Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Fishhh

en ranked los servidores siguen a tirones...

Dawidh

Que os tarde en encontrar partida de ranked?

Andre333

Pensando muy seriamente a pillarme una serie s para darle a los cods antiguos.

Se sabe algo de si sacaran cods antiguos para ps5?

arrozypollo

Veo que hice bien en dropear el puto juego este, vaya ponzoña, los servers están hechos por monos.

dynamic

cuando es el siguiente cod?

2 respuestas
Nomebanees

#5285 Pues no se sabe todavía, si que recuerdo haber leído que querían darle mas longevidad a los juegos y a lo mejor sacar una entrega cada 2 años pero vete tu a saber en que ha quedado eso, igual se acaba la temporada 4 ahora en agosto y dicen que sacan otro nuevo en octubre y te tiran un trailer.

btw han nerfeado los revólveres cuando me dio por subírmelos xdddddd pero casi que mejor, era ridículo toparte contra uno con revólveres en un pasillo/escalera, te ibas al gulag rápido

1 respuesta
vinilester

#5286 Es que es así. Lo que iba a ser un dlc va a ser MW3.

#5285
Beta fin de semana 1 (PS4/PS5): 6 de octubre de 2023 – 10 de octubre de 2023
Beta fin de semana 2 (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC): 12 de octubre de 2023 – 16 de octubre de 2023
Acceso anticipado a la campaña (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC): 2 de noviembre de 2023
Lanzamiento (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC): 10 de noviembre de 2023

https://www.marca.com/videojuegos/2023/05/11/645d2d76e2704e267a8b45df.html

1
Dawidh

Sigue sin encontrar partida en rankeds…

1 respuesta
Nomebanees

#5288 Same, tarda como 10 minutos, es una pasada xddd

1 respuesta
Dawidh

#5289 a mi directamente no me entra

KvM

Yo juego Battle royale solos y vondel con 75 jugadores es todo un acierto, y los fps han debido volver a tocar algo porque ha vuelto a mejorar un montón (hablo después del fix cuando lo jodieron en pc)

YOINK

El juego esta completamente violadisisiisismo, pero encima esta violado con el consentimiento de activision, una pena que el juego sea ya un nido de gente cargada hasta las cejas y permitido.

Dawidh

Yo últimamente juego muy poco, pero en vondel ps5 sin crossplay y colegas me lo paso de pm. Me parece un mapa brutal en cuanto a jugabilidad

1
Andre333

Aver si sale el nuevo mapa en noviembre

Aunque si xdefiant no la lia, le quitaran muchísimos jugadores al mw

ARLO

Que putamente cansado estoy de leer las mismas quejas una y otra vez, sois muy pesados, desinstalar el juego, quitar el post de favoritos y a dar por culo a otra parte.

7 1 respuesta
Noaynick

#5295 lo mas gracioso que se guían por los youtuber se juntan que son medio mancos y ya todos llevan chetos, si los hay, pero divertiros y si no os divierte no es vuestro juego.

1 respuesta
Nomebanees

De todos los juegos a los que le doy, este es el que más me la suda que haya gente cargada xddddd, ya es jugar vondel 24/7 con colegas y ver quien humilla a más gente

Tencru

#5296 lo que no tiene sentido es que en warzone1 hubieran oleadas de ban de 60k players y aquí llevemos una de 12000 o asi la más grande y no, no es por el anticheats que tenemos ahora

1 respuesta
vinilester

#5298 Esto te va a gustar:

2 1 respuesta
Tencru

#5299 veo sus videos todos los días, ve chetos donde no los hay y también los ve donde si los usan, yo estoy en un grupo de tg de chetos que taison ha sacado videos de ellos y son 8000 users, cheto sin baneo desde versdank y aun no los detectan, o su desarrollador que es uno solo es dios o los de warzone son unos putisimos incompetentes, que tirando que 4000 paguen la sub mensual se lleva unos 160.000€ al mes sabes?

Y nada seguimos asi

1 respuesta
YOINK

#5300 pero es que Activision lo permite, al igual que sabia la existencia de cronus, sabe la existencia de ds4 y su uso, pero todo parte de la base de que es una compañia que su premisa es que el juegador que es un puto manco se crea bueno, un aimassist del averno, le sumas el ds4 para subirlo y magia.

El ds4 es detectado por activision, pero no van a banear a la mitad de sus ususarios, al igual que no han baneado por el uso de cronus.

Y ahora con el mundial presencial no quieren ms casos como los de Nadia, que tu streamer de exito de verguenza ajena y sea un cantazo, pues amigo puedes instalarte tu ds4 con tu perfil modificado autoaimx10000.

No he visto nada igual en la historia de los videojuegos y puedo hablar con conocimiento de años de experiencia.

Juego con teclado y raton por que asi lo hice toda la vida, no voy a hacer un Soki y ponerme con mando+ds4, pero tengo clarinete que sin el aimassist el 90% de los jugadores de mando me comerian los huevos, pero es lo que hay en esta bazofia de juego.

El dia que me aburra pues usare REWASD + ds4 y simulare el aimassist del mando pero usando raton, va a ser las risas.

2 respuestas
Dawidh

#5301 pues vete al valorant donde no tienes mandos y que te paguen por jugar. Lo que tenemos es esto. Anda que no tienes alternativas…

Cod es esto. La mayoría juega con mando.

Lo de los hackers no opino, xq juego en consola y no me encuentro. Tema cronus no es algo que sienta un problema. Yo juego sin nada y me saco partidazas cada día.

2 respuestas
Tencru

#5301 prueba el rewasd a ver si consigues que te vaya fluido, te lo digo por experiencia

1 respuesta
YOINK

#5302 ojala convencer a mis amigos de jugar un juego que si requiera skill como apex, pero son muy cerrados, al final juego esta mierda por los loles y por estar con ellos charlando, no hay otra.

La mierda canta cuando ves un tracking donde el rival salta y ves como el proplayer tiene los reflejos de un piloto de caza y no pierde el target ni un microsegundo, en ese preciso instante ya sabes lo que hay, no es habilidad, o es mierda o el propio juego que te hace de placebo.

#5303 no hay manera no? Ahora que pillare vacas igual me pongo un perfil de ds4 de los streamers de exito y pruebo como es sentirse proplayer.

1 respuesta
Tencru

#5302 la solución al problema no debería ser pues comprate un mando y juega en consola

2 respuestas
Dawidh

#5305 no, la solución es jugar a otros juegos que hay muchos muy guapos donde no tienes crossplay y donde los hackers se persiguen.

YOINK

#5305 es que es eso, nunca en la historia pasó esto, que del top 250 el 99% use manso, algo va mal, pero es su politica, o te unes al mando+ds4 o la mamas, y ojo activision te esta diciendo que es legal.

Dawidh

Yo tenía muchísimas ganas de battlefield 2042 y mirad la mierda que sacaron. Conclusión? Juego al V o a otras cosas.

1 respuesta
YOINK

#5308 mi problema es que yo ya no me divierto jugando solo, es jugar con amigos o no juego y ojo que no es que llore por ser manco, jugando con teclado y raton y conexión del averno (juego con 4g) tengo 3 de kda, pero cansa ya el tema de ser inclusivos xD.

1 respuesta
Tencru

#5304 con el g502 inalámbrico que es el que tengo ni con cable va bien y eso que pagué el rewasd

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde