Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

madfox19

Hay un camuflaje que pone consigue 10 dobles bajas con ... 0/10, eso que significa que tengo que hacer 10 dobles bajas en una partida? Porque he hecho varias dobles bajas y no me ha contado ninguna

2 respuestas
LoK0o

#1801 Supongo que no es en la misma, estará bugeado. Ayer saqué la mp5 de oro y son tres bajas sin morir 10 veces y son en partidas distintas, eso sí sino me enchufo el mando no puedo ponermela en la clase porque no puedes seleccionarla XD

2 respuestas
Aceite

#1802 Cierto, si no conectas un mando no te deja ni seleccionar esos camuflajes. Buena chapuza.

1 respuesta
mixTure

#1802 si puedes seleccionarla, te pones con el raton encima de una que si puedes seleccionar y mueves con las flechas de direccion y para aceptar con el espacio

HaSHBeRRy

ya flipareis con las escopetas xd dobles bajas, 3 bajas morir, bajas de 1 tiro, etc acabo de sacarme la Bryson 800 en oro ahora y la de hitmarker ke pegao no es normal, sufrireis xd de momento llevo fusiles de asalto, smgs, fusiles de combate, 2 fusiles tacticos y 1 escopetilla... aun queda mucho xd

pd: buah acabo d empezar la lockwood 300, solo tiene 2 balas, pero es bala muerto, y tiene un alcance de cojones xd

1 respuesta
danao

#1803 si es que no saben como decirte que juegues con mando

#1805 ya las sufro, no tiene sentido. Es que hasta desde 30 metros me pegan un escopetazo que me deja quieto con la lockdown.

De todas formas a mi me encantan XD asi que las usare y disfrutare, vere como me llaman noob y tal.

1
sPoiLeR

Bueno si alguien va al Burger King, con algunos menus te dan un vaso de MW2, doble de XP y un skin de operador

1 1 respuesta
Malakai

#1807 yo ahora voy

Malakai

#1798 cuando cambias de drivers desinstalas los viejos? O instalas a pelo?

1 respuesta
GasaiDovis

#1809 ddu si es ir patras

1 respuesta
Malakai

#1810 a eso voy. Yo juego con los 522 y ni un crash he tenido

geronimo1

Con ddu he probado

Cual es la versión que tenéis? A ver si hay consenso

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1812 522.25 sin crashear nadita

2
benjaZUx

con que gráficas os da tanto fallos? yo llevo un 3070 y no se me ha crasheado niuna vez

1 respuesta
madfox19

Yo voy con mi guerrera 1070ti y ni un crasheo todavía, con los últimos drivers, jugando con todo en bajo claro xd

Dawidh

En consola lo que más crasheaba era cuando jugabas en party con amigos. Ahora crashea mucho menos

danao

los snipers que te matan desde a tomar por culo con un tiro deberian quitarlos, que puto asco

1 respuesta
mixTure

#1814 3080Ti

Trigson

#1797 antes me ha tocado uno, y me ha cortado rachote... He acabado 37-3 y el hijo de puta ha tirado la nuke. Ojalá me salga el mismo mensaje porque solo lo he reportado a él en todas las partidas que llevo

Trigson

#1817 es lo suyo no? Que maten de un tiro sino para que están... Y eso que no los uso apenas

2 respuestas
Alma_

¿Merece la pena el precio de MW2? Alguna forma de comprarlo más rentable?

Saludos

danao

#1820 a distancias medias te lo compro, desde lejos a pegar head o cuello y listo

benjaZUx

:)

2 respuestas
jonik2

#1823 ya es la segunda vez que veo que pasa eso con un tío con escudo, por aquí pusieron un video parecido de un streamer

1 respuesta
mixTure

A mi lo del tío con escudo me ha pasado 2 veces también, no se si es cheto o es un bug

TNx7

#1824 Es un glitch que la gente está aprendiendo a exploitear. Con el escudo equipado y haciendo "ciertos malabares" tu personaje se vuelve inmortal, no recibe daño desde ningún ángulo porque no le entran los hitmarks.

Lo que flipo es que se sepa de ese glitch ya desde hace 3 días por lo menos y no esté ya fixeado. Cada vez más subnormales usándolo.

pJ_KoKo

522.25 Crash of Duty

1
mixTure

¿Sabeis como se consigue el llavero ese rojo de arma? es un corazon con cuernos creo

amenazax

El juego me parpadea cada x segundos xD

1 respuesta
aLeX

#1829 Instalad el hotfix de Nvidia que deja de parpadear

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde