Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Rayalz

#3283 Ostia, anoche estaba con un colega que se cargó a un tio y tenia el millonaco y pico xDDDD Pensabamos que era un cheto pero bueno, no tenia sentido que un cheto permita que le apuñalen por detrás.

s3niK

#3285
La mejor forma de combatirlo es comprandote un mando.
El juego se ha convertido en una mierda para niños ratas con mando, que se puedan hacer sus partidas de 5-10 kills sin saber siquiera girar el joystick.
Me da rabia por dos motivos, esto infravalora el trabajo de gente que lleva toda la vida jugando con un mando y saben realmente sacarle partido y nos coloca a los que como tú y yo jugamos con ratón y teclado de toda la vida en una posición de desventaja total y absoluta en cortas distancias.

El gulaj es una derrota casi seguro como te toquen dos mandos. A mi este aimbot, que yo no lo llamo aim-assist, es un aimbot de libro legalizado para hacer buenos a los mancos y también una forma de hacer pasar desapercibidos a los chetos reales que siguen poblando el juego a raudales.

No te molestes en pegar un tiro en una distancia menor de 60 metros. A mi me estan convirtiendo en un perro que va por DMZ deleteando lobbis de jugadores con su m4 y su sniper desde 70-200 metros, veo imposible ganar un BT salvo que tenga un cierre muy bueno que me haya currado rotando y tenga disponible mi uav y buena visibilidad porque se que por mucho que me esfuerce en un rush final el mando gira la palanquita y mi cabeza se convierte en el único objetivo en su pantalla sin necesidad de mover ni la mano.

Tengo que reconocer que no piso BT desde que esta asi la cosa, me he vuelto un jugador de DMZ profundo que le saca mucho partido y se divierte jugando solo haciendo misiones y cuando ve un team por el mapa los intenta destrozar como un perro.

Y espero que nadie venga a defender la de siempre, el mando esta rotisimo, y solo tiene uno que ver que 10 de los mejores jugadores del mundo con teclado y ratón competitivo, 9 de ellos en el último año se han pasado a mando desde Caldera después de toda una vida jugando con ratón y teclado.

Podéis buscar y leer sobre ello.
Yo lo he intentado y es como volver a aprender andar en bici, ya no tenga edad para hacer algo asi la verdad.

9 1 respuesta
PatedeAtun

Qué estrategia lleváis al caer del avión?. Vais directamente a contratos? A cuáles? O caeis en zonas más despejadas con buen loot?. Cuáles son estas zonas?.

Últimamente caer en los contratos de las cajas es darte de ostias de primeras. Me gusta intentar caer más tranquilo, pero claro, sin contrato no consigues pasta y te ves a mitad de partida con un arma mierda del suelo.

Por cierto las fortalezas van cambiando de ubicación de forma aleatoria?. O la gente ya conocen donde están y van allí directos a esperar que abran?.

2 respuestas
Andre333

#3160 se rumorea que pondran el mw 2 abierto durante dos dias y creo que estara el shipement... Con ese mapa se sube en nada

Andre333

#3303 yo de momento solo le he dado a solos y básicamente o me tiro donde no va ni cristo o al final de todo que siempre hay peña que deja el mando y son kills garantizadas.

Sudo de tirarme a lo loco con peña y que el rapido de turno pille un fusil y me reviente.

sONFIL

que es lo del aim assist?

Rayalz

Tengo un problema con el tema del chat de voz y es que si pongo el micro abierto, nadie me escucha, pero si pongo pulsar para hablar va todo perfecto. ¿Alguna idea? He rebuscado pero todo lo que veo es lo mismo, comprobar drivers, el dispositivo en windows etc etc.

Al hacer prueba de voz, la barra sube de forma normal, osea que lo detecta sin problema. Pero me empieza a salir el mensaje de "servicio de voz no disponible". Todo muy raro la verdad.

Lark

Sabéis si el modo 3° persona de Warzone es temporal únicamente? Mola bastante.

danao

#3296 se puede ver en el panel de nvidia.

Limitadores en el juego y en el panel ese también.

Usa infohw64 para saber si la cpu o la gpu estan al 100% (la gpu debería)

2
baruczgz

#3299 #3302 Lo cojonudo es que juego en PS4 con la desventaja que supone de rendimiento y con ratón y teclado, deben pensar que soy gilipollas cuando me empareja en mi equipo con gente de pc con mando. Si tengo que jugar un shooter con mando directamente no lo instalo.

En corta distancia también es verdad que puede afectar lo que decía #3288, algunas veces por lag da la sensación de que en 1 segundo el otro tira demasiadas balas sin moverse la mira ni 1cm y que las tuyas no terminan de llegar.

La verdad que menos mal que han metido DMZ...

2
Dawidh

#3303 depende de como quieras jugar.

A mi me gusta ir directo a por cajas fuertes, pillar tu arma y uav y de ahí o hacer fortaleza o buscar contratos de cazar gente. Pero caer en cajas fuertes es arriesgado, va mucha gente, eso si, Si ganas la zona, sales muy fuerte.

Si quieres jugar más tranqui, puedes caer muy lejos (al no poder disparar en el paracaídas puedes abrir muy arriba y volar lejos) te vas a una zona tranquila y haces contrato o edificios con bandera (no es fortaleza asiq no te dan tu losdput, pero dan mucho dinero). Estas casas llenas de pasta se abren al mismo tiempo que las fortalezas, pero dentro no hay bots.

1 1 respuesta
PatedeAtun

#3311 Yo pensaba que los edificios con bandera todos eran fortaleza. No es así?. Cuáles son entonces las fortalezas?. O cambian según el color de la bandera.

Gracias.

1 respuesta
Dawidh

#3312 hay tres tipos:

  1. Edificios con banderas sin bots, donde hay cofres con mucho dinero, equipamiento y armas buenas. No salen marcados en el mapa, son edificios con banderas naranjas

  2. Fortalezas, donde hay bots y tienes que desactivar una bomba y te dan chalecos, mochilas medianas, equipamiento, tu loadout, uav permanente en esa zona y una llave para acceder a la ubicación designada. Están marcadas en el mapa con el icono de una torre blanca

  3. Ubicación desiganda, solo puedes abrirla y entrar si tienes la llave que te dan en las fortalezas, están petadas de bots y tienes que matar un juggernat. Te dan tu loadout, uav permamente en la zona, 1 x uav tocho (el que te marca a toda la gente del mapa entero), mochilas grandes, equipamiento y dinero. Se marcan en el mapa como un castillo con una cerradura.

Todo esto se activa al cerrar el primer círculo, al comenzar la partida están cerrados.

3
Pugambuga

Con cuantos fps jugais??

2 respuestas
s3niK

#3314
Yo 144 que me da el monitor, tengo un Ryzen 5800 y una 3080, y juego en 1080 alto-ultra

richmonde

#3314 170-180 (capado por monitor a 165), 2k con 3090. Eso si, DLSS preset calidad, en #3076

Darkitu

Supongo que esta pregunta no encajará mucho viendo las gráficas y PCs que gasta la gente, pero ahí va.

¿Alguien que juegue en PS4 nota que el rendimiento es MUCHO peor que en el anterior Warzone?

¿Alguna configuración para mejorarlo? ¿Es normal o hay planes para mejorarlo en breve?

3 respuestas
Starshow

#3317 es la pro? si es la normal, cuenta que tienes hardware de 2013, milagros a lourdes, pero mi colega tiene la ps4 pro y le da un rendimiento aceptable, eso si ya se va a tirar de cara a por la ps5 para estas navidades.

Yo por mi parte juego en pc y ps5 ( depende del dia ) y es cierto que con mando notas esa pequeña ayuda pero cuando juego en pc soy mucho mas agil al movimiento, con que creo que una cosa compensa a la otra ( en mi caso )

2 respuestas
Dawidh

#3317 yo tengo 3 colegas que juegan en ps4, todos me dicen que les va perfecto. No sé, tendría que verlo yo en primera persona.

1 respuesta
Darkitu

#3318 #3319

Sisi, asumo que no puedo esperar milagros de un hardware de hace una década casi. El tema es que el anterior warzone iba mucho más fluido a nivel de cargar texturas y fps en general. Es la sensación que tengo (al menos en battle royale, en DMZ va fino).

Y tengo suficiente espacio en la consola etc.

Pga-

De vez en cuando me entran ganas de instalar el juego y probarlo, pero luego entro a este hilo y se me quitan todas las ganas xD.

2 respuestas
baruczgz

#3317 Yo juego en PS4 pro y la verdad que es un milagro cómo funciona el juego... Estoy convencido que si lo probase en PC top con sus fps me parecería una mierda en lo que juego ahora, pero para mí percepción va bastante decente.

Eso sí, Warzone 1 recuerdo que me iba un poco más fluido, lo del looteo era una versión simplificada de la de ahora y ahí noto que podría ir mejor, alguna carga de textura..

danao

#3321 pero si hay un montón de opiniones de que está guay el juego 🤷

No instalarlo y probarlo...

vinilester

Acabo de hacer lo del químico para desbloquear la M13B, pero el proyecto no sale con el camuflaje.
Os pasa?

1 respuesta
Dawidh

#3324 cómo la has hecho?

1 respuesta
vinilester

#3325 Uffff... he hecho el glitch del dinero.
De ahi a una tienda para comprar un par de armas buenas, mascarillas, placas, reanimación y el coche con torreta.
Mi intención era entrar con el coche y con suerte atropellarlo, pero me lo han reventado enseguida.
Me ha tocado lidiar con todos a hierro limpio. Matar e ir recogiendo placas y mascarillas.
Lo he pillado en bragas reviviendo a uno.

Lo del proyecto me da igual. Ese se queda en el inventario de contrabando para siempre, pero joder... que se vea su camuflaje.

Edit. Otro problema que estoy teniendo es que el teclado no responde bien a veces a ciertas acciones (PS5)

HaSHBeRRy

para cuando poder usar nuestras perks? y guardar cfgs de armas, cosillas básicas porfavor!!

2
pJ_KoKo

#3270 Lo de no poder guardar armas es.. lamentable, si quieres poner el mismo arma en varias config te toca configuarla a mano y lo de sólo poder usar los paquetes de perks predefinidos otra mierda.
La verdad es que hay cosas bastante lamentables que tenían que estar implementadas de salida, como todo esto o el reconectarte a las partidas.

Por cierto he probado lo de #3249 y la verdad es que estuve jugando a WZ ayer bastante y da el tironcete al saltar pero ya, 0 errores del .exe por ahora.
Únicamente me tiró de un DMZ, pero al escritorio osea se cerró el juego pero sin dar el crash del .exe
Esperemos que aguante gracias :kissing_heart:

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

#3328 me alegro que te haya servido, crashear puede crashear cuando le salga del nabo, es muy random de momento y quieras o no, nos hemos comido una beta le pese a quien le pese xD

PatedeAtun

Imagino que conocéis esta página pero la dejo por aquí que me parece interesante para conocer armas y demás.

https://www.wzranked.com/

2

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • vinilester
  • s3niK
  • danao
  • richmonde