Call of Duty: Black Ops 4 #HG

rojasu

#1560 pues no sabria decirte, alguno e visto por el mapa grande de blackout , pero como solu juego en alcatraz o en el multi normal no e visto nada fuera de lo comun.

1 respuesta
pJ_KoKo

#1561 En multi normal digo, ahora con el verano es una pasada xd

G-36

Ayer me dio por echar unas e intente jugar una partida de liga, durante 13 minutos sin encontrar partida hasta que desisti.

Que pasa ya no juega ni perri al CoD en PC?

3 respuestas
GuardiaNNNN1

#1563 La gente juega y nunca hay problema, excepto en ese modo de juego.

supongo que la gente tiene 0 intereses en jugar liga

1 respuesta
Darth

#1563 a mí me pasaba igual, 10-15 minutos para encontrar partida de liga para luego encontrarte con partys de 5 de nivel 20+

GuardiaNNNN1

Oye ,si os mola ,podríamos jugar juntos ,nunca jugué con nadie en el COD para PC.

Cualquier modo de juego,dame igual

G-36

#1564 Pues mi grupo dejamos de jugar hace meses precisamente porque no metian rankeds y nos aburrimos.

La cosa es que ayer nos dio por reinstalarlo con la idea de jugar liga pero no se puede xD.

Aparte solo funciona los fines de semana no?

2 respuestas
-

A mi lo que me fastidia son los movimientos de los personajes en el online, son erróneos y hay gente que va teletransportándose mediante el uso del "lagging". Son cosas con las que no puedo con un multijugador del 2019. De hecho espero que en el próximo eso este fixeado o no pasare por ahí.

GuardiaNNNN1

#1567 ni idea , yo es que juego otros modos

rojasu

#1567 Yo diria que ya es en cualquier momento de la semana, la semana pasada jugue un par de ellas sin problema , lo que no estoy seguro es si esta en algun tipo de season o si no cuentan por la semana, pero liga se puede jugar cualquier dia.
De todos modos no suelo jugarlo , lo poco que e tocado es un festival de melee.

GuardiaNNNN1

Pues yo creo que actualmente quedó un black OPS 4 para PC espectacular ,si el del siguiente año está actualmente igual de bien optimizado y estable que HOY este black OPS 4 ,puede que la comunidad siga creciendo ,yo creo que lo está haciendo.

2 1 respuesta
Darth

#1571 en pc la comunidad creciendo? Ojalá pero va a ser que no.

Blackout con pésimo rendimiento, modo liga vacío, multijugador lleno de moñecos de colorines corriendo a cuchillo, etc etc.

Yo espero el MW como agua de mayo.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#1572 peto si Blackout va perfecto ,lo de las skins como en todos los juegos y yo ,sin tener datos ,la sensación es que está creciendo,molaría tener datos,la verdad.

BeTiS

¿No os molesta que la KillCam se acelere en el momento que os matan?
A veces me gustaría ver dónde apuntaban a la hora de matarme, pero con la aceleración que le ponen no permite apreciar nada.

B

#1563 yo a MW3 sí encuentro gente

1 respuesta
G-36

#1575 Le di otro intento a partida de liga con un colega y 17 min de reloj sin encontrar nada.

Ya si eso pal proximo CoD... XD

-Orion-

¿Merece la pena? Me gustaría jugar con mando si acaso.

1 respuesta
Darth

#1577 si vas a jugar al multijugador normal sí aunque lo más probable es que te den hasta en el DNI si juegas con mando.

2 1 respuesta
-Orion-

#1578 Es que como no se puedan poner los DPI exactos como en el cs a mi me da mucha cosa no saber a que sensibilidad voy.

1 respuesta
rojasu

si vas a jugar con mando en pc olvidate de matar a nadie en el multi normal, quizas en el blackout puedas pillar a alguno en bragas , pero al no tener aimasist lo vas a tener jodido.

-Orion-

Alguien que tenga el juego puede mirar si se pueden poner los DPI que quieras?

1 respuesta
JOSHCLASIC

#1581 Los DPI desde el PC, la sensi que tu quieras si, de hecho la puedes escribir tu mismo como en el cs, no es la tipica barrita que tienes que ir moviendo.

1 respuesta
-Orion-

#1582 A eso me refiero, al multiplicador de dpi.
Odio la barrita
Ahora sólo falta que se pueda poner en 1280x960 y me lo compro.

G-36

#1579 Tienes conversores para pasar la sens 1:1.

La conversion a Overwatch tambien te vale, son lo mismo.

Podra haber muchas quejas por este juego pero por opciones de personalizar controles en la version de PC te aseguro que no.

rojasu

Mas horas jugadas que el WWII y mas jugadores activos cada mes
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195762/call-of-duty-black-ops-4-acumula-un-50-ms-de-horas-jugadas/

1 mes después
B

Hay hilo del nuevo MW?

1 respuesta
Darth

#1586 lo único parecido creo que es esto https://www.mediavida.com/foro/juegos/presentacion-mundial-multijugador-call-of-duty-modern-warfa-636828

Supongo que cuando se abra la beta revivirá o se abrirá un hilo nuevo xD

B

Lo ideal es abrirlo antes, que empieza mañana xD

Esta tarde en casa lo hago

1
B

Hilo abierto

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/call-of-duty-modern-warfare-2019-hg-639147#1

1 1 respuesta
Batur

#1589 ¿Porque lo has abierto en Comunidad? Debe estar en Juegos, no tiene sentido crearlo allí, ya he pedido que te lo muevan. Sobre lo de crearlo como #HO deberías leerte esto, el punto 2.

1 respuesta

Usuarios habituales