Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Chico_Zombye

La beta me iba muy bien, el juego final me va espantoso rozando lo injugable. Tengo que bajar todo tanto que no se si es un PC o una GameBoy ya.

#1292 En el anterior MW ya era así. Ese modo estaba hecho a base de cachos de Warzone.

BLaCkDaRk

#1350 Estoy seguro que es por el HDD mecánico, pero puedo estar equivocado.

1 respuesta
larkkkattack

La escopeta básica es bastante la polla en interiores, se siente EL PODER.

2
pIJAS

La versión BattleNet y Steam da lo mismo no ? sitios recomendables para ahorrarse unos euros con la key ? el DMZ está incluido en el juego standard ?

hitsvil

#1295 gracias por la respuesta

No me funcionó.

Si a alguien le pasa, lo único que me ha funcionado ha sido hacerle undervolt a la gráfica con el MSI afterburner.

Pineappleman

Qué tal en ps5?

1 respuesta
granaino127

#1352 es de 7200rpm… nunca he tenido problemas similares con otros juegos que a priori tiran mucho más de lectura :/

2 respuestas
hitsvil

#1357 yo tengo un SSD y me pasa igual xd

2 respuestas
raqale

#1356 De lujo, salvo las fallos típicos de lanzamiento (lag raro a veces, bugs en el menú, etc.), va volando, 0 problemas.

La verdad es que uno lee el hilo y el 90% es gente de PC sufriendo con el rendimiento, en consola, por suerte, va fino.

Mastertitan

#1348 Ha sido un sufrimiento hasta desbloquear la hurricane...

1 1 respuesta
granaino127

#1358 Pues gracias por avisarme proque estaba pensando reinstalar el juego en el M2 a ver si era por eso… pero viendo que no, tiempo que me ahorro xD

Ni idea de por qué ocurre, porque por gráfica, procesador o RAM no es 100% seguro…

Dawidh

En ps5 va muy bien. Tienen que arreglar los crasheos si entras en grupo y el lag en algunos servers.

Pero de rendimiento jugando, va de pm.

danao

#1357 #1358 el disco influye, sobre todo si teneis activado el streaming de texturas (algo que yo siempre desactivo).

Yo lo tengo en un m2.

Si quereis ver más datos de vuestro PC bajaros el programa HWInfo64 y mirad los datos de vuestra cpu y gpu y el consumo de ambos.

Otra cosa que podeis hacer es reinstalar los shaders desde opciones, que a veces con el cambio de drivers se corrompen.

Y otra cosa más es reparar los datos desde el launcher (bnet o steam)

A ver si con algo de eso notais diferencia

2 2 respuestas
HaSHBeRRy
#1363danao:

Otra cosa que podeis hacer es reinstalar los shaders desde opciones, que a veces con el cambio de drivers se corrompen

con cada cambio de drivers toca reiniciar los shaders si o si por tema de conflictos

1 respuesta
danao

#1364 pero hay veces que le da un apechusque.

Yo con warzone he sufrido todo tipo de cosas sin sentido, incluso tener que bajar versión de drivers, borrar el juego entero (150gb), reinstalar shaders y no tocar nada mientras el PC se muere literalmente intentando instalarlo...

Al final la base es la misma que el mw2019/warzone con su puto "la actualización requiere reiniciar" 🤣🤣🤣

1
HaSHBeRRy

pfff el creador de clases se le ha pirado la olla, no puedo borrar o borra cuando quiere las clases, no puedo renombrarlas, vaya tela xd

vinilester

Pues si que ha salido roto...xD

DevonxD

Se puede quitar que te meta en partidas con gente de consolas? que no lo encuentro

1 respuesta
Aeran

Me esta gustando mucho la verdad.

danao

#1368 está deshabilitado.

De todas formas solo te quita los de PS, los de xbox juegan siempre en servers de PC

HaSHBeRRy

y ya si no era nada acabo d empezar a levear la m16, tremenda patada en los huevos levear eso xd

1 respuesta
geronimo1

#1360 Merece la pena? Es que es insufrible XD con 10 balas o aciertas todo o a recargar en mitad de la fight

#1371 también? Xddd joder

2 respuestas
Mastertitan

#1372 Yo la he subido montado en vehículos matando y haciendo conquistas, que le da xp al arma.

1
HaSHBeRRy

me ha salido el mapa del hotel hoy por primera vez lol

jonik2

#1372 yo pregunté ayer a ver si era normal lo de ese arma, porque parece una m4 semiautomática con 10 balas, encima el primer desbloqueo es un cargador con 5 balas xD
Al final hice lo que han comentado, desde un blindado pillando banderas se sube. Me he tenido que quedar con el k/d bajo 0 después de subir ese arma, pero no se puede ver no?

1 1 respuesta
Andre333

#1344 m4

amenazax

Como está? sigue siendo igual que los anteriores que cambia poco respecto a la entrega anterior o merece la pena?

HaSHBeRRy

#1375 si vas a pensar en la KD la llevas clara, porque subiendo las armas piden desafíos que vas a palmar mil veces xd

edit: el puto lag y los stutter de los huevos están arruinando toda la puta experiencia pfff

Yarkham66

Para mi es injugable ahora mismo, no tengo la habilidad necesaria para estar haciendome 40 kills por partida, ni tengo tiempo ni me interesa tenerla quiero pasar el rato no estar jugando tryhard todo el día, flashbacks de Warzone de cuando todo el mundo sabia por donde ibas a salir y no fallaban un tiro, me gusta el juego es divertidísimo, pero a mi me frustra más que otra cosa.

SevenOfThem

Resumen: armas que se alejan bastante de sus homólogos reales, pero que podrían llegar a fabricarse así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde