Call of Duty: Modern Warfare 2

GaTToO

este saga empezo a morir cuando lo metieron en las consolas, ahora le quitan los servidores dedicados.

lamentable

MegalomaniaC

esto no puede ser, L4D me decepciono muchisimo por eso pero alfinal si que huco dedicate servers, pero el matchmaking del l4d funciona pocas veces bien... Espero que almenos lo dejen como opcion desde la web de infinity o algo...

susto93

Acaban de cavar la tumba de la saga CoD.

IIpereII

esto quiere decir que la gente que juega con copias pirata no podrá jugar en esos sevidores no?

Poisonous

yo me lo pillaré en consola asi q lo de los servidores me da 1 poco igual, pero he firmando en contra d esto, pq es un recorte de libertades importante.

y como se ponga d moda.....

Superficus

Si señor, esto para los que dicen que no estan cambiando las cosas para el PC. Nos van a joder vivos y si no al tiempo.

BLaCkDaRk

Pues nada un comprador menos.

horvathzeros

#186 si lo hacen se perjudican así mismos y sino tiempo al tiempo xdd

Ya me diras como se juega en lan con eso, te tienes que conectar a un servidor que está alojado en awdsdfawd?? o van a dar servidores ellos en cada pais?

Algo sacarán para partidas en lan o sino... cy@

P

no he entendido muy bien la noticia , lo de los servers dedicados... alguien me lo puede explicar brevemente?

BLaCkDaRk

#189 pues basicamente que no habrá servidores de tal clan, lo mas seguro esq le des a conectar y te busque el server el solito, pudiendo ser este un servidor de ucrania como de estados unidos, no podras decir oye conectate a tal ip que estamos estos jugando, no podras tener un server privado para jugar partidos/mix/etc, asi a groso modo, y todo esto solamente para que no haya servidores pirata, que en mi opinion, acabara saliendo la forma de jugar sin pagar sino al tiempo.

P.D. Un cambio totalmente enfocado a ganar usuarios casual, lamers, y gente poco informada.

P

#190 pero que coño ? pfff se acaban de cargar el juego si es tan drastico...

hwki

holy shit !

60 pavos que me ahorro (:

Deivis

Yo esto no lo entenderé, pero en fin, un comprador menos.

DiSKuN

Se confirma lo de la noticia? no creo q la pifien tanto xD

cm07

Activision ya dejó claro que van a por la pasta y solo a por la pasta, sin ningun tipo de contemplaciones con los usuarios o con sus empleados.
Los usuarios casual son los que mueven el dinero en esta gen, así que casualizar el juego y simplificar la experiencia online aun a costa de los más Hardcore es una decisión consecuente.

No se si lo harán al final, huele a globo sonda, pero si tenéis lo que hay que tener votad con vuestro dinero y no paséis por el aro hasta que lo arreglen.

Shensu

#195 mientras tengas tiempo para explicarselo a los demas gamers del mundo que ya lo tienen reservado o hagas un grupo de boicot como el de L4D2 (sin terminar vendiendose) en una red cercana a todos, Solo entonces podras ejercer cierta presion.
Como ya se ha dicho quien mueve el dinero son los casual y solo conseguirias un 1% de todo el total

actual recogida de firmas para esto en foros oficialeshttp://www.petitiononline.com/dedis4mw/

Sr_RoS

Conclusión:

  • En vez de currarse mejoras en el juego han re-hecho el multijugador.
  • Se basan en steam para que la gente pague licencias.

mwf2 = + negocio - calidad

A ver si me equivoco...

#163 eso con spoiler xDD

GR33N

Lo que han hecho es un port de 360 y no se han complicado la cabeza.

Espero que les salga cara la jugada por mierdas que son. Y yo no soy jugador aférrimo de CoD, al contrario, soy de CSS. Pero es una putada mayúscula.

kyrsiN

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me cago en infinity wards

dzr

esta wapo o es la risa?

Islander

yo no creo que sea tan drastico, pero en fin.

y sobre los que os quejais pirateo, me decis de que os kejais exactamnt?

de que vais a tener que pagar por el juego? que malvados son los de infinity!

ReYzell

vamos a ver, entro lo que estais diciendo de lan, el tema de la gente si key y demas,

si dicen que va a ser = que en consola, uno sera el host y hara de servidor, los demas se conectaran a el.

SgtOpio

Una cagada jodidamente épica, pero supongo que antes o después saldrá el parche de turno para ponerlo correctamente.

garktz

pue yo me lo pensaba comprar, esto me da la excusa para piratearmelo y darle al sp sudando del mp... y mira que me joder que es practicamente el unico juego que compro al año.... (xk el dod sigue siendo grande ¬¬)

A

#202 pero como las conexiones españolas son jai cualiti...

#201 de normal la diferencia de jugar en un dedicado con buen ping a un servidor chapucero o peor aun que alguien sea el host de la partida es como comparar el chocolate con la mierda.

#206 te añado cuando el host sea un lloron y se largue a la minima.

GR33N

#202 Si es como en el Halo 3 hará de servidor el que tenga la mejor conexión. Y puedes imaginarte como irá cuando hayan 10 personas en la partida.

HORRIBLE.

iBanTXu

Esto es lo tipico, ahora mucha gente dice que no jugara y tal y al final estara to dios enganchado...

naete

De momento el SP tiene buena pinta.. que es lo que me interesa XD Desde el cod4 sólo me interesan los cods por su SP.

l0gi

para los que dicen que no es para tanto:
http://www.mediavida.com/foro/31/malas-noticias-para-mp-modern-warfare-2-368640
ahi teneis todo lo que van a hacer con la gran CAGADA de mw2 (si hacen eso de IWnet claro esta)

Para todo lo demas:
http://www.petitiononline.com/dedis4mw/petition.html
firmad

arkoni

No me puedo creer esto en serio... a falta de unos dias pa pillarmelo me sueltan esta, en fin...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags