Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

richmonde

#3930 Lo de los bots es la queja mas tocha de la comunidad. Especialmente en los 5 minutos previos al inicio de la expansión de la radiación. Todos son blindados, con RPK o escopeta, tienen un aim que hace gala de ser lo que son, aim bots, y no dejan pasar ni una. Ya puse páginas atrás, que un bot me clavo una termita en el careto del personaje mientras conducia un blindado.

Los que van sin nada, son nivel recluta/curtido, los que van con equipo táctico, son dificultad profesional. Los blindados (casco negro/azul, placas negras visibles, etc...) son dificultad veterano.

Hay videos en los que tumban a uno dentro de unos vagones del ten, sin tener ningun tipo de visibilidad. Simplemente en movimiento, a traves de la chapa.

Muy duro xD

1 1 respuesta
ManKorR

#3931 lo del tren me ha pasado en party, montamos 3 en el el tren para ir a zona de rescate y al pasar por una zona de bots no salimos nadie vivo, todos muertos atravesando el tren xdddd Después de eso estuve unos días sin jugar dmz, ahora estaré otros jaja

1
vinilester

#3909 En cuanto me recupere del gripazo. Agregadme. Ya me metí en el grupo.

Por cierto, según vi en un video, la dificultad de los bots en DMZ la han corregido porque la liaron parda. Querian aumentarla en ciertas zonas, y la aumentaron en todas.

2 respuestas
richmonde

#3933 Mi experiencia anoche es, que si dicen que han hecho release del fix, deben haberlo hecho en pre-prod o en dev-env... porque en prod/live siguen siendo trituradoras xD

jonik2

Yo tengo buen vicio con el multi tradicional, ayer un tipo salía spoteao todo el rato en la interfaz con un icono rojo encima, el pobre hombre acabó saliendo al final de la partida sin saber que estaba bugeado.

Dawidh

#3928 luego te agrego
#3933 ayer te agregué

Mi problema esq siempre tengo 200 colegas online, pero me apetece echarme alguna con la squad mv

Habéis conseguido hacer la raid @s3niK y @Koalas ?

1 respuesta
koalas

#3936 nope nos faltaba uno, esta tarde voy a estar poco quizas a la noche estaria

neo-ns

Lo de los bots y la DMZ en algunos momentos es para hacerlo mirar.... empezamos a matar bots des de lejos arriba en las colinas, y de golpe aparece un bot por d etras, tumba a 2 de golpe yo pensando que era un jugador, me meto chapas salgo le disparo en toca la boca y me rebienta.....

Fin de la partida :joy:

s3niK

Si cosas como las que comenta Alpha las decíamos aqui durante meses desde que vimos el show que algunos como UnCheTeTe, MiKoCheTe, GalWallCeTe y un largo etc..etc de personajes se hablaban por parte de jugadores como yo..que habiamos estado en lanes como la campus ganando torneos desde tiempos inmemoriales pero por nuestra edad y los cambios de epoca estábamos ya fuera del "competitivo" y lo pongo entre comillas porque el covid y los BT han matado para mi el competitivo real del COD. Mas allá de COD League.

Pero como decía si lo decíamos nosotros éramos unos celosos... Envidiosos y no se que mierdas en vinagre. Pero ahora lo dice Alpha abiertamente al que aplaudo por ello. Y entonces que pasa?

Yo no digo que muchos de estos jugadores como CryPheRaZo al que he visto cargadisiiimoooo no tengan nivel.
Sin duda son jugadores que tienen un nivel brutal.
Pero no son ni mucho menos los dioses que veíamos partida tras partida como tengo visto a MiKoLaPiz diez partidas seguidas con mas de 14 kills por game sin recibir una bala por la espalda en verdanks.

Donde esta la realidad sobre quien es realmente destacable en warzone?

Donde coloca a jugadores que hemos señalado aqui en el foro respecto a este tema de Nadia? Cuando le toca a nuestro querido streamer forero? 😜

Que streamers emiten con legalidad hoy en día?
Ninguno!
Creo que un dia subiré un vídeo analisis sobre como detectar si un jugador de Twitch es legítimo o no y como detectarlo.

Para que vean estos supuestos super creadores de contenido lo guapo y majo que soy y la gracia y el salero que tengo que entiendan que si no les quito el trabajo es por que tengo cosas mas guays que hacer en la vida y no porque no pueda...jajjajja

4 respuestas
Dawidh

#3939 justo llegué al canal de esa tia este finde por casualidad, estaba top 1 del mundo en espectadores en warzone 2 con un extensible. Vaya tela

De todas formas no veo la relación con que una jugadora top haya hecho trampas, con que todos tengan que hacerlas. En el propio mundial de warzone 2 ya pillaron a un pro con mierda.

Gente pro con mierda existe y existirá. Gente pro legal existe y existirá.

1 respuesta
YOINK

#3939 cualquiera que lleve años jugando, que coño años, llevo jugando desde que se crearon los shooters, sabe cuando un tracking es humano por ejemplo y cuando es directamente un track mecanico, es muy facil de distinguir, ese track no humano te puede salir 1 de cada 50 veces que no fallas una bala...pero amigo cuando haces esos movimientos no humanos 20 veces por partida me puedes comer los huevos bien comidos.

Y casualmente esos tracking no humanos se da mas en jugador s de pc con mando jejeje casualidad, sin contar que el timing de pro que me llevan algunos que nunca les pillan por la espalda.

s3niK

#3940
Quisiera yo ver cuántos de la comunidad española juegan a diario sin nada.
Sobretodo del grupo y comunidad SoKChi XCheTete y asociados...

Esos que tenian que apagar el stream 2 horas después de ser por mi denunciados al mirar FOCOS de luz durante las partidas y que luego volvian con la camara web girada y el Supuesto FOCO quitado.

Por cierto @Dawidh sabía que serias de los primeros en aparecer ante este tema rápido y muy posicionado al respecto.

😝😝

Estaría bien ver que opina @winghaven o mi amigo @crestongames del tema Nadia.

3 respuestas
ManKorR

#3939 WinHacker ?? :scream: :scream: :scream: Nunca le he visto nada raro, y mira que lo sigo cuando juega con galgueiras

#2870 la gente que no tiene el game y no juega multi, años para conseguirlo jaja

1 respuesta
s3niK

#3943
Shhh! Calla calla! 😜
Si sigues a Galgo y no ves nada raro en el y sus amigotes a veces lo que necesitas te lo digo desde mi humilde opinión y el respeto total a tu persona como miembro de este foro es entender como funciona un fps y pasar por tambien por el oculista.

1 respuesta
Dawidh

#3942 a ver suelo contestar en este hilo rápido siempre, pero vamos no voy a entrar en si uno u otro es legal o no. Si tenéis pruebas mandarlas y al que esté haciendo trampas, que lo manden a tomar por culo.

Paz.

1 respuesta
s3niK

#3945
Si aquí se han visto mas que pruebas de muchos de los nombrados y lo sabes.
Pero también se ven por el foro muchos afiliados al cupon de la ONCE

ManKorR

#3944 me estás diciendo que esto es aimbot?

https://www.youtube.com/shorts/1jYoDd6AGhQ

Muchos años a fps llevo, pero a cs, los warzone son puro arcade y más con mandito.

No veo nada en galguerias, los demás como verás, no los veo. Pero te sobra soberbia para no conocerte nadie en la escena. Que ya tienes una edad hombre.

4 respuestas
macdenta

#3947 El segundo clip es descaradísimo :man_facepalming:

1 respuesta
danao

#3947 senik va a por todos, tabla rasa.

Yo no comparto su opinión sobre muchos, es cierto también que últimamente no piso twitch ni veo a nadie, pero lo poco que veo no me parece que lleven hacks ni que los hayan llevado nunca.

1 1 respuesta
W4R__

#3942 winghaven que va a opinar del tema, seguro que han comprado el hack en el mismo sitio los dos

richmonde

#3948 Y el ultimo... que clava en el centro de los personajes a 500m y no falla un tiro. Eso es con una pedalera para activar/desactivar el aimbot. Es MUY descarado.

Y eso no lo banean como deberian

Dawidh

#3949 ya no le das al warzone? el retorno?

1 respuesta
W

Y yo me pregunto, como compañías independientes de hacks pueden poner jaque a una megacompañía como Activisión?

No hace falta responder, lo saben y no les interesa.

danao

#3952 mucha pereza, estoy muy enganchado al lol por el torneo de MV, juego algo al multi y ya pero no estoy jugando nada comparado con el anterior.

1 respuesta
Dawidh

#3954 puffff el lol... yo jugue una semana hace unos meses y nunca más. Suelo jugar dos semanas al año, porq me encanta el juego, pero es demasiada toxicidad para mi cuerpo jajaja. En qué elo juegas?

#3942 Hay algún clip de la Nadia esta? porq todo lo que veo es gente comentando pero con gameplay de otros de fondo, quiero ver clips suyos.

1 1 respuesta
danao

#3955 oro4 pero la liga de mediavida cambia un poco el tema, anima a que juegues y conozcas gente.

Aquí se podría hacer también algo parecido, un buen discord pero al final la gente termina desapareciendo, mucha gente tiene otra para jugar etc... Pero si me engancho retomo montarlo, además dentro de poco en ps5 será nativo

1
chuan

#3947 pero que barbaridad.... si tiene imanes en la gente XDDD

1 respuesta
Dawidh

2:42 xDDDDD, eso es imposible hacerlo con ese arma a esa distancia, ese trackeo es imposible.

3;25 tamb es locura, trackeando a través del muro

2 respuestas
YOINK

#3957 esos clips no me valdria como acusación por estar recortados, pero te digo que winghaven en el principio del primer warzone tiene clips aun mas sospechosos que esos, actualmente no creo que lleve mierda, pero que en verdansk iba dopaito lo sabe hasta M.Rajoy.

#3958 hay gente como methodsillagamer que hace esos tracks con mandito, los terraplanistas que quieran pensar que va limpio pues bien por ellos, pero que es otro tipo que casualmente hace trackings no humanos y juega en pc con mando jeje.

2 respuestas
Dawidh

#3959 a method no lo sigo, pero pasad clips si tenéis cositas.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde