Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Rayalz

Yo estoy bastante contento con el juego, pero tambien es cierto que mi opinion se ve influenciada por el hecho de que tengo 0 problemas y 0 crashes. ( Creo que por haber hecho 0 actualizaciones de la grafica)

Lo mas raro que me ha pasado fue ayer en DMZ que por alguna razon no podia cambiar mi equipamiento ni reiniciando el juego, estaba atascado con el equipamiento de la partida anterior. Se solucionó muriendo xD

PatedeAtun

A mi el juego me gusta mucho. Desde mi punto de vista el mapa compite con Versdank.

Visualmente se ve muy bien, y eso que juego en Xbox. Crasheos no he tenido ninguno creo, y lag en algunas partidas al principio si que tiene, pero no en todas.

Me gusta lo de llevar mochila aunque aún no me acostumbro del todo. Me gusta el gulag 2vs2 etc...

Eso sí, sigo siendo un manco de cojones. Tengo que mejorar mucho a la hora de pillar posición para los últimos círculos, que como andes corriendo de un lado a otro estás más que muerto.

Pugambuga

Es normal que me diga algo de direct x y no me deje entrar al puto juego este?

1 respuesta
LugoHammer

Pablito#4767557 por si alguien quiere viciar, sobre todo DMZ =D

1 respuesta
androide

#3273 sí. Y hasta que no reinstalé drivers de la gráfica, no pude volver a jugar.

EmptyUnico

Me vais a perdonar una pregunta seguramente absurda, pero, es posible que el aim assist del mando sea aún más bestia que en el WZ 1? Tenía algunas dudas, pero esta tarde jugando en casa de un amigo con su play me he quedado loco, y no se si es cosa mía... No pretendo abrir debate de mandos y estas historias, solo saber si solo es mi impresión o no.

2 1 respuesta
amenazax

#3276 Llegas 40 páginas tarde jaja, todo el mundo se está quejando. Y tu comentario refuerza la postura de que está roto xD porque si opinas lo mismo sin haber leído na.

3 1 respuesta
EmptyUnico

Llevo un par de días desde que empecé a darle al WZ 2 y me estaba quedando sorprendido, no había mirado nada de lo anterior (en el foro), pero hoy jugando yo con mando, que no lo había hecho antes nada más q una vez, me he quedado loco y no sabía si era cosa mía o era algo general que otros habían notado también...

androide

#3277 Los que usan habitualmente mando, son los que no se quejan xD

vinilester

Otro bug en DMZ. Vas con la mochila de serie y trincas un arma para guardarla, no para equiparla... y la coges sin problema. No la ves, pero está. En cuanto pillas la mochila grande... ahi la tienes.

EmptyUnico

Si es que en varios grupos de gente random para jugar cuartetos ya me habían dicho "que haces jugando con ratón" jaja. Por eso fui a la casa del colega a probar. Me quedo loco

1 respuesta
androide

#3281 Diles que los shooters fps son para teclado y ratón. El mando es para jugar al Mario y esas mariconadas.

3
amenazax

Bugazo, esto lo parchean ya asi que aprovechad si quereis xD

Debo decir que lo he intentado un ratazo y no me ha salido xD no es facil hacerlo

2 respuestas
HaSHBeRRy

#3283

1
baruczgz

Llevo unas cuantas partidas que me es imposible ganar un duelo cercano contra alguien con mando, aunque yo lleve mejor arma y aunque me anticipe a él, me fríen con las peores armas del suelo, no se les va una bala ni de casualidad.
Alguna forma de combatirlo si te pilla más estático y de cerca?

5 respuestas
vinilester

#3285 Escopetazos.
Al BR apenas he jugado, pero en DMZ, revientan.

1
X

.

richmonde

#3285 No eres el unico, incluso en el MP.

El lag es principalmente el motivo. Piensa que por el simple hecho que el rival vaya con subfusil, ya dispara mas balas. Da igual el arma, con 3-4 balas mueres. Y si es sniper o fusil de combate, 1 o 2.

Que pasa? Que con lag, se pierden muchisimas balas. Se que en el MW1 '19 habia unos settings en PC que básicamente enviabas muchos mas netpackages al server para asegurarse que tu info de disparos llegaba (vamos, eliminar el packet loss).

Pero en el MW2'22 aun no he visto las net stats reales.

Luego... el juego esta medio roto, es un juego que no premia el aim ni tiene fisicas medianamente realistas. Con el simple hecho de ver a gente matando con sniper con bunny hop y derrapes, ya te imaginas.

2 1 respuesta
Pugambuga

Alguien sabe porque me puede ir el juego a 60 o 70 fps con una 3070? no tiene senntido. Un amigo tiene misma grafica peor PC y le va a 120 o 130 en extremo.

1 respuesta
Taza

#3289 ¿Tu amigo usa DLSS y tú no?

1 respuesta
Pugambuga

#3290 La verdad que no lo creo. Los que teneis 3070 no llegais a 120 fps? entiendo que si

1 respuesta
nani11

Cuando te meten en un servidor de Afganistán, te mueves que parece matrix. Encima hay cada bug...

Quitando eso, me gusta el juego. Pero echo en falta un modo de rebirth...

danao

#3291 a que resolución? Que cpu teneis?

1 respuesta
Pugambuga

#3293 Tengo i7-11800H y el uno de decima generación. Ambos jugamos a 1920

1 respuesta
danao

#3294 mira a ver que no tengas puesto la sincronización vertical

Habeis comparado configuraciones? Tienes que tener algo que te está limitando de seguro.

1 respuesta
Pugambuga

#3295 No no tengo dentro del juego nada de eso. Como no se a fuera con la app de control del sistema no tengo ni idea. Hay algun tipo de bloqueador de fps?

1 respuesta
Edqe

Tenía la RAM a 2400 MHz y no me crasheaba, ha sido ponerla a 3200MHz (como soportan estas RAM) y dos partidas, dos crasheos... me cago en dios que ahora me va a empezar a hacer el tonto cuando hasta ahora iba bien...

1 comentario moderado
Eikasia

#3285 Olvídate, lo que han hecho en este juego con el aim assist del mando es un acto de terrorismo. No vas a poder hacer nada.

1 respuesta
B

Aim Assist, el cheto legal de los consolers para no llorar de jugar contra pc en lugar de que se pongan solo a jugar entre ellos. Qué cáncer...

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde