Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

HaSHBeRRy

#3030 creo que momento el unico fix es poner el antialiasing en Sma Filmico, he jugado un par de partidas y no me ha salido el bug ese

DeJota

Alguien con la m13 para que me lo pase en dmz y extraer? es el método mas fácil de conseguirla y si juego con randoms para ir al boss me la quitan siempre

1 respuesta
raqale

#3028 El problema es que han metido una mecánica mediante la cual, dos jugadores hostiles entre sí, pueden unirse en un equipo, ahí una misión de Black Mous que te lo pide incluso. Así que veo poco probable que metan diferentes lobbys.

HaSHBeRRy

#3032 lo mas facil es pillar un coche, ir a la zona atropellar al quimico y sus compinches y extraerla, el tio siempre suele tener los mismos spawns

chuan

#3027 si lo extraes te dan cosas, la primera es un skin de rpk, luego pegatinas y demás y a la 7 te dan una skin de personaje bastante guapa "riesgo biologico" video aqui

ahora estoy haciendo una mision que tengo que sacar 4 chapas enemigas y descubrir cosa de lotus en rohan oil pero, alguien sabe de donde salen esas chapas o de quien?
edit: acabo de ver en interner que son de jugadores reales

2 respuestas
danao
#3035chuan:

sacar 4 chapas enemigas

Matando operadores enemigos (players) y cuando coges una creo que te marcan o algo así, al menos el otro día mate a un team (mientras se pegaban con bots y yo con un francotirador XD) y cogí una chapa y dijo "ahora estás marcado" y aparecieron otros dos players y me fusilaron. No sé si fue casualidad o escucharon tiros y vinieron.

Una maté a un fulano con superarmadura que debía ser un personaje en el laboratorio, iba de azul y como con casco de moto. Y al matarlo me dijo el juego por radio que me acercase a ver si recogía la tarjeta de identificacion a ver si era el narco nosequé. Pero había muchísimos bots para poder acercarme.

1 1 respuesta
TNx7

#3035 #3036 Lo que es una mierda y tienen que fixear, es que muchas veces cuando matas a alguien tira de alt+f4 y desaparece su mochila y todo lo que lleve. Eso es una putada.

Sobre las cajas de alto valor, nosotros ayer nos sacamos como unas 11 (a partir de la 7 se que ya no vale para nada, pero era para sacarle la skin a más compis). Si alguien vio en su partida extracciones full rush en menos de 5min en partidas entre las 23 y las 2 de la mañana, éramos nosotros xD

2 respuestas
danao
#3037TNx7:

es que muchas veces cuando matas a alguien tira de alt+f4 y desaparece su mochila y todo lo que lleve

no jodas, con razón no encontraba mochilas

joder pues os lo teneis ya super aprendido xD yo espero que según vaya jugando más tenga esa habilidad y guiar a mis compis

Malakai

#2975 me imagino que sí, pero has limpiado drivers con DDU?

Kaos

Yo ayer vi un helicóptero que bajaba y salía un montón de peña de un sitio corriendo para meterse dentro. Entiendo que eran bots ¿?

chuan

#3037 si macho porque he matado y al hacer eso me he quedado sin las chapas....

Kaos

Lo que no le vi mucho sentido es que puedes llevar ahora 10 chapas xD

HaSHBeRRy

5820k 4.5ghz y 2070 oc, pero este año cae plan renove que falta me hace para sacar partido a los 240hz del monitor xd

un briconsejo, si tienes bottleneck de gpu usa nvidia reflex ON, y si es de Cpu usa ON + Boost. Y para rascar unos cuantos fps mas en la cfg al final de todo, poneis estas lineas asi

// Use spot shadow cache to improve framerate
CacheSpotShadow:0.0 = "Preserve Updates" // one of [Disabled, Enabled, Preserve Updates]

// Use cache sun shadow
CacheSunShadow:0.0 = "true"

3 respuestas
Djdexterz

#3043 Dónde haces esa prueba?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3044 en el propio juego, entras en multijugador le das para el lado y te sale el benchmark

richmonde

Bueno, despues de ver un par de videos, estoy contento; Se vendrán mapas brutales, que YA existen en Al Mazrah. Y falta por ver si añaden otros que no esten ligados al contexto del juego, como por ejemplo ha sido Shoothouse.

Quarry, Dome, Afghan, Terminal, Shipment, Highrise, Favela, Rust, Showdown, Pipeline. Y aunque no mole tanto, hay sitios que parecen un claro ejemplo de Wasteland y Estate.

Solo espero que esos dos ultimos no hagan acto de presencia xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3046 que se expriman la cabeza y hagan mapas nuevos y dejen de meter viejas glorias, que si son mapazos, pero joder con tanto rework se han olvidado lo que es trabajar xd

1 respuesta
Malakai

Lo de que se puedan llevar tantas placas encima menuda basura

richmonde

#3047 IMHO, si los mapas nuevos habiendose estrujado la cabeza son los que hay ahora... firmo por un rework de las viejas glorias eh, y adaptaciones de los Black Ops tambien

Launch, Villa, Array, Silo, Summit, Crisis, Havana, Hangar 18, Radiation, Cracked, aunque Karachi, Skidrow, Invasion tambien eran la repera, y muchos del MW3 y MW2019 (London, Warehouse, Sawmill, entre otros)

1
HaSHBeRRy

joder lo de las pisadas esta gente es retrasada o algo? de oirse como caballos a bajarlos a casi silencio mortal, no entiendo nada, y despues 1 partida bien y 8 jodidas por el lag a lo matrix, un asco, le sacan las ganas de jugar a cualquiera

1
Andre333

En battle royal hay alguna forma de pillar el suministro antes de que lo lance el avion ?

1 respuesta
SniPy

Acabo de descargarlo en Xbox y me aparece este mensaje todo el tiempo :"un jugador al que tu plataforma ha denegado el permiso para jugar contigo se ha unido a la partida" cada vez que quiero jugar con un colega de pc ¿Hay manera de arreglarlo o me lo tengo que comer todo el rato?

1 respuesta
Dawidh

#3051 haciendo fortalezas

1
Djdexterz

Yo tengo el cuello de botella en el procesador que da gusto xD

4 respuestas
HaSHBeRRy

#3054 pues el nvidia reflex on + boost, aparte que raro deberias tener cuello en la gpu esa 3080ti pasa de calle al 8700k pero bueno cada pc es un mundo xd

1 respuesta
Djdexterz

#3055 Supongo que es, que el cuello de botella lo produce el procesador.

m4a1sd

Warzone 2.0 + PS4 = Infumable.

1
MoRiBuNdO

#3054 En que parte del menú esta el benchmark que no lo encuentro??

richmonde

#3043 #3054

Solo por curiosidad, que settings gráficos tenéis puestos? Llevo horas peleandome para salvar de alguna manera esto, pero no hay forma de "subir" más o no, sin bajar calidad.

Todo ultra menos sombras y LoD cercano, que para SPM ok. Pero para MP... no thanks.

Luego... FidelityFX vs DLSS Quality... que diferencias hay?

Raster puro Ultra sin nada, ronda los 110-120 fps medios, con lows a 95

4 respuestas
Malakai


bueno...

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde