Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

YOINK

#4349 egipto o la india son las usadas normalmente, supongo que si pones ya estilo brazil el ping se ira a la mierda.

larkkkattack

#4340 Pues tio llevo la config tal cual la has puesto y se van corriendo como ratas tras el headshot. Llevo una mirilla diferente pero entiendo que no influye.

Será que me falta tunearla? (no la tengo a max level aún)

1 respuesta
richmonde

#4352 En efecto, es eso. El tweaking es importantisimo. En especial el alcance del daño, y el daño de impacto en WZ. El ADS en WZ con el sniper no tanto como en MP.

Te falta subirle eso, para que suba un 12-15% de daño y distancia (ya que a mas distancia, mas perdida de daño)

1 respuesta
Eikasia

#4353 Ninguna sniper tira de un tiro en la cabeza en warzone. Eso que pones lo fixearon hace bastante.

YOINK

Sigo pensando que lo de los snipers no es mas que otra mecanica de protección a los mas malitos.

He visto varias encuestas en Twitter sobre si deberian o no matar de 1 tiro en la cabeza, y el SI gana por mayoria absoluta, por lo tanto activision no toma en cuenta la opinión de los jugadores si no lo que ellos creen que es mejor para el juego, en este caso la senda que estan tomando muchas compañias, eliminacion de skillgap y proteger a los menos habiles.

1 respuesta
larkkkattack
#4355YOINK:

en este caso la senda que estan tomando muchas compañias, eliminacion de skillgap y proteger a los menos habiles.

Pero absolutamente, lo único que no tanto a los "malitos" como a los que usan mando. Una tendencia que se remonta a Cod4 con la eliminación de ladeos, poder matar de un tiro en la cabeza o meter armas que escupen 200 balas por minuto; y que culmina aquí llegando a cotas de vergüenza ajena fuerte con el aimbot para mandos y demás marranadas.

Lamentable, pero es lo que hay.

ElJohan

Ostia puta hace un par de días pensaba volver a viciarme al COD (el último que jugué fue al BO3) y veo que son 80 pavos para nueva generación... para un juego de un año de vida, se nos está llendo de las manos.

1 respuesta
Dawidh

#4357 tienes DMZ y Warzone 2 gratis, por si quieres probar el gunplay, etc

1 respuesta
ElJohan

#4358 DMZ?

2 respuestas
Dawidh

#4359 Es un modo nuevo de BR donde a parte de jugadores humanos hay IA y en lugar de ganar el que sobreviva a todos, consiste en lootear, hacer misiones y extraer en X puntos del mapa, tipo The division/vigor/tarkov (salvando las distancias, porq este modo es mucho menos profundo)

1 respuesta
richmonde

#4359 Bots + PvP WZ + Radiacion

  • Entra, cumple objetivos, y escapa sin morir (para no perder loot y armas)
  • Enfrentamientos con jugadores reales
  • Subir armas
  • La radiación en este modo no cierra el mapa hasta un punto y end game --> En este modo hay un punto de radiacion inicial en una zona (con un "boss") y cuando el reloj llega a 0, la radiacion se desmadra, expande y cubre el mapa. Si la radiacion cubre una zona de escape, se inutiliza. Cuando desaparecen las 3 zonas de escape, aparece una 4a y ultima zona. Si pierdes esa, mueres.
1 respuesta
ElJohan

#4360 #4361 ah bueno... Yo es que me quedé en duelo por equipos del black ops 2, estoy fuerisima de los shooters xDD

Dawidh
3
larkkkattack

https://youtube.com/shorts/duYwaSbz0Ho?feature=share

No se pueden insertar shorts?

3
pelusilla6

Pues al final no es un DLC premium, nueva entrega porque así supongo que es más dinerito, con su multijugador, pase de batalla y demás

Normal que saquen contenido a cuenta gotas, que usureros xD

FMartinez

Nunca he jugado al warzone. Mola mas que el pubg? que diferencias hay asi a priori ?

1 respuesta
YOINK

Me salta actualización, inicia el juego como si fuera la primera vez y se bloquea antes de cargar, grandiosa compañia indie.

Dawidh

#4366 la jugabilidad. Es gratis, pruébalo y decides por ti mismo. Eso es muy personal.

1
FMartinez

#4234 la virgen con el y cruncher, a 96ºC me ha subido el 5800X3D con -30 puesto, un AK620 con ventiladores a tope y bien refrigerada la caja? Lo curioso es que no me saltó el thermal throtlting ni nada

A cuanto te llega a ti ?

1 respuesta
kcuestag

#4369 Por lo que veo en el hilo de Ryzen 5000 cuando hice las pruebas me llegaba a 90-91ºC (con una Corsair H150i Pro y los ventiladores a unas 900rpm).

Dicho esto, acabé borrando el programa ese y lo tengo todo estrictamente de serie. Sin programas de monitorización de temperaturas ni de FPS, para no rayarme nunca con esos temas y concentrarme en disfrutar el ordenador y los juegos.

3
ChAkAL500

busco gente o grupo de discord que jueguen las noches a warzone. ¿alguno? (37 years)

Pugambuga

Las duales me tienen hasta los cojones, van volando y encima disparan a la velocidad de la luz, no entiendo nada. Este juego es imposible competir sin ser una rata con suerte escondida o sin ser un puto niño rata que tenga todo subido en el multijugador. No es un juego igualitario y deberia llevarlo el ministerio de igualdad a denuncia.

Pero bueno, aceptando esta puta mierda, mi pregunta es sobre los CP. Los pase de batalla son siempre 300, no hay manera de conseguir más gratis no? Es que tengo solo 300 y para llegar a 1000 igual el juego cae en el olvido antes.

2 respuestas
Dawidh

#4372 Creo recordar que en la campaña te daban y en otras cosas, no recuerdo donde. A mi las duales no me gustan, solo sirven a 0 metros, si pillas a un tio un poco más alejado, te comes una mierda. Pero bueno, para pushear o defender un interior, son fuertes, si.

2 respuestas
Pugambuga

#4373 Pero el juego esta enormemente caro no? Al final mejor pagar 5 euros que no se merece esta gentuza tu crees? Porque 3 pases de batalla mas estaoms hablando de 6 meses por lo menos no?

1 respuesta
Dawidh

#4374 no sé cuanto vale, imagino que 70-80€, yo lo pillé a medias con un colega en consola. Pero dmz y warzone los puedes jugar gratis.

El pase de batalla lo compras una vez y si lo completas, tienes para el siguiente:

vinilester

#4373 Ojo... que ayer estaba liado con los camuflajes de pistola de matar 3 veces sin morir, y no me costó nada. En Shipment, obviamente.
El Basilisco y la Desert en duales, muertes de un tiro desde lejos un montón de veces. La P890 y X12 un poco menos. Y ya la X13 mucho menos, pero como esta te tira los dos cargadores en nada con un pffffffrrrrrrrpppppfffrrr, al que pillas de cerca lo fundes.
Hay que configurarlas bien y quitarte el sprint táctico automático. Con las escopetas pasa lo mismo.

1 respuesta
Dawidh

#4376 pero en warzone con 3 placas, de cerca te destruyen pero a poco que tengas algo de distancia, un tio con un sub te revienta apuntando a la cabeza. Al menos es lo que me gusta a mi, eso de ir desde cadera disparando, no me divierte. Pero vamos, a cortas, son un abuso.

richmonde

El tema es que este juego no es un Tarkov, no es un CS:GO, ni es un ArmA. Es lo más arcade posible de cada uno de estos anteriores. Y lo de las pistolas, es un canteo.

Estaría guay un modo en el que al principio de cada partida, permita votar un arma de cada tipo (AR, SMG, etc...) para que quede vetada de su uso. Un poco como en el LoL lo de funar heroes antes de la partida, para que la gente "equilibre la partida".

La gente ya no usaría la Vector, muchas pistolas duales desaparecerían, la TAQ, RPK, o la AK 74U se verían menos... y se podrían hacer combos nuevos meta y no tan meta. El SA-B 50 estaría vetado, el SIGNAL, cosas así.

Incluso que el propio juego las vaya rotando sin votación. O lobbies con "only AR, only SMG, etc..."

2 respuestas
Dawidh

#4378 en las rankeds si hay armas, accesorios y mapas baneados no?

vinilester

#4378 Eso no va a pasar nunca con esta empresa. Su premisa es vender sombreros mejicanos con leds y eso significa que no van a capar nada.
Da gracias que estos cabrones por fin han puesto Shipment y Shoot House a la vez, porque normalmente la lista de partidas las rotan para que juegues a lo que ellos quieren que juegues.
Siempre lo digo, este juego juega contigo, no tu con el.
Por lo menos, este MW2 tecnicamente en PS5 es perfecto. Aun con su SBMM de mierda.
Fov 120.
Teclado y ratón.
Libertad de colores en el hud.
O crasheos.
Fidelityfx.
120Hz
Vrr
Etc...

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde