Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

Pero cuando habláis de que la diferencia entre un jugador bueno y uno malo no se nota a q os referís? Porq yo juego con muchos colegas a esta mierda, casi todos son de ps5 con mando, y los hijo putas, menos dos que si que han visto streams y saben jugar, el resto son malísimos, jugando ya 3 años a esto.

Como q no hay diferencia? Yo juego con ellos y claro que un tio con manos marca la diferencia, pero brutalmente vamos. Y ha no apuntando, sabiendo posicionarse, como moverse y por donde.

Yo he ganado partidas pegándome prácticamente solo contra squads de 4. Dentro de que el juego no tenga el skillgap que tienen otros shooters, claro que si tienes manos marcas la diferencia.

pJ_KoKo

#4735 De los juegos que menos la verdad, en MP depende del mapa de 48 a 55 o así.
En Wz de 55 a 62 suele oscilar.

Vandalus

lo acabo de pillar de oferta y hay una cosa del multi que me mata, el puntito rojo en la cabeza de los enemigos al acercar la mira :S eso y la de niños que hay gritando xD

Para añadir gadgets a las armas, es lo de subir niveles ganando xp con esa arma o ha cambiado algo? que modo recomendáis para subir mas rapido?
Pensando en tirar al modo ranked en un futuro proximo

Y molaria un cod donde puedas crear tu pj y no desbloquear o comprar pjs ya creados.....

1 1 respuesta
PiP0

Subir todas las armas base, para desbloquear accesorios.
Los accesorios se comparten, ejemplo para la mira Reflex de punto azul, debes subir la escopeta (no recuerdo cuál) y la desbloqueas para todas las armas.
Es algo raro pero enseguida te acostumbras y vas fijándote en que armas subir para dar prioridad a los accesorios a desbloquear.

1
Darkitu

#4743 Estaría muy bien lo de crear tu operador, pero así les fastidias toda la tienda y perderían infinidad de pasta supongo.

Aunque también se podría habilitar un editor limitado en cuanto a opciones, que fueran operadores personalizados, pero sin llegar al detalle de los de la tienda.

En fin, no creo que pase. Estamos hablando de una empresa indie que tarda seis meses en arreglar un bug, no seamos tan exigentes.

1 1 respuesta
vinilester

#4745 Estate que van a dejar que te hagas tu personaje, con el stock lleno hasta arriba de sombreros mejicanos con leds a 20 leuros la unidad.
Y Messis...

3
YOINK

Me encanta esta compañia.
Miras el top100 y fácil el 40% son chetos descarados, ni les banean ni mierdas, se la suda.
Eso si, mi primer shadowban de warzone2 entra fresco, hdpt asi les peten los servers de chetos.

4
vinilester

A ver si les les sale de los wevos a estos hijos de perra meter Shipment.
Que asco les tengo, pffffffff.

Como tener un buen producto y aun asi conseguir que el cliente se cague en tus muertos y te odie a muerte.

El MP solo vale para sacarse los camuflajes en Shipment y Shoot House.
Querer sacártelos en el resto de mapas y modos es asqueroso por culpa del SBMM.
Asi es que cuando estos cabrones deciden que no me van a dejar jugar a lo que quiero, pues deseo un poquito más que se hundan como empresa.

1 1 respuesta
s3niK

Para cuando una huella biométrica de Wing con esto?
La podría estudiar la IA y mostrarla como proceso evolutivo de pro-player de nueva generación.

2 respuestas
W

#4749 Ojalá :D

YOINK

#4749 Activision puede exponer facilisimo a los que usan mierda, tan facil como poner un modo espectador donde salgan visibles los rivales, fácil sencillo y para toda la familia, eso seria el primer paso para exponer a los pro que nunca les pillan por sorpresa.

Segundo dato, tienen un top100 donde mas del 40% son chetos, sin mas nada que añadie, ni IA ni pollas, solo por estadisticas ya sabes que lo son y le suda la polla a Activision.

Tercero, una IA podria deducir facilisimo los trackings humanos y no humanos, pero claro....ya te digo yo que Activision seria capaz de defenderlos diciendo que la IA no tiene en cuenta la ayuda al apuntado, ayuda que los que juegan en pc con mando llevan esa ayuda subida x1000, vease todos los records son en pc con mando ekisde.

No detectan el cronus, no lo detectan por que no les sale del nabo, asi de claro y alto, no les interesa, ni exponen los nombres de los baneados, invitan a eventos a gente que son claramente chetos...etc etc etc, por lo tanto es una compañia que defiende a los sillagamerproplayer y hay que mamarla, el cancer no son los chetos, el cancer son las compañias como Activision que los permiten, asumamos la verdad ya.

2 1 respuesta
s3niK

#4751
A mi que me cuentas si deje justo de jugar por eso, no toco un cod mas allá de la campaña en la vida..XD
Yo solo vine para decirle al Wing que porfavor se haga una huella biométrica de pro player..xD

La última vez que entre a su twitch para reírme un rato iba en cohete con toda la caca a full install sin disimulo alguno, era mas cantoso que el gol de maradona con la mano..xD

notBKD

a mi lo q mas me mola de wing es cuando se hace a 2 o 3 con el aimlock a full y de golpe da un ratonazo como para disimular, de verdad me parto, aunque le entiendo, si todo el puto mundo va con ayuditas pues es lo que le toca.

1 respuesta
s3niK

#4753
Yo te entiendo también, Wing solo es una víctima.. pobresito mio

YOINK

Una duda existencial, creeis que siendo Activision una empresa tan rata....imaginaros que consiguen detectar el uso de cronus en consola, serian capaces de banear por hardware a todas esas consolas? No creo no? Si invitan a chetos a sus eventos no creo que tengan la moralidad de baneo por hardware por uso de cronus en consola.

1 1 respuesta
Nullpointer

#4748 Ya te digo, ahora las estoy pasando putas. Primerl con la moerda de fusiles tacticos, y ahora ando con las ametralladoras. Luego voy a por las pistolas y ya luego tocan los plateados.

A lo que estoy enviciadisimo ahora es en matar con el cuchillo arrojadizo, al igual mato hasta francotiradores con eso. Y el modo todo o nada es algo que echaba en falta.

Ya solo queda que añadan el cuchillo balistico y seria perfecto

vinilester

#4755 Ni de coña.
Esta gente no piensa en el jugador legal. Su premisa es la cartera de todos. Y no van a cargarse de golpe a un porcentaje altísimo de carteras en beneficio del jugador legal.
Si los insanos disfrutan con el cronus o sus mierdas, los van a dejar seguir disfrutando porque eso significa pasta.

s3niK

Toma @winghaven un poco de publi gratuita que se que ahora no facturas tanto como shakira, pero oye en el video se ve que sigues siendo un FIGURA!

2
Kaos

El problema de WZ, desde que empezó, es que no escuchan a los usuarios y no se enfocan en tenerlos como centro de prioridad. Se lleva pidiendo un anticheat y rankeds desde que salió, por ejemplo. Y el tema de bugs es que no aprenden. No he jugado ni una puta versión que no estuviera infestada de ellos. Arreglan uno y salen 5. Es una pena, porque es un juego que podría estar de 10. Y para la falta de usuarios, lo único que tienen que hacer es minimizar el número de variantes de juego y composiciones de equipo, así agruparían a todos en menos sitios.

Al margen de esto, Caldera fue un fail, ahí perdieron una masa tremenda. Un mapa plano, sin tantas alturas... un fiasco.

Yo estaré atento a CS2, tengo ganas de hacer un poco de revival. Ahí sí que nos podríamos montar un clan curioso...

2
sPoiLeR

El juego esta muerto y ademas tiene difícil solución.

Knelo

Warzone murió con la salida de caldera. Verdansk era demasiado buen mapa. Perdió toda su esencia, cosa que ya dije en su momento.

Todo unido a Bugs, crasheos, plaga de chetos, sobreprotección a la peña de.mando, sonido de mierda, armas cada día más absurdas etc...

Y algo incomprensible hasta día de hoy, no poder reconectarnos si te caes.

2
s3niK

Y mientras tanto....

2400 personas viéndola y mas de 3000 suscriptores. El ser humano merece la extinción de la especie. XD

Me flipa lo de KD 14, el mejod KD de Warzone, en una tipa que en el evento de presentacion de Warzone 2 no daba una bala..xD
Esta seria buena novia para wing, me han comentado que en persona es un poco mas feucha, brazi corta y enanita, pero wing tampoco es que sea un adonis..xD

3 3 respuestas
YOINK

#4762 esa es una de las mas de 2 millones de personas que compraron el config de cronus, menuda barbaridad, actualmente si no juegas a warzone con mando y el cronus o en su defecto algun perfil modificado de DS4 estas jugando en desventaja todas y cada una de las partidas

3 1 respuesta
Eikasia

#4762 Un cheto streamer sin estar baneado, mira, es que este juego es una puta mierda y la máxima expresión de decadencia de la industria xd. Ella y el 90% de los streamers que van cargados hasta las cejas. Alguno de ellos me lo encontraba en mi época de competición y eran MALÍSIMOS y ahora son putos dioses jajajaj.

1
fizzfizz

Hace mil que no me meto, pero es que con lo que decís, 0 ganas ehh... mira que a veces pienso en hacerme un DMZ para no comprarme el puto Tarkov de los cojones.. xD y ni eso.

1 respuesta
s3niK

#4765
Comparar DMZ con Tarkov deberia estar penado por ley, es como comparar esto
con esto

1 1 respuesta
fizzfizz

#4766 con la de mierda que le cae al Tarkov también, por lo menos es para "quitarme el mono" aunque la comparación no este bien realizada xD. No entremos en el pixel que os conozco.

D

#4763 Es que es insostenible, pensaba que últimamente eran paranoias mías sobre la gente que va con rayos laser pero no
#4762 jeje hay sospechas que el wing va cargado?

1 respuesta
s3niK

#4768
Sospechas dice..xD

5 5 respuestas
Kabraxis

#4769 Joder, el segundo video es muy descarado xD.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde