Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

richmonde

#4290 Lo gracioso del asunto... es que es cierto, DMZ:Beta xD

1
Potito

Suelo jugar solo al DMZ, sin equipo. En ocasiones cuando mato a alguien veo q me piden ayuda y unirme a su peloton.

Pero cuando me matan a mi no se como solicitar clemencia y unirme a los machos alfa que me han derribado, como puedo hacerlo?

1 respuesta
vinilester

#4292 Deja apretado el botón o tecla de spotear. Te aparecen las distintas opciones de marcar, y las de pedir unirte o invitar a que se unan.

2 respuestas
Potito

#4293 Ah gracias, pues intentaba eso y nunca jamas me ha servido de nada jajaja

1 respuesta
richmonde

#4293 Lo que no se como lo hacen... yo hago esto, me matan y ya esta. No puedo hacer nada (jugando solo). En cambio, he visto a peña que tras morir, siguen pudiendo pedir ayuda y ser levantados...

Eso a que se debe? A que realmente no van "solos" y aun quedan amigos del squad? O que realmente una vez muerto (muerto muerto, no tumbado con el Rendirse ahi), se acabo si juegas solo?

Es algo que se me escapa.

1 respuesta
vinilester

#4294 Yo siempre le doy cuando me han derribado o cuando estoy a punto de extraer para intentar que no me jodan.
Hace unas semanas, como juego solo igual que tu, escucho como se acerca una patrulla por el chat de proximidad. Cuerpo a tierra detrás de un mostrador y a pedir unirme. Menos mal que aceptaron, eran 4. Si no llegan a aceptar, a lo mejor me da por aparecerles por detrás... sin saber cuantos eran... se me hubiesen rifado.
El otro día me aparece el mensaje de que hay un jugador cercano pidiendo ayuda. Le doy a la tecla... pero no me aparecía nada. Solo lo de siempre, pedir o invitar.
Me han aceptado más de una vez el unirme, pero nunca he aceptado yo a nadie. No se ni que opción aparece.

#4295 Lo que acabo de decir, me pasa lo mismo. No se si es la opción de solicitar unirse. Ni tampoco he tenido la ocasión de aceptar a nadie.

1 respuesta
richmonde

#4296 Yo es que he sufrido emboscadas traicioneras. Una nueva moda en DMZ.

Pelarme a 1 o 2, y ambos pedirme unirse. Por suerte, aunque juego muteado, tengo el chat de proximidad encendido. Y dio la casualidad que eran españoles.
"Me cago en su puta madre... le mandamos request para que nos levante" (me acerco y les looteo el equipo)
"Cabronazo, pero levantame!" (los ignoro)
"Oye fulano, se ha metido en la tienda! Si bajas ahora lo pillas" (sospechaba que había un 3º)
Subi las escaleras laterales, y me encontré al 3º mirando hacia sus colegas mientras miraba a izquierda/derecha (pero no hacia atras, iba con deadly silence).
Ejecución y squad eliminada.


Ahora se estila mucho el pedir unirse a squad, pero entre ellos en su chat de equipo (grupo xbox/ps/discord) revelar la posicion en la que me encuentro. Matarme, y luego solicitar unirse al otro.

Es una guarrada.

1 respuesta
vinilester

#4297 xDDDDD. Yo me he cepillado varias veces a equipos de 3 o 4 pero porque los he pillado en bragas comprando en la tienda. Es tocarte la lotería. Acabas de comprar y escuchas como llega un vehículo. Y como SIEMPRE todos compran a la vez, es fácil. Escuchar el chat, es la risa xDDDD

richmonde

BTW: Confirmadísimo. https://gamingintel.com/faction-mission-progress-reset-warzone-2-dmz/

Y no solo en news, sino en los canales interno del curro, en efecto, se reseteará todo DMZ.

Armas, Progresion, Llaves, etc... todo. Eso si, si habéis conseguido skins, tokens de xp, modelos de armas etc... eso se mantendrá ya que es reward por jugarlo.

1 respuesta
pelusilla6

#4299 Tienes algo de info sobre las estadísticas? 👀

O se irá a la temporada 3 a este paso🤣

1 respuesta
richmonde

#4300 Solo he mirado en el slack de DMZ porque es facil de encontrar. Las stats no se donde tienen el equipo dedicado a ello. Y la mayoría de los canales de desarrollos son privados, necesitas estar invitado a dicho canal. Ojalá pudiera responderte xD

1
Andre333

Esto esta muertisimo ya. Los que acaban de nacer quizas les divierta pero gente que lleve 10 años jugando a shooters estas mecanicas ya cansan. Deberian de meterle caña al VR.

Jugar con el mando o con ratón o teclado da sueño...

Legionait

pero entonces, si has hecho por ejemplo el lvl 3 de todas las facciones, te quitan tambien el espacio extra del arma?

1 respuesta
richmonde

#4303 Si.

Nueva season, nueva progresion (aparentemente). Ergo, los espacios de armas estaran bloqueados.

Hasta donde se, lo que si quieren hacer, es que dichos espacios no sean lvl 1, lvl 3 y lvl 5 missions, y en su lugar, por ejemplo, hacerlo lvl1, lvl2 y lvl3.

Puede que incluso en el futuro, sea más bien loadouts y no "armas".

Recordad que es un modo nuevo, por lo que pueden cambiar muchas cosas. Y sobretodo... es un modo en estado BETA. B-E-T-A, por lo que cualquier progreso, puede ser cambiado en cualquier momento. Y este modo, además, es un modo F2P igual que Warzone. Por lo que... desde el momento 0 nadie puede quejarse, ya que además no requiere pagar NADA.

larkkkattack

No entiendo por qué coño quitaron el respawn aleatorio del tren.

Es el único sitio divertido para empezar y un coñazo ir siempre por la misma zona.

Le faltan más cosas como esta, muy buen apartado gráfico y variedad de interiores pero muy poca imaginación en diseño de niveles y eventos.

neoline

No sé dónde preguntar esto, lo dejo caer aquí:

Pillé el Modern Warfare 2 en físico para la Xbox Series X (fue un regalo), ya he terminado la campaña (me ha gustado mucho por cierto) y no sé si ahora el juego se lo puedo dejar a un amigo, o ¿lo puedo vender?, ¿Perdería el acceso a los modos multijugador de pago? Hacía tiempo que no tenía un juego en físico y ya no sé como ha cambiado respecto a lo sincronizado que está con mi cuenta y esas mierdas.

Gracias de antemano.

2 respuestas
KarlosWins

#4306 perderás el acceso a todo lo que no hayas comprado digital. Haz la prueba, saca el disco e intenta jugar a algo.

vinilester

#4306 Si es como en PS 4 y 5, no hay ninguna sincronización con la cuenta.
Tienes el disco= juegas.

Lo que llamas sincro, me imagino que te refieres a los discos que venian con serial. (No se si aun existe).

dynamic

Que tal está el online del mw2? Del warzone paso la verdad

1 respuesta
YOINK

Voy a jugar despues de dos semanas sin pc y que coño le hicieron al miniroyal, para que coño quitan zonas con buen loot, tardas mucho mas en sacar pasta...en fin esta compañia indie no hace una bien.

vinilester

#4309 Hay SBMM con lo que conlleva.
Si te metes en Nivel 1, que es el modo extremo, está todo dios con las armas de oro campeando para sacarse el camuflaje platino con tiros lejanos.
La mayoria usa el MP para subir las armas y sacar camuflajes, y esto se resume en jugar Shoot house y Shipment.

richmonde

Alguna idea para no llorar sangre con el Jokr, Pila, Stinger (o como se llame) y los cuchillos/escudos para subirlos? Porque dios, que dolor de huevos subir esto...

1 respuesta
vinilester

#4312 Pero si subir los cuchillos es lo mas cheto.
Correr como un conejo en Shipment pegando puñalás. El escudo cuesta un poco más... te agachas cuando tengas al objetivo cerca y arrinconado y pim pam.
Shipment es la clave. Shoot house también, pero cuesta un poco mas.
Los lanza pepos... lo mismo.
El escudo casi que lo subí solo sin matar. Te lo equipas para capturar, coger chapas, defender... No se ni como tengo los camuflajes.

PD. y que ayer me di cuenta de que en MP se pueden ajustar algunos accesorios. Cuando me enteré de esa opción no tenia casi ninguna arma subida, y se ve que miré en Warzone la única que tenia subida... y pensaba que solo era en Warzone tal opción. Todas las putas armas subidas y ya voy a por los platinos... y ahora me entero de esta mierda. :man_facepalming: xD

KvM

Es normal que el perk de vista de pajaro se comporte como un UAV avanzado permanente?

1 respuesta
richmonde

#4314 Si. De hecho, ese perk es precisamente eso. Que los UAV, funcionan como Advanced UAV para quien lleva ese perk.

A cambio, sacrificas Fantasma, no salir en UAV enemigos

1 respuesta
KvM

#4315 lo que me refiero es que sin usar UAV, con ese perk, mi minimapa vas como si hubiera usado un UAV avanzado... Durante toda la partida en el momento que cojo mi loadout con ese perk.

Hablo en Warzone.

1 respuesta
richmonde

#4316 Pero el UAV estaba ahí seguro. No necesitas usarlo tú. Si lo usa un compañero de equipo, aplica.

De hecho, esto es uno de los motivos de denuncias erróneas de Wallhack. Si ves que el equipo contrario tiene UAV, y te viene peña que apunta casi casi a la perfeccion en tu punto, es que lleva ese perk.

Ahora, no quita que parece sospechoso.

Y hasta donde yo se, ese perk esta bugged (pero no se exactamente en que sentido)

EDIT: Warzone ni idea. En MP es como te digo.

Dawidh

Ese perk no tiene sentido, pero bueno, yo ahora uso siempre fantasma. Prefieeo no tener info permanente (depender de mis uavs) pero ser invisible.

Al final sin fantasma, por mucho que tengas info de ellos con vista de pájaro, todo dios tiene info tuya tamb.

Personalmente creo que es mejor fantasma y saber cuando tirar tus uavs.

1 respuesta
Pugambuga

Algún alma caritativa que me diga si hay algo remotamente parecido a un Kark98 en movilidad y que tire de un tiro a la tocha?

A parte de esto, la mejor arma automatica la RPK no?

4 respuestas
Eikasia

#4319 No hay ningún sniper que tire de un tiro en la cabeza a alguien full armor. Lo más parecido es la SP-X 80.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde