Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

geronimo1

No es spam, en el canal de xhieto de youtube teneis un excel que ha hecho con los mejores fusiles de asalto en cuanto a time to kill

Recomendable

Por cierto yo no he jugado a casi ningun call of duty en multiplayer y me esta pareciendo una pasada, es super divertido... en cuanto arreglen los bugs de mierda y bajen un poco algunas armas que no tienen sentido va a estar mejor

3 1 respuesta
Aeran

#1411 A mi me está pasando igual. Lo pillé por los comentarios que leí aquí y a pesar de que soy un puto manco me lo estoy pasando de puta madre.
Lo juego en pc y salvo una vez que tuve lag todo perfecto y eso que mi equipo ya está viejete, un 6700k con una 1070ti

1 respuesta
rojasu

#1412 Puedes jugar bien los mapas grandes rollo guerra terrestre? yo con la 1080 en la beta era un dolor de huevos, los mapas pequeños si que ya podia alcanzar los 100 fps con los graficos pochos, pero en los grandes bajadas horribles.

1 respuesta
Aeran

#1413 juego perfecto.

YOINK

Como de cancerigeno es el aim assist de este cod? No han implementado ningun cambio al mayor cancer de este juego? Seguiremos viendo los sillasproplayes jugando en pc con mando + 20000% de aim assist haciendo trackings prefectos aunque el enemigo haga mas quiebros que vinycius?

No se dignan a eliminar el aimasist para subnormales sabiendo que a dia de hoy despues de los hacks es el mayor problema del COD y el cual pueden darle fácil solución simplemente eliminandolo por completo del juego...pero claro la cantidad de gente qu quedarian expuestos y los rios de lagrimas serian devastadores.

3
sPoiLeR

Lo que si que va bien es en rendimiento, no se a vosotros pero este juego se ve mucho mas limpio, los movimientos mas suaves y mas fluidez en general, sobretodo comparado con el anterior motor gráfico.

Confirmar también que el juego te mete el AA si o si, y con fidelity se ve bastante bien como extra.

3
Mandarinas
1 1 respuesta
miguelaje

soy yo o la campaña está un nivel por debajo de la del 1? no se tanto narrativamente como en sí la veo algo por debajo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MoRiBuNdO

#1418 A mi me gustó, pero si es cierto que la veo como bastante más pausada y con menos acción e intriga. A ver, hay misiones divertidas y muy inmersivas, pero hay otras que se me hacen genéricas o demasiado cortas.

La historia yo también creo que es inferior a la del MW1, en general a la historia del MW2 le pondría un 7/10, siendo la de MW1 un 9/10.

danao

#1419 que se pasen en la siguiente consola a xbox

De todas formas no deja de ser dinero para ellos independientemente de donde se juegue, la tienda da mucho dinerito

1 respuesta
6 comentarios moderados
HaSHBeRRy

como va el tema servidores? son dedicados? es 1 el host? es que me cago en dios, esto es penoso

1 respuesta
jonik2

#1428 pues en 6vs6 parece que va bien pero en guerra terrestre me he tenido que salir del lag que habia, primera vez que me pasa.
Os ha salido un anuncio al entrar de que hay un mapa nuevo de un box de coches? Ya no se si lo he soñao, no me ha salido el mapa ese ni ayer ni hoy.

1 respuesta
hitsvil

#1429 tranquilo que cuando te salga no se te olvidará ese puto mapa. Lo odio Xd

2 comentarios moderados
HaSHBeRRy

me fue bien toda la mañana, ahora ya va mal guerra, invasion, 6v6, esto es penoso, tanto cuesta invertir en unos servidores o algo?

Longview

Ya hay un hilo para hablar de la adquisición. Esto es un HG de MWII y se habla de MWII

2
Brago

El matchmaking no debería buscar en base a los periféricos? En las partidas que he jugado en consola me ha tocado con la mayoría de la lobby usando teclado y ratón

1 respuesta
Andre333

#1380 a mi me da gonorrea. Con la cantidad de dinero que tienen no entiendo porque cojones no pagan a las armamentisicas y ponen las armas con nombres reales....

Hay como un 10% solo que usa el nombre real...

1 respuesta
Dawidh

#1435 desde play, filtra por solo playstation o xbox + pc si implementas el juego cruzado.

No se puede filtrar por periférico.

1 respuesta
Brago

#1437 Lo suyo sería que mezclara la gente de consola que use mando con la gente de PC que use mando y a la gente de consola que use KB + M con la gente de pc que usa KB + M. Algo similar a lo que hace Fortnite

En su día dijeron en el primer Modern Warfare que el crossplay iba a ser por periféricos, no sé porque no lo han hecho posteriormente

1 1 respuesta
SevenOfThem

#1436

Básicamente: para desligarse de la industria armamentística y de la violencia con armas porque esto lo juegan muchos críos.

1 respuesta
Dawidh

#1438 lleva siendo así desde que metieron el crossplay, se sabía que en mw2 iba a seguir siendo así.

Es algo que no van a cambiar. Quieren que teclado/ratón y mando coexistan. Incluso los torneos son tamb mezclados.

Pero vamos, opino como tú, el tema esq ya he asimilado que no va a pasar.

Igualmente si juegas en play, quita el juego cruzado y diría que el 99% de gente es mando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde