en mundos ajenos xDD

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • AnAkiN
  • MuskpeoN
  • Guiropa
  • Trillian
  • RoDRa
  • Sindweller