Call of Duty: Modern Warfare 2

DiSKuN

#270 como siempre MV pasando de un extremo a otro. Tu puedes no ser casual y no ser pr0 of death como dices tu

A

¿El fin del gaming profesional en CoD decis?¿GL pa IW?¿Menuda mierda de juego y modo online?
Todo lo contrario señores,yo no dejo de verle ventajas.Ventajas como no poder modificar hasta la saciedad al gusto de cada uno las configuraciones de los servidores.Ventajas como no poder hacer retocar un Mod hasta hacer que cualquier semejanza con el original sea casualidad.Ventajas como el Vac y el Steam,el PB murio hace tiempo.
Si teneis razon en algo,es el fin,pero el fin de los dias en los que cada uno hacia lo que le daba la gana con sus cfg sin recibir sancion alguna por una obsoleta herramienta anticheats.

l0gi

#272 no digas bobadas de que no se retoquen los servidores con mods, porque si no es gracias a los mods que han hecho para todos los cods (pam y en cod4 promod) el juego es infumable, por todas las cosas que traen, que para los publicos estara todo lo bien que quieras, pero para jugar ESL/CB imposible

GaLiaNBeaST

PiradoIV ya ha quedado claro que eres un console fanboy y que te la suda lo que le pase a los users de PC y que no tienes ni puta idea, no escribas más tonterías, gracias.

Drug

se sabe ya si va a salir el juego para mac? o todavia no hay nada claro? thx

naete

#275 Hombre, si sale por steam podrás instalarlo como el tf2 por ejemplo sin problemas en el mac.
Crossover games FTW! :D

BLaCkDaRk

Mensaje privado de forcezerotwo en twitter a un usuario:

Pregunta: "I received the following direct message from Robert Bowling (FourZeroTwo) on Twitter this morning in response to a direct Tweet I sent to him regarding the "PC Bomb" that he dropped on Saturday:"

Respuesta:

" fourzerotwo: Definitely made a big wave, and the response will not be ignored. I'll ensure everyone at IW sees the petitions and responses to it. "

Cryoned

Ooooooooh si PiradoIV, por supuesto.

Lo mejor es lo que dices, el matchmaking donde tu no eliges los servidores, te los imponen, no sabes el ping, no sabes las condiciones, no puedes mirar la configuración.

Si por supuesto, es mucho mejor el lamerizar las opciones porque tu quieras jugar simple como en las consolas. Y también que eviten lanzar las herramientas de servidores dedicados, que sí, que aunque tu digas que no han dicho eso, sabemos y te apuesto un brazo a que es precisamente eso y no va a haber herramientas de servidores dedicados propios.

Por supuesto también es mejor adaptarse en vez de quejarse, a partir de ahora, todos a adaptarse al 35% de paro. Nada de manifestaciones que es hablar contra una pared. Y si se instala una dictadura, todos a adaptarse también, gritaremos sieg heil en la plaza antes que protestar contra el amado y nuevo lider.

Igual que las productoras se tienen que adaptar a los jugadores y a su pirateo, os tenéis que adaptar a sus soluciones y trabajar junto a ellas para hacer que funcione mejor el sistema (sea matchmaking, matchmakong o un helado de chocolate). Simplemente quejarse y patalear firmando en petitiononline, sin dar el brazo a torcer... será como hablarle a una pared.

Dikembe mutombo quiere darme por el culo, así que, para adaptarme le voy a dar yo la vaselina.

BLaCkDaRk

Nadie le va a poner la imagen del kleenex a cryoned?

Comentario totalmente ironico o c.

B

Creo que aun no está puesto en el thread, un alto cargo de DICE (Battlefield) ha metido mierda con el tema

MegalomaniaC

No se, pero Cryoned tiene razon.

Esto es una chufa, un chiste, un insulto al gaming profesional. El Matchmaking en PC no tiene sentido, si el PC tiene grandes ventajas frente a consolas, es la capacidad de configurar "Dedicate Servers". ¿Y que si hay craqued servers? Joder, esque no se dan cuenta? Existen programas para hacer partidas de algun modo, ya se conseguira virlar el Matchmaking... y otra vez vuelta a empezar.

En mi opinion, han terminado de matar el CoD, ya que los users del juego online nos sentimos estafados.

naete
shisko90

cuantas veces van a poner la mierda del video de hitler, por cierto me e pasado por el foro del cod, y me da la impresion de q esta lleno de payasos q se creen alguien, ya estoy lo mas lejos posible de el.

sobre el tema yo no creo q sea tan malo lo q van ha hacer lo q pasa, q esto es como el css, esta lleno de gente q le va la vida en ello y ya estan rezando a sus dioses para q no les priven de sus 10 horas de entrenamientos diarios con sus amigos del clan mas pro del universo, joder esq hay muxa gente q se juega la imagen con este cambio, ademas q seria del mundo sin todos esos payasos q te insultan en su propio idioma de "hardcoregamer"

ElRuso

Yo normlamente suelo juego en 2-3 servidores como mucho. PQ, pues pq me gusta la gente que hay alli, me gusta mi ping, me gusta que tipo de juego tienen, los admins son buena gente y no unos crios/lammers.

PQ quitan esa posibilidad? Que pongan un Quck-game para la gente como Pirado, pero que se dejan de tonterias quitar algo tan importante como servidores dedicados.

PiradoIV

Iba a dejarlo ahí pero...

#247 Vale, entiendo que a veces hay cosas que no nos gustan, sin más razones, aunque yo no lo comparta. Para gustos colores, como dice aquel...

#248 Nunca he esperado yo 10 minutos para entrar en una partida, si acaso 3 por estar metido en un grupo de 4 personas y que no se quede nadie fuera. Pero mejor eso que tener que ir probando de servidor en servidor hasta encontrar uno en el que quepamos todos, haya gente jugando y encima tenga buena conexión con el grupo. Además, ni siquiera estás hablando de la actualidad. Es como mi padre cuando conduce por la ciudad: ¡Joder!, ¡hace 30 años la dirección estaba al revés!

#252 No creo que tenga nada que ver un listado con un servidor dedicado, ni mucho menos que la ausencia de listados impliquen que no se puedan sacar mods, supongo que te refieres a que hay una noticia específica al respecto. Espero que sea eso.

Igualmente en cuanto a los mods, si COD no lo permite, hay otros juegos que sí, como el motor de HL2 (por poner un ejemplo entre los miles que hay), también hay motores 3D de todos los colores y sabores para que un programador desarrolle su juego a su gusto.

En la plataforma Xbox tienes contenidos gratuítos a punta pala para los juegos que te compras, de todo tipo, y sí... incluso mapas. En PC, Steam también ofrece contenidos gratis. A todos nos duele el bolsillo siempre, pero es que es un negocio, no se trabaja por amor al arte. Si no te lo quieres comprar, amén.

#268 Hay competiciones consoleras de Fifa, ¿eh?, y con mucha pasta de por medio... y se pegan sus buenas horas diarias de entreno para estar a ese nivel. No entiendo vuestro concepto de que la consola es igual a casual.

#269 Me encanta, ahora va a ser que nos ponemos a rabiar porque el primo de un amigo escuchó en el metro, mientras corría al andén, que... por favor.

#274 Vale, máquina.

#278 Cryoned, que se que te ha dolido y lo siento xD:
Yo a un juego le pido tres cosas, poder jugar, poder competir y poder montar un torneo con la menor cantidad problemas absurdos posibles.

· La primera me lo ofrece el matchmaking, no creo que tenga que explicar el por qué después de lo casual en lo que me habéis convertido, incluso con tan pocos argumentos.

· La segunda no me lo arrebata el matchmaking, y siento hablar del halo porque es el único juego que he podido disfrutar con este sistema, incluso me jode que no haya visto algo así en PC, pero bueno. En Halo invitas a tus amigos/enemigos al grupo y simplemente juegas. Y ya está.

· La tercera me lo podría ofrecer matchmaking sin problemas con este sistema, simplemente le dices a los que le toca jugar, que jueguen. Tío, si le pudiesen filtrar a la compañía toda la mierda que les ha llovido y ofrecerle un par de ideas buenas que les hará vender más, ¿no crees que lo harían?. Y no me vale estancarme en listados de servidores, cfgs, comandos y demás, que del MS-DOS ya pasamos hace tiempo. No es plan ahí de estar metiendo ceros y unos hasta que el otro muera, si hay un interfaz de por medio que elimina los errores que cometemos, mejor.

Las lineas de comando que las maneje quien las tenga que manejar (léase el que administra el servidor), no los jugadores.

Lo de política es una animalada, que tú bien sabes mi postura en cuanto a nuestro chachigobierno, y no entiendo por qué el país no se ha movilizado para quejarse. En este caso se ve que no es cool. Lo de Mutombo es muy apropiado, cabrón x'DD.

Me dejo montón de parrafada contra todos, pero no voy a poder seguir el hilo hasta mañana y seguro que va a caer en el olvido y brau brau brau, así que eso, ya sabéis mi postura y os he dado mis argumentos una y otra vez.

Ya que nadie lo hará y sólo habrá mierda volando, me haré la réplica a mí mismo:
<alguien> Pirado, es que hay un problema, sí que hay deficiencias en el modelo matchmaking del Halo: Hay veces que entras en una partida con tus amigos y, aunque estén en la misma pantalla, están en equipos diferentes.

<Pirado_IV> Tienes razón, es algo que tienen que corregir, pero ahora que recuerdo hay un buen ejemplo en PC que no tiene ese problema, el Fallen Empire: Legions de InstantAction, que usa un sistema de matchmaking.

<alguien> Sí, pero es que ese sistema es una mierda porque las partidas en las que te mete dan mucho lag porque no hay tanta gente jugando como en otros juegos.

<Pirado_IV> Pues entonces, creo yo, es que lo que tenemos que pedir una evolución del matchmaking con servidores dedicados y demás y que se busque la vida el que monta el servidor, que los jugadores lo que tenemos que hacer con un juego es simplemente eso, jugarlo y ganar. ¿El sistema no es perfecto?, no, pero en una balanza están por el buen camino y por ahí van a ir los tiros en el futuro.

¡Saludos!.

SikorZ

#285 Por mucho tochazo que nos escribais no hay argumento ninguno para decir que eso es una buena idea o buena tactica.

Con esto practicamente se han cargado el juego en su modo online, modo por el que mucha gente pagaria, sinceramente si yo pagara por el juego seria por el online y si este no merece la pena(tal y como lo dejan ahora no lo hara) pasare de comprarlo... y asi con mucha gente, o simplemente habra gente que se lo comprara lo jugara un poco y luego lo dejara porque el online no es lo suficientemente bueno (o competitivo) para seguir manteniendo a la gente.

A mi me parece una tactica totalmente desacertada...

GaLiaNBeaST

#285Console fanboy, que intenta justificar lo injustificable. Por escribir más, no vas a tener más razón, lo siento. Ahora puedes ir a ver si se le ha bajado la fiebre a tu xbox para poder seguir jugando.

cm07

#285 El primo del amigo escucho en el metro que como mínimo 16 miembros de el clan para el que administro web, algunos de los cuales postean en este foro, no están nada contentos con sistemas de matchmaking, y no hablemos ya de no poder contratar un server privado.

No te voy a contar nombres, por que simplemente no tengo derecho, pero les comentare el hilo y ya sera cosa de ellos pasarse o no.

hamai

Ohh, cuantas cosillas me vienen a la cabeza....

Yo siempre he sido de Cod & Bf2 > Counter.

PErdi mi cdkey del bf2 a si que no juego, y ahora con el cod.... Pufffff Al final vuelvo a lo poco que jugué al counter.

A

"En la plataforma Xbox tienes contenidos gratuítos..."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Para darte ejemplos el cod4 lo unico que tiene es un triste pack(es mas uno es un clon del carentan del cod2, ya me diras que dificultad tiene actualizar un poco las skins...) de mapas por 800 puntos
el geow2 tienes dlcs por valor de 3200(o la mitad si ahora lo compras todo junto)
El halo 3 al menos es de los pocos que ofrece algun mapa gratis, pero tienes 1400 puntos en mapas de pago, por no contar el odst, o lo que es lo mismo pagar 60 pavos por algo que no vale ni 30.
cod waw 2400 puntos...

En general estais pagando por jugar en internet, sin que os ofrezcan servidores dedicados, asi que permiteme que dude de vuestro criterio.

PD.- tranquilo ya se sabe que hay un pack de mapas para que sueltes dinero, que sacarte 70€ les parece poco.

