Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

last1devil

Os tarda mucho en encontrar partida estos días? O soy yo que estoy shadowban?

Desde esta partida de MP en adelante, tarda como 3-4 minutos en encontrar partida, y la que encuentra es de +75ms

EDIT; xddddd esto tiene que ser coña..

3 respuestas
YOINK

#5251 algun programa? Ds4/logitech el de razer...yo me comi el año pasado 4 shadowban, al final opte por formatear PC y desde entonces 0 shadowban, algo tenia el pc que me cascaban el shadowban.

Eso si, mientras tanto tu streamer de exito con cronus/ds4 con +50 avisos jugando likepro

1 1 respuesta
richmonde

#5251 Que tiempos cuando jugaba, sacando hasta el bombardero en ese mapa.

Apuesto a que hoy por hoy, me comería un shadowban simplemente por romper mandibulas a jugadores.

Hace meses que no lo toco, y un colega el otro día que volvió, me lo dijo asi "El juego esta igual. Bueno, a veces hay cosas de LO HIZO UN MAGO, y ya. En esos casos, te sales de la partida y aire".

Vamos, que sigue rotisimo.

1 1 respuesta
Tencru

#5251 coño cómo sabes que es por culpa de esa partida?? La tenías guarda por si acaso?

1 1 respuesta
last1devil

#5252

Tengo el G Hub de Logitech para el Superlight y los auriculares, me joderia tener que desinstalarlo la verdad.

#5253

La verdad es que pocas ganas dan de jugar si te "banean" por pillar una lobby buena y sacar una partida decente.

#5254

Pues la grabe por casualidad, y a partir de ahi solo me mete en lobbys con cheaters con wh y aimbot descaradisimo.

ManKorR

Yo le sigo dando de vez en cuando a las misiones dmz, ahora en esta season menos porque es verano pero me entretiene.

KaNiBaL_Cb

Alguien sabe qué mira está usando Booya en esta M4?

1 respuesta
Dawidh

A mi el mapa nuevo me flipa. Para la poco que juego últimamente, me cunde.

Txenon

Pues nada, ayer estaba en ranked con 2 colegas. Nos pushea un equipo y como no tenian cobertura y yo estaba en tejado y con la sakin, les meto la del pulpo y con un aereo me hago a los tres (con m&k en pc). Unos segundos después me sale "disconnected from server" y al unirme a mi grupo cuando terminan (2°) me salta otro mensaje de que se me han aplicado penalizaciones. Ahora si intento jugar este modo se queda infinitamente buscando partida.

En resumen, me han baneado de las rankeds entiendo por reporte del otro equipo. Me he metido en ma web de activision y me sale que están revisando el caso (wtf) y no saben cuanto tiempo tardarán. Alguno os ha pasado algo similar?

1 1 respuesta
W

#5257 Al final del vídeo en el 28:55 te enseña la clase, es la SZ LONEWOLF y diría que es una retícula de la tienda la del punto azul, un poco pay2win xd

edit: si, es del pack de audio

2 1 respuesta
YOINK

Jugue hace 1 semana o dos no recuerdo, ayer volví a jugar y joder me encanta que el bug al saltar del avión siga 2 semanas despues, el bug de la mascara de gas siga varias semanas despues, eso si chabales si sale un bug/xploit que de algun tipo de beneficio se parchea instant.

Estamos hablando de dos bugs que ya llevara mas de 2 semanas y el de la mascara de gas es bastante molesto, gran trabajo de esta empresa de ratas, necesito un 1000% mas de autoaim parfaba.

Mencion especial para la escopeta de cartucho, glorioso.

1 respuesta
YOINK

#5259 sus shadowbans son un sin sentido, antes de la salida de warzone2 me comi como 4 shadowbans en 4 meses, practicamente me pase de 4 meses 2 shadowbaneado, unas risas.

Luego ves todos los usuarios de cronus/ds4 volando con las miras pegaditas al pecho, con sus +50 avisos de uso de chetos y no les meten ni shadowban, es lo que hay, si quieres tragas si no pues cambias de juego.

2
KaNiBaL_Cb

#5260 la mirilla si que di con ella, mi duda era la retícula, me recordaba a la de punto azul que usaba en Warzone 1

Había pasado antes en WZ, que una mejora del arma costase dinero?

YOINK

Y ya van 3 semanas con el bug de la mascara y el bug al saltar del avión, eso si amigos nuevas skins estaran en la tienda, no sus preocupéis, estan al loro de todo.

3 1 respuesta
arrozypollo

#5264 Entre el avatar y tal te imagino así cuando escribes:

1 respuesta
YOINK

#5265 correcto, cuando algo da verguenza ajena por ser unas miserables ratas... me vengo arriba rapido, y lo de esta compañia no tiene nombre.

3
KaNiBaL_Cb

Yo en un principio pensé que lo del paracaidas era una nueva forma de saltar introducida con el nuevo mapa de Vondel, no un bug.

Fishhh

El otro dia nos quedemos espectando en rankeds un cierre final, 2vs1, al final los dos tios murieron por el gas y gano el pibe que estaba solo, nadie sabe como ni donde, en el cielo no estaba en paracaidas, escondido tampoco (era una zona amplia sin casas ni nada, todo muy heavy los guiris no sabian donde meterse ya y eso que tenian medikits y mascara gorda, me imagino que el que estaba solo tendria mascara gorda y jeringas con reabastecimiento y estaria escondido en el gas, por que otra cosa nosé...

1 respuesta
vinilester

#5261 En DMZ tienes un bug desde el día 1 que consiste en que al pedir ayuda a otros equipos para que te resuciten y te sale la pantalla de que se ha terminado la partida con tu resumen correspondiente, si te resucitan... te quedas con cara de gilipollas sin poder moverte y con el resumen en pantalla mientras ves a tus compis resucitados jugando tan normal.
Nació beta, sigue beta, y morirá beta.

A la tienda un bug le dura 5 minutos.

KaNiBaL_Cb

#5268 bug del estimulante, ya pasó en Verdansk

Txenon

En serio no van a cambiar el que un equipo pueda spamear al reportar por "trampas" en ranked y te metan shadowban automatico? llevo 4 dias asi y no se puede ni contactar con ellos. Telita de sistema "anticheats" tendrán a un becario revisado miles de casos.

androide

Con esta nueva actualización me va fatal el juego. A trompicones.

1 respuesta
ricardin71

#5272 con nuevo parche confirmo bajón de fps ,todo por poner the boys :/.

androide

https://piunikaweb.com/2023/07/14/cod-warzone-2-modern-warfare-2-low-fps-or-frame-drops-bug/

KvM

Yo venía jugando a 90-110 fps en Extremo con una RTX 3080, ha sido actualizar a la season 4 y ahora 55-60 fps. Y está claro que es algún bug, porque da igual que cambie de Extremo a Minimo, que sigo con los mismos fps, y es casi injugable.

vinilester

Toda la noche fallando cuando intentamos entrar 3 en DMZ.
Menos de 3, sin problema.

Nomebanees

Han arreglado ya el rendimiento?

Es de locos que saque los mismos fps en 4k/2k y da igual como toque los ajustes gráficos con una 4090 xDDD es ridículo lo que han hecho, luego en la ps5, 120fps solidos como una roca pero ahi va a jugar peter.

Y encima de todo, memory leak también hay, ya que a las 8 partidas me sale la secuencia del avión a 30fps , no tiene ningún sentido, y que no se hayan hecho eco del feedback de la comunidad y lo hayan arreglado menos aun

KvM

Si el rendimiento lo arreglaron hace unos días.

vinilester

Yo lo único que he visto es que si te metes en el grupo de tus colegas cuando ya están jugando... han puesto la posibilidad de entrar en la tienda para hacer tiempo y no te aburras. Siempre pensando en el cliente.

PD. En dmz han cambiado lo de resucitar a un jugador de otro equipo y se una al tuyo. Ahora ya no se une a tu squad. Hay 30 segundos de tregua y pista. Unos genios.

1 1 respuesta
richmonde

#5279 Imho, para DMZ deberían hacer DMZ Solo, y DMZ Squad. Y que en solo, es 100% solo, sin posibilidad de unirse a otros jugadores.

Es una guarrada entrar en un DMZ (jugando solo), y encontrarte squads de 4-5 o 6 players. Y ojo, en su dia (hace mucho que no juego), llegue a bajarme a varios equipos de 3 o más, y acabar extrayendo. Pero estas en una abrumadora desventaja vs players, y vs NPCs.

1

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde