Call of Duty Cold War #HG

Nesfaras

#240 De momento sigue

icetor

yo los cod los compro si tienen modo historia, me paso la campaña, loleo un poco al multi y a pillar polvo... pero el nuevo modo zombis este me ha enganchado bastante, si se monta party mediavidera me apunto.

1 respuesta
ArteeMa

#242 Soy un sida a los zombis, suelo jugar con mi hermano que tambien es otro sida xd, pero si hay party y no les importa jugaria

1 respuesta
icetor

#243 yo juego por los los loles así que de risas cuando queráis, mis colegas odian el cod y no salen del hunt xD quitando uno que si, pero se compró el valheim y desde entonces anda desaparecido...

ojala dejen este modo open world para siempre...

hybridtheory

El nuevo modo es brutal, pero siento que para jugarlo tengo que cuadrar horas de mi día como en ningún otro juego, el otro partida de casi 3h. Llegamos hasta 6 y fallamos extracción.

1 respuesta
ArteeMa

#245 Cual es el nuevo modo? hace tiempo que no entro a jugar

B

Hoy se terminaba el evento brote. Sigue estando el modo en sí?

2 respuestas
icetor

#247 llevo currando desde las 6 no he podido mirarlo, pero me temo lo peor xdddd

1 respuesta
B

#248 Jaja no jodas. Pues menos mal que no lo compré... Si ese modo es lo que da la vida mecá

vinilester

Sigue estando brote.
No se por que pensais que lo van a quitar.
Es un mod nuevo que no tiene nada que ver con los otros mods de zombis. No tiene ningun sentido quitarlo.

1 respuesta
icetor

#250 por los antecedentes, dúos desapareciendo apareciendo en warzone, y lo mismo creo con algún modo en el multi de cold war.

parecía el típico bait, prueba este nuevo modo y gastaste los 40 pavos que cuando los tengamos lo desactivamos temporalmente y juegas al otro xD

2 respuestas
B

#251 Jaja eso es.

vinilester

#251 Pero es que esos mods son modificaciones del propio mod.
Brote es un mod que no tiene absolutamente nada que ver con el resto de mods. Parte de una base completamente distinta. Es mundo abierto con total libertad. Los otros mods tienen como base mapas cerrados y oleada tras otra de zombis.

Y ahora coge Activision, lo quita, y me deja por los suelos.

1 respuesta
icetor

#253 tiene sentido xD y esperemos que se mantenga y se vaya mejorando, pero de entrada con la tontería de abrir el mapa y meter loot por el suelo y 8 misiones random a mi ya me han ganado.

y eso que a lo más que he llegado es a mundo 3, pasamos al 4, nos tocó el mapa de todos encerrados en casa y fue una puta masacre... pero bastante sano, sin rageos ni nada todos descojonados de la risa, que hay cada guiri que te paras 2 segundos a pillar un cofre pq oyes el sonido en una casa.... o muere a 3 putos km por ir de Rambo y no te da tiempo a llegar y encima se tiltean jajaja

1
B

Entonces confirmamos que el modo ese de los tres mapitas y los zombies en abierto está fijo no?

Joder ya no está de oferta y el Instant Gaming lo tiene sin stock jejej. Me cagó en mi vida

Algún sitio para pillarlo barato o al menos por debajo de los 40€ que estaba en oferta

B

Nadie? Dónde lo pillo kbrones

1 respuesta
BLaCkDaRk

#256 o pagas los 40 pavos o busca a alguien que venda la key procedente de la compra de una gráfica.

1 respuesta
B

#257 pago 40 euros. Pero dónde. En IG está agotado y en battlenet son 60. Hace unos días estaba a 39,90 y cuando fui a pillarlo nada. 60€ no pago ni de blasxD

1 respuesta
BLaCkDaRk

#258 aqui lo tienes x 46

1 respuesta
B

#259 Thx. He visto varios hay algunos que te venden una cuenta blizzard con el juego metido. No el key por eso estoy mirando a ver que yo para estas mierdas soy muy pardillo y me equivoco enseguida. Ese que pones es algo de greencode que tampoco me fío.

Esperaré a que instanta gaming me venda el key por 40

1 respuesta
BLaCkDaRk

#260 he comprado varias veces en hrk y ningun problema. El problema es que el stock de graficas es nulo y poca gente va a tener el codigo del cold war a la venta.

icetor

alguien para echarse unos zombis?

19 días después
chuan

no hgabia probado brote pero es la hostia, aunque aun no me aclaro mucho, si le dais por aqui y mpontais partys me uno

edit: el pase de batalla tambien suebe en este modo no?

ReYzell

Brote esta guapo, a falta de easter EGG (hay uno mini en sanatorium) es un buen modo.

Si, sube pase de batalla

16 días después
VladPo

#247 hostia,pensaba que sería algo que iban a mantener. Es que hacia mucho que no entraba y este finde le he vuelto a dar y lo he visto pro no he jugado

B

Alguien sabe cómo funcionan las ligas? No terminó de aclararme

23 días después
-Orion-

En este hay crossplay como en el Warzone?

1 1 respuesta
B

#267 sip, en los lobbies ves ps y Xbox tb, lo que no se si se podrá desactivar

1
1 mes después
vinilester

En brote de los zombis hay un bonito fallo que impide usar el marcador en el mapa si juegas con raton.
PS5.
Tambien lo he probado en PS4.
Y es una putada porque viene bastante bien poder marcar destino sin tener que estar abriendo continuamente el mapa.

Los que usais raton en consola os pasa?

2 años después
R

Está por 19 euros en Steam, no sé si pillarlo. Si lo pillo, sería por el modo zombies, ¿qué tal es?

Usuarios habituales