Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

#4230 2,2 de kda en warzone no es jugador medio, es bastante por encima de la media eh

2 respuestas
YOINK

#4231 no se si tendria mas o menos kda jugnado con gente mas buena, suelo jugar con amigos de 0,60/ 0,70/0,80 y muchas veces toca lobbys muy flojitas.

pelusilla6

#4231 Me alegras, suelo hacer 1.5k-3k de daño por partida con los colegas y creo que hemos ganado un par desde que salió el juego xD

Llega un punto que son jodidos láseres con armas doradas.

kcuestag

#4213 En tu caso te crashea simplemente por cualquiera de esas tres cosas... O el curve del 5900X, el undervolt de la gráfica, o el OC de la RAM. Si dejas todo de serie estoy bastante seguro que no te petaría...

no te lo hace con otros juegos porque como te han dicho, no habrán sido lo suficientemente exigentes para que pete.

Bájate el "Y Cruncher" si quieres comprobar la estabilidad de CPU y RAM, estoy convencido que no te aguanta ni media hora.

1 1 respuesta
KvM

A mi sin ningún tweak a los componentes tb me ha crasheado el juego 3-4 veces,,,

Andre333

Ahora desactivan los insultos en el chat ... El COD esta mas muerto ya. Aver si entra otra franquicia

W

Pero ya se ve el kd een warzone?

1 respuesta
Dawidh

#4237 nop

s3niK

Oye hay salseo por el Cod no, Fornite sacando un Rebirth island y capos del streaming español shadowbaneados..xD
Sabiais algo?

1 respuesta
notBKD

#4239 Cuenta cuenta!

1
Andre333

Que aburridísimo se ha vuelto el warzone en individual... A este juego le quedan un año y gracias. Y como saquen otro mejor bye bye

1
Rafesa

yo he acabado desistalando el warzone, el ttk bajisimo y la mierda de audio me han acabado poniendo de muy mala ostia xd

2 1 respuesta
richmonde

Yo es que DMZ me da lo que quiero. Misiones, accion y momentos guays con NPCs, y la adrenalina de los pocos pero muy intensos momentos de PVP, junto con el factor all in o nada si mueres.

Imho, lo que esperaba hace mucho, con el arcade de COD, y los aires de Tarkov. Y como la mayoría de hackers van a lo de moda, el WZ2, ni tan mal oye.

3 1 respuesta
Andre333

#4243 tendré que meterles horas al dmz. Mas el multi que es lo poco que se salva ya

ShawnFNN

dmz tienen que meter un mercado fuera de las partidas y darle un uso real al dinero que sacas, tiene potencial pero le falta cosas fuera de las partidas

5 1 respuesta
vinilester

#4245 O que en el BR aparezca en el último momento, cuando estás a punto de palmarla, ese rehen que has salvado en DMZ ya tantas veces con un Juggernaut para ayudarte y devolverte el favor. xD

1
Malakai

A alguien le pasa que de vez en cuando, sin haber update, se le descargan 25gb?

1 respuesta
Dawidh

#4247 a mi no, esta semana, updates de pocos megas que se descargan rápidos y ya

Rayalz

A mi el DMZ me ha cansado, porque al final es prácticamente inutil. No sirve para nada mas que leveo. La profundidad del modo es de 0. No hay ni un solo objeto que lootear con utilidad mas allá de armas.

No pido un tarkov 2.0 pero es que a mi me saca mucho de un looter shooter que todo lo que looteas no vale para nada.

3
Fishhh

#4242 y algunos diciendo que se escucha de puta madre 🤣🤣🤣

KvM

Lo del sonido es de escandalo, te pones de frente a una caja u otra fuente de sonido clara, y lo oyes perfecto, te pones de lado, que deberías oirlo igual pero solo por el canal izquierdo o derecho correspondiente, y literalmente dejas de oir absolutamente nada... normal que te pusheen de cierto ángulo y se te quede cara bobo en plan, de donde ha salido este?

S

existe algún competitivo en el COD? Vengo del CSGO y claro, ahí se que está faceit (subir nivel) y dentro de faceit hay torneos, ligas, etc. Para el COD hay algo parecido en algún modo de todos los que tiene?

1 respuesta
jonik2

#4252 #4166
de momento no hay nada. Tampoco le veo mucho mucho éxito a eso, si es que lo ponen.

richmonde

A los que estéis jugando o vayais a ello... os da error DMZ? "No se ha podido descargar inventario (...)"

KvM

Por cierto, los que jugabais Caldera, como lo veis de dificultad?

Hablando de SOLOs, yo lo veo bastante más difícil, de hecho llevo jugando como 3-4 semanas ya con el meta de armas a nivel max, y apenas he ganado un par de partidas (sí mucho 3-4-5). En Caldera ganaba bastante más partidas. No se si es por SBMM o que el TTK es muy bajo pero me cuesta mucho más...

1 respuesta
kcuestag

4 partidas que hemos jugado esta tarde, en las 4 nos han deleteado con un aimbot descaradísimo...

Está infumable ahora mismo el juego. El anticheat no funciona una mierda.

1 respuesta
Eikasia

#4255 Ya te contesto yo: El mando lleva autoaim incorporado, así que el nivel global ha subido una barbaridad de manera artificial. Pues anda que no veo en cada puta repetición o cuando me pongo de espectador cómo la mira cuando mata al notas se va a cuenca xdxdxd

6 1 respuesta
Iproxx

no tengo a nadie para jugar, alguien se echa unas partidas?

richmonde

#4256 Y por eso yo juego DMZ y MP, y no WZ2. Parece que mientras los streamers y demás estén en WZ2, la mierda se quedará ahí.

DMZ es un WZ más descafeinado, pero con momentos MUY guapos si lo juegas con gente. Y el nivel de la peña que juega ahí dentro... not bad at all. Me mola.

1
KvM

#4257 Sí eso ya lo sabía pero ya ocurría en Warzone 1. A mi es algo que me toca bastante los huevos porque sobretodo es que los de mando, en cuando ponen la mira al verte de repente (al doblar una esquina o algo), es que te enchufa de pleno y el tracking mientras te mueves es exagerado la precisión... Yo voy corriendo y tal sin saber donde hay alguien y al verlo y apuntarle con la mira requiere mucha más precisión enfilarle... ellos nada ponen mira y es como un puto aimbot que les dirige hacia ti en 0 coma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde