Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

amenazax

#1830 como lo hago?

1 respuesta
mixTure

#1831 toma #1769

1
Fenix-1

Si hay uav enemigo y tienes equipada la ventaja fantasma, ¿al disparar sales igualmente en el radar? ¿Con silenciador no sales?

2 respuestas
geronimo1

#1833 correcto, si llevas silenciador no sales, si vas a pelo diria que si

1 respuesta
Andre333

#1820 🤣🤣🤣 aparte de eso deberia de salir una alerta grintando al jugador " te estan apuntando pendejo, cubrase" 🤣

Andre333

#1834 yo diria que con fantasma no sales de ninguna de las maneras

1 respuesta
geronimo1

#1836 Pues en los videos del Soki a veces ha dicho cosas tipo "si prefieres no salir en el uav y meterle un silenciador también es válido"

Nose quizás me estoy liando XD

1 respuesta
Aceite

#1833

1 respuesta
madfox19

Se supone que ya no sales en el radar aunque no lleves silenciador no? Al menos en la beta era así, recuerdo k hubo quejas por eso y con razón

amenazax

Que bien se siente el juego eh

danao

#1838 no lo entiedo, menuda mierda

  • Si tienes fantasma no sales en uav
  • Si disparas con silenciador, sales siempre en UAV además en tu posición

Es una castaña

Trigson

Resumen. Si llevas Ghost y silenciador no sales en uav o sensores hasta que disparas y se revela tu posicion actual por 1-2 barridos de UAV.

Con el UAV avanzado se queda perma marcado.

2 respuestas
l0gi

#1751 yo lo tengo en "true" y no se me guardan.
#1823 me pasó ayer, que puto asco. No lo matamos hasta que tiró la bomba nuclear.
Cada vez se ven mas ratillas con escudo a la espalda

danao

#1842 me parece bien el nerfeo.

Espero además que en warzone haya formas de conseguir el super uav porque habrá mucho ratilla

sPoiLeR

Pues en mi caso lo que se cambia es el tipo de ventana (de exclusiva a sin bordes) y puntualmente la renderizacion que debería estar en 100 y baja a 33.

No lo hace siempre, de vez en cuando. No obstante este juego da mucho mejor rendimiento que el anterior, se nota que esta mas pulido.

1 respuesta
amenazax

Me pasa esto y cuando me acerco se cargan, alguien sabe para solucionarlo? Es la campaña.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1846 cambia drivers, pasa ddu antes, no se la verdad

jonik2

#1845 te digo un truco, cuando cargue el juego que sale la ventanita en Windows, haz click todo el rato fuera de esa ventanita hasta que se lance el juego a pantalla completa.
El problema es en ese instante, haciendo eso no pasa nunca.

2
TNx7

Lo de los crasheos en este juego es catastrófico. 2 crashes en cosa de hora y media cuando el antes no me crasheaba y sin haber cambiado nada respecto a días anteriores.

No os comáis la cabeza con que si tal o pascual versión de drivers, no tiene solución a nivel cliente, te puede tocar el día bueno o el día malo. El juego ha salido sin testear y nos estamos comiendo toda la mierda que se debería haber fixeado antes de salir a la luz.

SuperYo_GG

La skin del bk se puede conseguir en tienda o es solo a domicilio?

2 respuestas
danao

Lo peor del crash es si te resetea las opciones, tocada de huevos

1
sPoiLeR

#1850 Solo a domicilio al menos de momento.

1
Malakai

#1850 yo la pillé ayer y cuando fui a reclamar el código me dice que ya está reclamado. Gg

1 respuesta
TNx7

Lo de la skin del bk lo malo es que ocupa el lugar y facción de la skin de la beta que me mola un montón. Me pillaría un bk la verdad, pero la skin es que no la voy a usar nunca.

#1853 Escríbeles por twitter que está el CM solucionando esos problemas.

1 respuesta
Andre333

#1837 yo es que lo veo algo raro. En los silenciadores no pone nada de uav en las discrepciones.

Me fijare la proxima vez a ver si el enemigo lleva silenciador

mixTure

Me gustaria saber como es capaz la gente de trackearme perfecto a traves de los humos

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1856 aim assist ?? potra ?? quien sabe xd

Dawidh

Que asco da la m16, con algún accesorio concreto mejora? Menudo mierdón

1 1 respuesta
danao

#1858 a comer caca, que asco toda la gama esa

1 1 respuesta
Fenix-1

#1842 ¿pero entonces que diferencia hay entre fantasma con silenciador o sin silenciador?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde