Call of Duty: Modern Warfare 2

y2kaos

que casualidad hace dos años exactamente para el 12 de noviembre me fui a mexico rivera maya de vacaciones y salio el cod4 , este año que vuelvo a ir el 8 de noviembre sale el cod4 2 jejej casualidades de la vida

B

#211 En serio, que coño nos importa?

No lo entiendo, que implementen esta mierda pero que dejen los servidores dedicados, el público casual se va a seguir comprando el juego igual.

GR33N

#211 Madre mia, voy a twtiearlo :O

Se sabe si la versión de PC tendrá algo especial respecto a las consolas, o es un simple port consolero que tanto nos está jodiendo a los PCeros?

A

#213 de momento que puedes usar raton

B

#213 Son iguales las dos versiones, como siempre. Vamos que no será ningún port pero ahora con la novedad del tema de los servers dedicados.

GR33N

Cuando probemos el control en PC se sabrá definitivamente si es un port o no. Yo digo que sí lo es. Pero espero equivocarme xd

George-Bush

Mucho "que les den" pero estoy seguro que la mayoria estara ahi el primer dia al pie del cañon en la tienda.

ReYzell

#217 yo como lo comprare para x360 y se a lo que voy, estare encantado de ir al dia siguiente reventao al curro del vicio que me voy a meter.

B

#216 En teoría, (no he seguido profundamente el desarrollo del juego), MW2 es practicamente un mod de MW1 con la principal novedad de que los niveles cargan por streaming y con esto pueden hacer muchas cosas nuevas. Muchas novedades o cambios por la parte que mencionas no debería tener respecto a COD4 pero tampoco se como iba COD4 xD

Ahora estoy leyendo que puede haber un nivel que se desarrolle en la Estación Espacial Internacional, mi curiosidad se ha disparado :clint:

GR33N

No entiendo lo de streaming.

¿Que los niveles se descargan de internet o qué?

Y que van a hacer una nueva misión, ¿en plan actualización o algo?

explain yourself.

Baptiste

Esto es una broma ? osea q un clan no podra crear su propio server ?

Adios saga COD...

Otro comprador menos

B

Normalmente en un FPS los "niveles" cargan en sistema las zonas enormes, en COD6 han partido las zonas en trozos que van cargando según nos acerquemos. Si un nivel tiene las zonas A, B, C y D en COD4 hubieran cargado las cuatro a la vez, cuando nosotros en COD6 entremos en el nivel solo cargará completamente A y un trozo de B mientras que C solo se empezará a cargar cuando pasemos a B. Todas estas cargas imperceptibles para nosotros por supuesto.

Con esto consigue liberar un montón de recursos que los de IW han usado para hacer mapas más bastos en cuanto a nivel de detalle y profundidad sin mejorar demasiado un engine que, fijándose un poco, no va mucho más allá del MW1.

o en resumen, cargar por streaming = ciudad de Grand Theft Auto

Lo del mapa, pues que han enviado copias de preview a la prensa y por lo visto hay un nivel no accesible en el single que se llama ISS: International Space Station xD

ReYzell

#222 sera para el espical ops.

cm07

#196 Paso de montar grupos de presión, yo no pensaba comprar el juego aun antes de el "+10€ por la cara" y el "No Servers 4 U"
Si la gente lo compra sin informarse por que "ES COD6, UN JUEGO CON NUMERO GRANDE NO PUEDE SER MALO" sinceramente, se merecen comerse el marrón. Tal vez con unos cuantos palos como este consigamos un público un poco más crítico.

Nota un poco offtopic, el grupo del boicot a L4D2 no creo que se hayan vendido. El juego va a salir a 30€ y L4D no ha parado de recibir actualizaciones ni parece que lo vaya a hacer a corto plazo. Básicamente es lo que se pedía, y es lo que se ha conseguido, seguir boicoteando el juego ahora es de butthurts.

U

Joder, pues de primeras otro que no se lo compra. Esperemos que la cosa cambie

Macholoko

#225 +1 (Lo puse yo con mi no cuenta :)

PiradoIV

"no existirán listas de servidores dedicados"

1.- Os habéis montado una película tremendamente triste, que no haya listas de servidores dedicados no implica que no haya servidores dedicados... simplemente eso, no hay listados, viva el matchmaking.

Yo mediante matchmaking nunca he tenido problemas para jugar con mis amigos al Halo 3, formamos grupo y vamos de partida en partida matando guiris.

2.- #204 Por gente como tú, las desarrolladoras invierten más tiempo en pensar soluciones para el pirateo (como la validación steam a través de internet) que en nuevas features.

3.- A los que habláis de que se van a cargar el juego profesional y blah blah blah. ¿Cuántos de vosotros os dedicáis al juego profesional?, y en vez de pedir servidores dedicados para que podáis jugar sin pagar... ¿por qué no os movéis y proponéis un buen sistema oficial de ligas y torneos?.

ErPvT04m0

Es una putada para la peña de PC pero algunos exageráis mucho, en CoD4 ps3 te basta con 500 megas de subida para ser anfitrión de un grupo de 12 ( que abarca los modos de juego más usados ), en el cual 5 vamos en tu grupo y en mi caso con 6megas de ono me sale la conexión a tope=que al anfitrión, eso si si entras en una partida con anfitrión guiri igual tienes tres rayas que una roja xd,

Con mis 6 megas españoles me da para un táctico por equipos xdd pero la peña que tenga de 500megas de subida en adelante podrá ser comodamente anfitrión de un grupo de 12 ( siempre y cuando se parezca al sistema actual en CoD4 ps3, suerte PCŽs )

#227 eso no leí, pues nada xd

DiSKuN

hombre, no le veo nada positivo al matchmaking, prefiria jugar en el servidor q yo kisiese xD

GR33N

#227 Si no me equivoco el matchmaking te busca partidas en base a tu nivel de juego.

ESO ES UNA PUTA MIERDA.

Y yo preferiría jugar en un servidor de España a uno del extranjero, por el ping, y porque habría más gente que habla mi idioma.

Las consolas están matando a los juegos de PC.

cm07

#227 Ya hay bastantes sistemas de ligas que funcionan, y los clanes se pillan su servidor PAGANDO para entrenar y jugar partidos con un ping decente. Este tipo de servidores, en COD6, no va a existir. Van a converitr el juego de PC en una experiencia casualconsolera, para lo bueno y para lo malo.

Si para ti el epitome del juego online es echar partidas de Halo 3 con los colegas estas exactamente el el grupo de usuarios a los que va dirigido COD6, y me parece genial. Pero claro, han hecho el juego pensando en tí, y los que se ven excluidos se sienten ofendidos y con razón.

No se trata del juego "profesional" sino del juego competitivo. Quiero decir que hay gente que no cobra por esto, pero le gusta el desafío de los torneos y la oportunidad de ganar un premio.

En cuanto a la pirateria, toda la razón. No comprar el juego por que te han jodido con el online y piratearlo es de hipócritas. Si no te gusta no lo juegues.

M

ale piratillas a mamamrla XD,quien quiera juagar a pagar.

seguro que sacan alguna especie de servidor dedicado o algo que se parezca.

aki uno que se lo compra fijo.

un saludo.

s1r1

El battlefiel 2142 no tiene apenas pirateria online porke se han currado un buen sistema, asi que la excusa de la pirateria es eso, una excusa.

B

Supongo que se pondrá entrar al server propio como en l4d desde linea de comando.

PiradoIV

#230 No. Los sistemas de Matchmaking no miran nada más que el nivel del jugador, miran más cosas y, entre otras, le dan muchísima prioridad a la conexión y a poder jugar con tus amigos/contrincantes favoritos.

#231 Independientemente de que creas que a nivel personal el matchmaking me parece la panacea, que no es así, he trabajado muchos años en este mundillo y mi opinión es tan válida como la tuya de extremely hardcore pro-gamer.

Igual que las productoras se tienen que adaptar a los jugadores y a su pirateo, os tenéis que adaptar a sus soluciones y trabajar junto a ellas para hacer que funcione mejor el sistema (sea matchmaking, matchmakong o un helado de chocolate). Simplemente quejarse y patalear firmando en petitiononline, sin dar el brazo a torcer... será como hablarle a una pared.

GR33N

Hombre si quieres hacemos una manifestación para quejarnos.

Yo no soy jugador acérrimo de COD, pero los que lo sean estarán poniendo el grito en el cielo como es normal.

PiradoIV

Pues qué quieres que te diga, con un sistema de matchmaking montar partidos es mucho más rápido, a nivel de torneos. Lo que no es normal son cosas como:

  • Uy, es que la IP que le pasaron al 5 jugador no le funciona.
  • Uy, es que tiene que reiniciar.
  • Uy, es que la clave no le valida.
  • Uy, es que...

Y así cada partido de lo que sea tiene retrasos de 30 minutos mínimo, siempre. Mediante matchmaking te conectas, ves a los amigos que tienes online, te unes a la partida y todos tan contentos. Una vez que estás en tu grupo de amigos cambias de servidor (o te quedas en el mismo) sin que nadie se quede por el camino, tanto los de un equipo como los otros.

Os lo ponen en bandeja para jugar mejor y más rápido y os quejáis xD

¿Qué problema hay a nivel profesional?, principalmente uno:

Ventaja/Desventaja por la conexión. Si mi equipo tiene mejor conexión porque el host está más o menos cerca, evidentemente estará beneficiado o perjudicado, y no es algo que soluciones con un servidor propio, a ti te puede ir genial pero no a tus oponentes. Matchmaking podría buscar un servidor óptimo para todos. Y si no, en alguna competición he visto que un partido se juega en casa y otro de visitante, así se compensa.

Lo que tenéis que exigir son códigos de red más optimizados, mejores conexiones a nuestros proveedores de internet para competir internacionalmente, etc, no descargarle toda la culpa al pobre hombre que está ahí picando código para que la compañía que vende el juego pueda pagarle el sueldo. Es un negocio y se vive de las ventas (o de las cuotas, que se han implantado muy bien).

B

Solo hay que ver el foro de Cod, sigo diciendo lo mismo, no matan a nadie metiendo el matchmaking si dejan usar tambien servidores dedicadoso para quién quiera.

molelo

pues yo si juego bastante a cod4 y este cod6 piendo comprarmelo tenga el sistema online k tenga todo es acostumbrarse y si es para que entren menos piratillas mejor xDxD

PiradoIV

Si es que además es mucho mejor para el mundo gamer si todos juegan en las mismas condiciones. Todos con el mismo hardware, misma versión del juego y su cuenta en condiciones, que es como finalmente se juega en las competiciones.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags