Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

YOINK

Lo del autoapuntado ya se fue de las manos.

Hoy en dia los streamers de exito de silla gamer y nunca me pillan por la espalda, van todos con mando, el combo perfecto es PC + mando + DS4 para quitarle el delay al mando dicen, y magia, tienes trackings que se ve que no son humanamente posible.

Dicho esto, todos esos streamers pro de pcmando, sin autoapuntado me comerian los huevos pero de una manera soberana, eso lo sabe hasta M.Rajoy.

8 1 respuesta
Eikasia

#4260 Lo de este Warzone es 100 veces peor, se les ha ido completamente de las manos. Y lo peor es que no van a cambiar nada porque saben que el 90% de su playerbase juega con mando y tocar eso implica un golpe de realidad que mucha gente no estaría dispuesta a llevarse, prefieren hacer creer que matan por su propia habilidad y mantenerles contentos.

7 1 respuesta
pJ_KoKo

Lo de los 100 y pico de ping? Para el 2024?

1
Malakai

Si vas con fantasma te ven con vista de pájaro? Creo que no pero tampoco estoy seguro

1 respuesta
PiP0

#4264 si te ven, pero como un punto rojo solo. Vamos que yo sepa, siempre lo uso y nunca e tenido sorpresas.

kaszal

a alguien mas le han reventado el juego los drivers de nvidia de hoy?

He reinstalado y me ha dejado jugar una partida y en cuanto he tocado los graficos otra vez crash y vuelta a empezar. lanzo el juego y crash al escritorio de nuevo....

1 respuesta
Dawidh

#4266 drivers ni idea, pero me ha petado varias veces el juego al usar un dron de reconocmiento y varias veces me ha tirado de la partida por desconex del serv.

Esta gente a que espera para cambiar el puto meta de 2 armas y arreglar cosas?

Me va peor ahora que hace 1 mes joder y no han metido nada nuevo.

Llevar jugando 2 armas desde que salió warzone me parece una absoluta locura.

richmonde

Opino igual, aunque en este caso en DMZ... macho, ultimo helicoptero, caja del juggernaut, y 6 "killstreaks" de una mision jodida de White Lotus. Llego al heli, quedan 26 segundos, se acerca un pack de bots. No pueden dispararme de frente por la rampa porque he posicionado el camion delante para proteger.

Pues... mi sorpresa mientras recargo, viendo la cabeza de un bot en el suelo del exfil heli, dispararle pero sin impacto (hola juego?!?!) y este, me mata a melé. No me quedaban autores ni jeringuilla res, y muero cuando el pájaro empieza a levantar el vuelo.

Muy frustrante.


Eso si, 0 crashes de momento.

1
FramnY

https://www.callofduty.com/blog/2023/01/call-of-duty-modern-warfare-II-warzone-2-0-season-02-community-update#General

Se viene buen parche, pero en especial lo mejor el arreglo del audio, porque no es normal lo mal que va.

en resumen arreglan el audio, crashes varios, mejoran la interfaz y balanceo de armas.

warzone: gulag 1v1, cambios en la economia, loot, todos chalecos de 3. No juego a esto asique muchos de los cambios no los entiendo, mejor que entreis y los leais.

dmz: balanceo de bots, mejoran los spawns pa que haya mas loot y no te quedes vendido si no pillas algo cerca, bajan la dificultad a las misiones, crashes varios, nuevas misiones de temporada y nuevo mapa (como edificio 21)

multi: mejora de audio, perk Fantasma sale antes, balanceo de armas, modo Hardcore sustituye al Nivel 1 (pensaba que eran lo mismo) , nuevas playlist y las ranked

Mas info el 8 de febrero.

4
larkkkattack

#4261 #4262 La verdad es que menuda puta mierda de época para los shooters y los triple A en general. Es vomitivo.

pelusilla6

Pff algunos cambios del Warzone no me gustan nada como el de las mochilas o chalecos, los QoL se agradecen eso sí.

Se sabe algo de las estadísticas?

Malakai

Que arreglen la basura de vista de pájaro. Es una puta vergüenza

InTe

Pero si el looteo actual con UI es horroroso y lento. Todo el mundo con res y rachas. Yo prefiero que caigan las cosas al suelo como antes.

Hay cambios bastante interesantes, sobre todo el audio, gulag 1vs1, eliminación de mochilas y 3 placas de inicio.

Solo hecho en falta el poder disparar en el aire xd

2
Tranc0s

Pues no me gustan mucho los cambios, me estaba gustando lo de tener que buscar mochilas, chalecos y tal. Creo que le daba un plus a arriesgarse y tener que hacer fortalezas o ubicaciones encubiertas, para ir mejor equipado.

2 respuestas
pJ_KoKo

#4274 Al final es lo que quieren los cansinos, el mismo juego de 2018.

1 respuesta
notBKD

#4274 #4275 Creo que warzone no es vuestro juego, yo de vosotros probaría el tarkov o el PUBG, ahi si que podeis perder el tiempo buscando mochilas, chalecos, etc...

1 respuesta
pJ_KoKo

#4276 Quizás deberías irte tú a jugar un MP, un BR es eso lootear, explorar y llegar al cierre.
Si quieres tiros instant siempre tienes el MP o te metes Invasión / Guerra Terrestre si quieres mapas más grandes que una ratonera.
O te tiras del avión directo a sitios de jaleo.
Que te mueres rápido y te vas al lobby y tienes que esperar? Es lo que tienen los BR, además suerte que aquí tienes gulag.
Quieres morir y revivir instant? Tienes el MP

1 respuesta
notBKD

#4277 Yo no soy el que me quejo de que un cod sea rápido e intenso. Si mal no recuerdo, Warzone 1 ya era así y en este la han cagado, y no lo hacen por 4 streamers lloricas, sinó por haber perdido mas del 70% de jugadores en muy poco espacio de tiempo. Asi que si, si os gusta lotear y el tema táctico teneis los juegos que os he puesto, pero no vengais con la falacia de que se han quejado 4 cansinos y por eso hacen el cambio porque es mentir.

1 respuesta
pelusilla6

Es que tiene poco ya de BR, todos con chalecos 3, aumentan los fajos de dinero y aún por encima el mínimo son 500$... Eso junto a que bajan el precio de las armas es que ya parece el multijugador, todos con lo máximo. Lo bonito es jugar con la mierda que te vaya saliendo en el mapa y con suerte comprar algo.

1 respuesta
notBKD

#4279 Lo bonito para ti, y te lo dice alguien con 1500 horas al pubg.

1 respuesta
pelusilla6

#4280 Supongo que te mola más el hecho de poderte comprar un Kark al minuto y medio de caer y además en la esquina del mapa...

Para mi pierde bastante que sea tan fácil ir full.

1 1 respuesta
notBKD

#4281 Creo que los dos tenemos razón, deberían poner un modo a lo warzone 1 y luego un modo para los que os gusta daros vueltas por el mapa y disfrutar del paisaje.

1 respuesta
Legionait

En el DMZ pone que habrá refresh de las misiones. Espero que no me jodan que tengo 2 facciones al lvl 4 y solo me queda terminar el lvl 3 de otra para desbloquear otro espacio de arma

1 respuesta
pelusilla6

#4282 No has entendido mi punto, esto favorece mucho a los que juegan lento porque van a tener TODO a los dos minutos de empezar, sin arriesgarse ni intentar matar a peña/hacer contratos.

Dawidh

Me gusta bastante todo lo que quieren cambiar, los chalecos me gustaban, pero es cierto que marcan una ventaja insalvable en un duelo igualado. Me gustaba más que el chaleco simplemente te diese la posibilidad de portar 8 placas en lugar de 5, pero claro, con las nuevas mochilas, no tiene sentido.

Tema sonido de pm, tema gulag de pm (me gustaba el 2vs2, pero es verdad que estoy hasta los cojones de tener que ganar casi todos yo solo 1 vs 2), tema movilidad al ponerte placas de pm, tema meta de pm (ojalá una variedad de armas jugables amplía, y no cambiar las 2 de ahora por otras 2...)

La mochila es perfecta mientras al matar a alguien caiga todo al suelo y se lootee como en warzone 1, si tienes que abrir el menú ese de casillas, se hace muy jodido. Pero claro, en el momento que te cargues a 4 tios con mochila grande y caiga todo al suelo, igual explota el juego.

pJ_KoKo

#4278 No he dicho que sea mal juego el de 2018.
De hecho es de los que más me ha gustado, dado que las otras alternativas de BR el movimiento era ortopédico.
Que en este han decidido hacer cambios? Sí
Que a todo el mundo no le gustan? También.
Es lo que pasa en todos los ámbitos el gran número de las veces todo lo posterior es "peor" queremos lo viejo y si es el 1.0 mejor aún, véase wow classic, películas, series, remakes.. Etc
El gulag 2v2 ?Lloros
El tener mochila? Lloros
Los chalecos? Lloros
Los drop de loadout individuales? Lloros
El precio de las armas/loadout? Lloros

Mia lloros vienen por temas de audio/pésimo rendimiento/crahes/bugs que un juego de este calibre no deberían estar en la release.

1
vinilester

#4283 Puede morir gente si se les ocurre hacer eso.
Con lo que me ha costado (y me está costando) llevar a un contenedor (cada vez uno distinto) 55 bombillas, 38 tiritas, 8 consolas, destornilladores, taladros, cromos del mundial 82, una bicicleta, su puta madre, la madre que lo parió, la que no conoce... extraer tanto de lo mismo... matar a 5 moros haciendo el pino puente, tocar la trompeta en el aeropuerto mientras matas a 14 helicópteros, etc, etc... Y que me lo quiten todo? Ya te digo que morirá gente.

2 2 respuestas
Dawidh

#4287 xdddddddddddddddddddddddddddd

Se vienen muertes.

1
richmonde

#4287 Quiero pensar que lo que harán es ajustar progresiones. Y si ya completaste una mision X (ejemplo Legion 2x05 con sus putas bombillas, esa seguira completada, solo que la mision para quienes no la hayan completado sera diferente)

Yo ahora ando atascado con la de extraer 6 killstreaks en una extraccion, matar a 10 enemigos con ataques (no quiero malgastar los strikes comprados), y la de la Sakin 338 con tambor 150 y soshki en el aeropuerto...

Atascado = Pesadilla, que siempre por A o B, con custom loadout me pelan instakill los bots, y cuando no, extraigo casi 100k pasta, mochila grande y blindaje 3 placas, autorevive, mascara pro, y algun killstreak y mierdas varias.

Pero infil con goal de mision? Duro 5 minutos por el aimbot del bot de mierda a 3 km que no falla una puta bala de una vaznek9, o disparos de la LMS

Menudo puto coñazo.

danao

En las betas el proceso no se guarda 😂😂😂

Jaque mate

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde