Call of Duty: Modern Warfare 2

Strangelove

Voy a dar mi honesta opinión:

Yo no he podido jugar a otros COD en multiplayer, pero en el COD4 puedo decir que me he tirado mis horas de juego por una infinidad de servidores hasta conseguir el máximo rango con todas las armas desbloqueadas (y casi todos los perks).
De todo lo que he jugado, como siempre, el cáncer del multiplayer son los chetos y/o los que juegan con cuenta y juego pasado por el bueno de Sparrow.

Es obvio que esta medida puede estar dirigida a un mayor control de las copias ilegales y en defensa de aquellos que nos compramos el juego original y ni se nos ocurre usar chetos, lo cual aplaudo generosamente. Pero quiero creer, y pienso que no pueden censurar el uso de servidores dedicados en el juego. Simplemente, pienso que lo que han querido decir es que la lista de servidores que carga el juego solo contendrá los propios oficiales, que probablemente estén casi todos alojados en California y den un ping mínimo de 150.

No nos pongamos histéricos/as y tengamos en cuenta la potencial venta de este juego a nivel mundial, y que en cuanto vean que algo no funciona como esperaban, tendrán que parchearlo o cambiarlo, en el peor de los casos, lo cual es cuestión de un pequeño margen de tiempo.

Más me preocupan los bugs gordos de la primera versión de salida, y para cúando saldrá el primer parche del juego.

A

#237 principal punto que me da asco del matchmaking:
buscando servidor...
el servidor esta lleno
buscando servidor...
el servidor esta lleno
10 minutos despues...
te has conectado a un servidor de a tomar por culo, disfruta tu ping ;D

A) un dedicado de cualquier compañia que se dedique a eso va a ser mil veces mejor al dedicado que ponga iw, principalmente porque se dedican a ello y no es fondo perdido como le pasa a activision/iw.
B) si hay dedicados(de iw) olvidate de hacer esos supuestos torneos por matchmaking, que uno sea el host, que le ira como el culo los fps y al resto que su conexion sera variable.
C)el hl tiene 12 años y su multi funcionaba bastante mejor que cualquier juego actual de consola, por lo que si no eres capaz de mejorar algo antediluviano con mejores conexiones y herramientas, eres incompetente.

PD.- quedan muy lejos las partidas al bf1942 de 64 jugadores en las que pensabas que en el futuro podria haber la ostia de gente jugando en un mismo server...

PD2.- este sistema no evita que la gente se piratee el sp, simplemente capan el mp en todos los sentidos para sacarte algo de pasta de los dlcs y matarlo para cuando salga el proximo cod.

PD3.- tu mira los servidores de mediavida(o cualquier otra comunidad), la gente se mete aunq sea para publiquear sin conocer a nadie porq sabe que la conexion es buena y q hay españoles, puedes decir lo mismo cuando juegas al geow, halo o cualquier otro con matchmaking cuando quieres publiquear?

TeKKeN

#242 en halo si, pones filtro de idioma y listo. Otra cosa es el ping, ahi si estoy deacuerdo con todos de que aun sigue habiendo lag en alguna que otra partida usando matchmaking, pero eso no creo que pase en otros paises donde las conexiones son bastante mejores que aqui.

Por todo ello para mi lo ideal sería un Matchmaking con un buen filtro configurable y acompañado de unas buenas conexiones de internet.

GR33N

Va a estar guapo cuando tengan que hacer los torneos en LAN, a conectarse todo dios a servidores del quinto coño...

Pensándolo bien, no harán el torneo y fuera.

PiradoIV

#242 Sí, no entiendo por qué no sacan los juegos con montón de gente en el servidor, las partidas del Tribes 2 con +64-80 personas eran épicas. Hay gente que sí que se lo ha montado bien, como CCP con EVE Online que tienen en el mismo servidor a todos sus jugadores... que aunque internamente balanceen la carga entre servidores, el cliente ni se entera.

Respondiendo a tu PD3, sí, en el Halo siempre publiqueo y conozco a gente que habla mi idioma dentro de las partidas, nos agregamos como amigos y además, salvo partidas muy puntuales, no me suele dar problemas de lag.

#243 Exacto, mejorar el matchmaking.

#244 Estás hablando con una venda en los ojos, el matchmaking te tendrá que dejar jugar en LAN. Ya te hemos comentado varios que el sistema te conecta al servidor que mejor detecta, y si ese servidor es el local, te conectarás a él. Pero claro, es mucho más fácil tenerle miedo a los cambios.

"Pensándolo bien, no harán el torneo y fuera."

Con reacciones de la comunidad como esa, desde luego que no harán torneos.

hamai

Puffffffff

Dire adios a mi clan de cod 4 y a las 2 o 3 wars que puedo hechar si quiero al dia...

Solo decir, que este tema ha dividido a la gente, y muchos estamos por no comprarlo y esperar, pero otros van a ir alli el primer dia... Son años de relaccion de vicios a muchos juegos juntos, y puede que se rompa con algunos.

GR33N

#245 Ves cosas buenas donde no las hay, el matchmaking está bien para los consoleros que no tienen más remedio que conformarse con eso. Pero para el PC, es un asesinato en toda regla, te pongas como te pongas.

DiSKuN

recuerdo la espera de 10 min o mas en el Matchmaking de Halo3. Toda una maravilla

P

Acaban de hacer que se vendan tropecientas mil copias mas en Ps3/Xbox360.

#248 Claro, justo cuando salio el juego habia un milllon de personas intentando jugar simultaneamente partidas online.

10 minutos no es nada, con horas que se pasan esperando en otros juegos..

A ion Cof Cof CoF!

P

Han chapado el registro en los foros de IW por los hilos de quejas.

GR33N

Normal...

Asilvestrao

#237

Bueno, lo de conectarte con tus amigos con Matchmaking ese esta muy bien, los "Peceros" lo tenemos tambien con los servers dedicados con programas como el xfire, así que no lo veo una ventaja.

Pero bueno, no es ese todo el problema, lo que estan haciendo desde Activision (con el permiso de IW) es eliminar de un plumazo toda la comunidad de modders del COD, con sus mapas personalizados (muchos mejores que los oficiales por los que te quieren cobrar), los Mods que te permiten disfrutar de una experiencia nueva y la personalización de los servidores para que los clanes puedan entrenar, publiquear en "su" server o jugar wars.

En fin, no veo ninguna ventaja, y si veo la mala sombra para fastidiar los contenidos gratuitos y hacer pasar a todos por el aro.

Yo ya no me lo compro, ya he firmado y es mi opinion, ahora cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo.

P

Es la risa, si se quejan tanto la peña, que no compren el juego.

Pero no sera... asi, de hecho clavaran a tropecientos freaks por unas gafas de made in china y aun seguiran quejandose.. con las gafas de vision nocturnas puesta.

Lo de lo quitar los servidores es una putada, pero es que este juego ya no es COD, si no Modern Warfare , de hecho es nueva franquicia.

Entonces, no hableis de sagas, cuando esta y Cod 2 no tienen nada que ver, es un juego completamente distinto.

De hecho el 4 ya era completamente distinto, es un juego para publiquear y listo incluso se ve hasta mas arcade aun que el 4.

DiSKuN

#249 no, no tenia ni la xbox360 cuando salio el juego, y los 10 min de espera era lo minimo para partidas de 8 vs 8, q es un numero pekeño de jugadores. He llegado a esperar mas de 20 min, cuando sin matchmaking, el tiempo lo decido yo al elegir el servidor donde entro.

Ah, y estas condicionado siempre al sistema MtachMaking, si este falla, despidete de jugar

P

#254 No se cuantas veces habras puesto el matchmaking, pero prueba real, ahora mismo que meto el dvd de halo 3 y no tardo ni 1 minuto en encontrar una partida.

P

Pero si da igual, nos quedaremos con COD4 y punto tras intentar conectar a un servidor y cuando lo haces, tener 300 de ping.

Para el single player no hace falta comprar el juego, hay otras opciones.

#255

A esa porquería ya no juega ni Dios, es normal.

P

#256 Troll

Solo esta en el top de los juegos, mas jugados del Live.

naete

Publiqueo +1

Teriyaki

o pobre comunidad de cod ahora que sera de ellos!! :(

A

#257 En pc la diferencia entre jugar al mp el dia que sale y jugarlo 6 meses despues cuando ya no hay tanta gente son los mapas extra, a los jugadores de ps360 se la suda que le roben 10 euros por 4 mapas mediocres, pero en pc donde cualquier juego minimamente conocido tiene grupos que crean mapas de bastante buena calidad es matar el juego a medio/largo plazo.

ReYzell

Sigo diciendo que en lan no tendran problemas, por la sencilla razon de que uno sera el host y los demas se conectaran a el por su ip privada.

P

Ademas, han mejorado el tema de que cuando el anfitrion se sale, se lo otorga a otro, me imagino que siempre en calidad de la conexion del anfitrion, como ocurre en Halo.

P

Pero que paso de que me meta en un server de donde cagó Jesucristo y tenga el doble de ping que los demás.

ReYzell

#263 claro tio es verdad pues entonces uña colega, que llevas trolleando medio thread.

PD: No hay servidores dedicados, hay host.

P

#263

¿Sabes lo que es un filtro?

BLaCkDaRk

Yo flipo con la gente q defiende lo indefendible, en serio hay alguien que crea q todo esto es un cambio a mejor? es totalmente absurdo, ademas cuando se ve a leguas que lo hacen para no tener que currarse el servidor y poder hacer el port mas rapido y mas penoso de la historia jamas visto. Para mi este cambio es lo mismo que si obligaran a jugar con el mando en el pc... JODER Q MALA OSTIA, yo q empecé en el cod4, esperaba ansioso este juego y me montan todo el rollo este enfocado a los putos casuals de los cojones, bien esta es la diferencia entre el arte y el lo comercial.

Pero esq hay mas... desde cuando dos desarroladoras hacen juegos para la misma saga y plataforma? Si ya crei q con el cod5 habian rozado la estupidez y lo absurdo ya con esto... Miedo me da que las demas compañias hagan los mismos movimientos, me veo jugando al counter strike source en el 2030.

#267 Esta bien eso de que pongas una imagen de un kleenex, y tienes razon, estoy llorando de la rabia que me da que gente inutil intente colarnos estos despropositos simplemente por vagueza, y encima nos lo intenten hacer tragar diciendo que son innovaciones. La proxima vez intenta argumentar un poquillo mas aunq hayas oido por ahi q una imagen vale mas q mil palabras.

1 comentario moderado
DiSKuN

lo q saco en claro es que kien defiende este sistema, es un casual, ni mas ni menos xD

cm07

#235 Mi opinión no es de elite pro gamer, nada mas lejos, creo que lo he dejado claro. Si casi ni me gusta jugar online. Simplemente tengo amigos a los que si les gusta jugar competitivamente, y son gente que existe.

Y mi opinión no vale lo mismo que la tuya, vale MUCHO MENOS. Por que a ti te parece agradable la experiencia consolera, y la gente como tu es la que corta el bacalao en esta generación.

J

#268 Tampoco creo yo que todos los que lo criticab sean jugadores profesionales que te maten a 7km con los ojos cerrados y que les vaya la vida en esto eh...que aqui de lloro todos somos epic pros of the death.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags