Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

DiVerTiMiX

El pc nuevo me llega la semana que viene, ya estaré fuera del meta contra peña que irá full equiped no?

/discuss

2 respuestas
Dawidh

#1321 ahora mismo no hay meta, está todo dios subiendo armas y desbloqueando accesorios.

Invasión para subirse los francotiradores es muy entretenido.

hybridtheory

Al Bagra con escopeta es muy entretenido

vinilester

#1317 Pues ya está. Era cuestión de tiempo que el SBMM hiciese acto de presencia.
Seguiré espectando el hilo...

1 respuesta
Dawidh

#1324 yo de sbmm no he notado nada, hay partidas que he reventado, partidas muy igualadas guapísimas y partidas donde me han violado.

Pero de normal bastante igualadas y guapas

geronimo1

Vaya viciada llevo

He salido a la calle tirando UAV

11
kcuestag

¿Alguien que lo haya comprado con VPN? ¿En qué país sale más barato?

1 respuesta
Aeran

#1327 Estoy igual, ayer fui todo feliz a comprarlo en Battle net y cuando vi 70€ me cagué bastante.

1 respuesta
sPoiLeR

#1328 No hay ofertas, toca soltar la gallina. También os digo que el juego si le metes horas es una buena compra, los cod en general son así.

Me parece muy divertido, frenético, buenos gráficos, y el menú no es el cancer del mw2019 xD

2
danao

#1321 la gente esta subiendo armas sin más

es lo que hay que haecr ahora, al menos no es agonico como otros CoD que tardabas la vida en subir niveles

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1330 Me refiero un poco a eso, a ver si por empezar la semana que viene el martes o miércoles va a ir todo Dios chetado y yo como un muerto de hambre sin poder subir nada ni matar a nadie xD

1 respuesta
danao

#1331 eso va a pasar siempre, yo entré ayer por la tarde y ya estaba con peores armas y con gente con armas en oro, se nota en accesorios.

Pero te dedicas a jugar en Invasión y listo, hay bots y se te permite subir armas de forma decente.

Yo estoy viendo que soy un conardo total XD puedo echar la culpa al lag

Por cierto, se nota mucho el ttk con tiros a la cabeza, el que no da cabeza no gana

1 1 respuesta
Dawidh

#1332 yo la mayoría de gente que veo está como yo, subiendo armas.

No tiene sentido jugar con una m4 dorada y dejar el resto de armas sin subir. Cuando además en este cod tienes lo de las armas organizadas por familias, donde muchos accesorios los desbloqueas subiendo otras armas de esa misma familia y no la propia arma en si.

Y más cuando todavía no sabemos que armas son buenas.

Mi recomendación es esa, ir subiendo armas por familias.

4
HaSHBeRRy

16 armas en oro symfuhny, que viejo me siento xd

JOSHCLASIC

Como esta el SBMM? Igual que en MW? o lo han jodido/mejorado mas?

Martita-

Si me lo compro, da igual que sea en la blissard store, steam, o donde sea? Podre jugar con todo cristo?

Seria mi primer COD. Si la store da igual, quizas me lo pille en steam.

1 respuesta
SevenOfThem

#1336 da igual

Mandarinas
1
danao

que asco de lag en invasion, van los servers como el ojete

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1339 confirmo, da igual conexion de la nasa o lo que sea, va como el orto xd

Andre333

#1314 🤣 ai me da que muchos de la comunidad del cod lloran por sbmm porque son unos mancos y ya.

Porque en temas conexión por lo general me va de lujo.

TNx7

#1339 No es cosa de invasión en específico, es random en cualquier modo. Yo entro en una partida y si pega un lagazo, me salgo y busco otra.

Son solo ciertos servers que están en la mierda y te toca 1 de cada 5 partidas aprox.

MoRiBuNdO

Alguno se le ha buggeado el primer challenge del dia?? Habré matado como a 20 players ya con lanzacohetes y sigue sin contarme...

Malakai

Decidme el mejor fusil de asalto y subfusil para ir subiendolos

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1344 pos lo tipico, empieza por la m4 y sub la vel46 o la hurricane, pero yo iria en orden si quieres ir por los camos, subir todos los fusiles de asalto, dsp smg's, etc

2
danao

En partidas rapidas los subfusiles tienen una ventaja brutal

MoRiBuNdO

No me mola nada que tengamos armas que solo se desbloquean a base de jugar con otras armas de la misma rama en vez de todas por nivel.

Sin ir más lejos para sacar la base de la típica "mp5" hay que usar 2 armas que al menos la primera me parece bastante mierda por el recoil que tiene, aún no he sacado la segunda pero tiene la misma base y me huelo que tendrá un recoil parecido...

1 respuesta
geronimo1

#1347 Bueno y la ftac esa con 10 balas y voy todo motivado pongo el cargador cuando lo desbloqueo y son 5 balas???

Decidme que no soy el único que no le ve el sentido a tener que subir esta puta mierda para ir a por la hurricane

/Rage

1 respuesta
HaSHBeRRy

lo del symfunny no es normal, ala tarde tenia 16/51 y ahora ya va por 21/51 cagoendios xd no durmio desde ke salio?

granaino127

¿A alguien más le pasa que durante los primeros 20-30segundos en una partida nueva va como a 10fps?

Ni idea de por qué es, tengo recursos de sobra pero aún así durante los primeros 20-30 segundos ne va fatal, después de ese tiempo me va normal.

No se si tendrá que ver que tengo el juego instalado en el HDD mecánico, pero me extraña porque la mayoría de juegos los tengo en el HDD y no me pasa con ningún otro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde