Calendarios Torneo Media-vida W3

M

por cierto anakin tu trabajabas en el net gaming? :D anakin de los Hunter en cs?

AnAkiN

si ese soy el k trabajaba en el ng i el k era hunter xD
Nivel 17 o_O vaia paliza me vas a dar :(

Guiropa

AnaKiN si lees esto, hoy a las 8 no puedo jugar q me viene muy mal. Lo dejamos pa la semana q viene si no te importa vale?

AnAkiN

oki, no kreo ktenga problema en jugar :p

RONIM

rodra mi cuenta es humanillo, ronim., ronim- estuve tambien esperandote ... O_O

RoDRa

yo estuve ahi esperando toa la tarde y como no aparecias pos se lo dije a guiro y a yope y ya esta... es q no has dao señales de vida tio nadie sabia nada. Me quede el sabado sin salir de fiesta por el torneo porq no pude cambiarlo porq eres inlocalizable y encima luego no jugamos

RONIM

pues lo siento :(

Trillian

pues yo en media hora juego contra billy_lo, a ver si lo localizo por b.net, por si lee esto, ahora estoy conectado con "Trillian"

PD: teniamos que tener un canal pa reunirnos xd

Sindweller

Ronim, jugamos en 5 minutos... dime una cuenta con la q vayas a estar..
edit: la mia es Lz3h

Trillian

bueno, billy_lo_ no ha aparecido, llevo 1 hora y media en b.net y nada, ale, sigo jugando xd

Sindweller

Weno, llevo desde las 8 conectado en bnet y nada... ronim con ninguna de las 3 cuentas que ha dado estaba conectado... tengo a RoDRa y a Trillian de testigos... cómo me jode la gente que pasa de todo y luego viene llorando... si no vas a jugar dilo y punto, sólo se trata de pasar un rato entretenido, no es ninguna obligación...

RONIM

aver estoy en cyber...... y la clave esta pillada ke puedo hacer? nada hasta ke no se valla el crio ...

FaNaTiKo

hoy tenia ke jugar contra antikritz y no a aparecido ni me a dejao un post ni na de na :/
bueno pues ya veremos como lo arreglamos :/

Trillian

esta en valladolid en una party

Sindweller

Ronim, que vale tío, pero es tu problema, lo menos que puedes hacer es avisar... de todas formas SI PROMETES PRESENTARTE estoy dispuesto a jugar un día por semana, a partir de las 9...

RoDRa

pos mira yo no voy a ceder, q se hubiera molestao algo

Sindweller

Nah, RoDRa, si haces bien... pero ya te dije que yo sólo quiero pasar un buen rato, que no he jugado el campeonato para ganar nada, ni me he molestado en jugar los partidos para ganarlos, así que no me cuesta nada darle la oportunidad de ganar un partido :P

Guiropa

2 cosas:
1º - No os peleis q esto solo lo hemos hecho para pasar el rato no pa q haya malos royos y
2º - A ver si poneis x aqui resultados o no ha jugado nadie este finde?¿?
Plazo limite : 25 de abril

RoDRa

weno yo he ganado dos partidos por 2 - 0, y luego el de ronim estuve esperando peor me fue imposible jugarlo por lo uqe ya he explicao antes (66#)

M

Yeah :D, pos Anakin en el ng trabajaba mi primo MElnaboo^,q ahora es impure del battlefield, to'l omg :D, si os viene bien algun dia x la mñna...anakin m tienes q decir tu acc

M

por cierTo soy amigo del TaTo0 y esos del Point Center de bravo murillo je0aje0a :D, ara mismo no toy n casa, sino d peyas x la mñna aki en poc xD, na xa q supieras, :D es curioso q nos enfrentemos en torneo ^^ ( 4 fun.. ) el destino xDD

Trillian

Antikrizt y yo vamos a jugar mañana a las 18.00

Tabs

Si Kain lee esto q se ponga en contacto conmigo :O

M

P.D.: Guiropa = the best icon plagier ever omg xDD

AnAkiN

muska la verdad es que tengo muchas kuentas i siempre voi cambiando xD, pero kon la k mas me suelo meter es kon la de happyno0b , el domingo estuve konectado kasi toda la tarde i no te vi konectao kon la kuenta k me dijiste : / al menos kuando m fijé xD, de todas maneras si eres lvl 17 me vas a dar pal pelo xD.
Pos si eres amigo del tato.. k desgracia a caido sobre ti xDDD

AnAkiN

por cierto aun no he visto ni a guiropa ni a vsp konectados a battle... aun estoy esperando para jugar kontra ellos xd

Guiropa

^^ Pues me he pasado media pascua en el warcraft 3 metido, si no preguntale a toda la gente q le he hecho de admin y viciandome con la peña. Ahora estare ausente sin jugar hasta el jueves (uni en otra ciudad) pero el viernes ya puedo jugar cuando kieras AnAkiN

AnAkiN

pos lol, ell viernes jugamos pues, no seas mui duro :_(

M

xDDD la verdad es q ser amigo del tato0 no es mu thx xDDDDDDDDDD, joer...pos macho yo tenia lev 21! tuve coimo 3 mses sin jugar y m dio to'l xp decay xD. Por cierto, habeis jugao ya entre vosotros?¿ xDD pq yo no he jugao ni 1 partido aun...Anakin q m dices d Melnaboo? sq tb tuvo trabajand en Ng..^^

AnAkiN

la verdad es k no konozco a ese tal melnaboo... o_O i eso ke he estado cerca de 1 año en nG xD.
Respecto a lo de jugar.. la verdad es k aun no he jugado ni 1 partida del grupo pq no he visto a nadie : !, y si encima m dices k eres lvl 21 me deprimes aun más :( !

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • AnAkiN
  • MuskpeoN
  • Guiropa
  • Trillian
  • RoDRa
  • Sindweller