Macholoko

Yo tambien lo veo un grave error, yo tengo el PC principalmente para los fps y las ventajas que tiene frente a las consolas (que tengo ps3 y 360 y ni las 2 juntas me han dado los buenos momentos en fps que me ha dado el PC) Si ahora ponen el sistema consolero en pc nos van a quitar mucho de lo bueno que nos iba a ofrecer el online.

Yo pensaba pillarlo de primeras y a la vista de esto voy a esperar a ver que pasa, ya que si pagaba era por el online en PC (en consola me frustra el mandito en los fps la verdad). Y estemos o no errados habra muchos mas que piensen asi.

En definitiva esta claro que en consolas lo van a vender como rosquillas y en pc no (aunque se la sude). Si es como lo pintan yo voy a pasar por el momento, porque como dicen no va a tener una comunidad propiamente dicha, vaya forma de caparlo.

D10X

Lo que yo no entiendo es de donde sacais que no habra mods, que bajara el nivel, que si el Lan, etc ...

Existiran los mismos mods se tenga matchmaking o no ... no tiene NADA que ver un sistema de busqueda de partidas online, con el control de contenidos que se realiza en consolas ... lo que impide que cualquier cosa se ejecute en dicho aparato y evitan que se rompa la seguridad del dispositivo.

Gears of Wars, o incluso Halo con los cuales tanto se os llena la boca permiten el juego en red local y partidas privadas, evidentemente adaptado a las limitaciones de una consola, lo cual no quiere decir que en PC existan esas limitaciones. La unica diferencia es que las herramientas para los servidores dedicados no estaran a disposicion de los usuarios, lo cual no quiere decir que a empresas privadas se les facilite dicho material para favorecer las competiciones.

Macholoko

No se, en cualquier caso todo esto es especular, porque el juego aun no ha salido y es posible que nos callen tanto a unos como a otros. Habra que esperar igualmente a ver que pasa

l0gi

#283 no digas sandeces, que porque tu seas un publiquero (que lo respeto) tambien hay mucha gente que juega para competir, como en CS, CSS, DODS, etc...
o alomejor eres el tipico que le echa 10 horas al wow...

Slipk

#284 por eso ya es una putada, que tiene mas peso que todo el tocho de #285

Asilvestrao

#285

No se que dices de listas, supongo que te refieres a la pantalla para buscar servidores nosotros mismos, pero eso no es lo que decia, decia que alabas el sistema "Matchmaking" porque te deja unirte a partidas con tus amigos. Yo te digo que en PC ya hace tiempo que tambien.

#292

Aquí. http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=24&t=123824

Ni servers dedicados ni herramientas para Mods ni na de na. Todo atado y bien atado.

Pero repito, aqui el problema no es el matchmaking, por mi si lo quieren incluir es estupendo, mas gente contenta. Pero que no me quiten libertades que antes tenia y me quieran cobrar lo mismo. Si es que no entiendo como hay gente que aun los justifica. En fin.

Un saludo.

Latted

desde el 2 los cod's han sido todos una mierda..... haced un cod decenteeeee:(:(:(

Merovingiorz

una pregunta tonta señores, yo en el cod4 el modern warfare 1 fui jugador casual casual como el que mas pero me lo pase como un enano publiqueando hasta llegar a rango 55 etc ahora lo tengo y casi ni juego pero de vez en cuando le meto algun vicio al free for all.

Me queria comprar este nuevo capitulo pero ahora al leeros esto del matchmaking y tal tengo dudas.

Yo como usuario de pc notaré mucho esto de lo que os quejais o ni lo notare?

BlackBeasT

Igual hasta te parece mas comodo xD

Pero porque teneis que tener lag?Si en consola yo nunca he tenido lag y si lo he tenido en alguna que otra ocasion no he tardado ni 0, en encontrar otra..
Aparte que los chetos van a tener poquitas oportunidades de jugar

GR33N

Claro que lo notarás... sobre todo por el ping, te conectarás a un usuario que haya creado la partida. No es como si te conectaras a un servidor, que es un ordenador potente encendido 24/7 y dedicado única y exclusivamente a alojar jugadores en esa partida.

Lo notarás, de eso nos estamos quejando.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags