Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

Me gusta lo que veo

MoRiBuNdO

#1950 Yo me lo cogería con pinzas, ya que solo tiene 4 respuestas al hilo y tampoco es que responda con mucho detalle... Lo mismo es un wannabe famous y es todo un invent..

1
Kabraxis

El mapa de terminal dentro del Warzone, me gusta. Ojalá lo metan en el multiplayer también.

1
DiVerTiMiX

Joder, me compré el juego anoche, 2º y 3º partida que juego

Me están metiendo contra gente que se sabe los mapas y van a nivel máximo, pero qué cojones? xd

1 2 respuestas
Kabraxis

#1954 Tienes que jugar unas cuantas partidas más hasta que el juego saque tu SB y te empiece a emparejar con gente de tu nivel.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1955 Las chapitas esas que salen cuando alguien muere son lo de "bajas confirmadas"? Tengo que pasar por encima y recogerlas?

1 respuesta
Nomebanees

#1956 Si, si no no cuentan para el marcador y no te sirve que mates a alguien para ganar la partida

1
Andre333

#1927 a no ser que metan una campaña tocha que continue la anterior ( que es lo que haran) y metan el modo zombies, y todo ello por 30 pavos como mucho yo me lo miraria. Pero si no, que se vayan a la verga.

vinilester

#1954 La segunda screen hace total honor a lo que es la basura del SBMM. Matas, mueres, matas, mueres, matas, mueres...
Este video del amigo @Winghaven explica perfectamente tal cancer. A quien beneficia, a quien perjudica, y a quien se la suda.

2 respuestas
Dawidh

Yo no sé que partidas jugáis vosotros, yo casi todas son partidas igualadas muy guapas. Suele quedar siempre primero o segundo en puntos y kills. No sé.

Sigo sin entender las quejas al sbmm a no ser que seas proplayer y te dediques a hacer videos.

Diría que a la inmensa mayoría de jugadores, el sbmm les mejora la experiencia de juego.

2 2 respuestas
ClO

#1959 pues vini, a mi me parece una maravilla. Por fin las partidas son interesantes. y si matas/mueres es que estás jugando con gente de tu nivel. No le veo contrapartida. Bueno, sí, si quieres presumir de stats y hacer mil rachas de bajas, que eso sí es un cancer.

1 1 respuesta
ClO

de momento lo único que veo jodido del juego es los mochones que te pegan por el aim asist del mando. pero aparte de eso, perfecto.

1
vinilester

#1961 Por fin? Pero si mínimo lleva así desde el 2019.
#1960 A mi no me afecta nada el SBMM, no he comprado el juego xD. Pero se perfectamente lo que es porque lo he "disfrutado" con MW y CW. Échale un ojo al video para que veas a quien perjudica y a quien beneficia. De esos "perjudicados" entiendo que haya gente a la que no le importe o incluso le guste.
Personalmente, para jugar una o ninguna hora al día, paso por completo de jugar en modo competitivo cada una de las partidas. Como siempre digo, prefiero jugar con gente de todo tipo. Me da igual que me toque gente que me ponga fino, Ya me tocará con gente que no lo haga. Pero saber que abolutamente todas las partidas va a ser con el mismo tipo de gente... no.

1 respuesta
ClO

ten en cuenta que jo juego a nada des del 2012? xd

1 respuesta
ClO

#1963 todo esto es nuevo para mí. y la verdad, me parece un gran avance que el sistema junte a gente de nivel parejo.

1 respuesta
vinilester

#1965 Pues puede ser que acabes harto. Yo no recuerdo como me sentó al principio, pero si como acabé; aburrido.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#1964 el survarium no cuenta xD?

ClO

jajaja vale, va, lo contaremos. pero cuando fue eso? 2016?

elsonyer

#1966 la verdad que es un aburrimiento que una partida te hagas un 20-0 porque has estado inspirado y la siguiente te ponga con putos profesionales a mamar

1 3 respuestas
danao

No se que discutis del SBMM si ya sabemos que vamos a tener ranked.

vinilester

#1969 No es inspiración xD.
El juego te regala de vez en cuando una lobby normal (gente de todo tipo) o floja para mitigar tu posible frustracion despues de 8 partidas echándote colirio por no poder parpadear.
Luego ya sabes lo que toca: enfermos xD.

3 respuestas
elsonyer

#1971 también es cierto

El soki dice q la solución es guerra terrestre e invasion

Pero me parecen un aburrimiento de modos

D

#1907 Gracias no jugué mucho a la beta la verdad, será por eso que no me la han dado.

Dawidh

#1969 #1971 para que te quieres hacer un 20-0 contra conardos? que gracia tiene? todavía pasa, de vez en cuando alguna partida revientas o te revientan, y justamente, son las peores. Que se busque partidas igualadas, no quiere decir que no te saques partidazas, ahí está la mentira.

Yo me saco partidazas todos los días, lo que pasa esq son partidas donde cuesta más porq la gente juega parecido a ti, pero tamb mola mucho más cuando te haces una buena jugada. A mi me flipa que todas las partidas hasta el último segundo sean remontables, que los dos equipos estén con posibilidades de ganar.

Las que te haces un 250-0 en puntos son lamentables.

Edito porq acabo de ver el video: lo que dice winghaven no lo comparto. El sbmm hace que tengas el kda que tengas, juegues partidas igualadas. Tengas 0,3 de kda o 2 o 4, vas a jugar con gente de tu nivel parecido. La única pega que le veo a este sistema es si quieres subir videos sacando nucleares o 50 rachas por partida. Si buscas partidas igualdas, no entiendo la queja posible. Se puede disimular como quieras, pero son excusas.

Es como si juegas al lol, eres master y quieres que cuando pones cola en normales (si, en normales tamb hay mmr), te puedan tocar bronces, platas, oros... para q? que gracia tiene reventar a gente que no tiene ninguna posibilidad de ganarte? para que exitan partidas así donde revientes a gente mucho peor, tiene que existir un equipo en contra donde 6 tios van a salir frustrados y sin disfrutar nada.

Es más, incluso metería un sistema de surrender, para partidas muy desiguales, Aunq la gente lo que hace es salirse y a vivir. La gente no tira del cable en una partida igualada, tiran del cable cuando un equipo los masacra sin opción alguna.

2
Andre333

#1959 lo de moverse con cabeza y tal como k no, no?

La peña que llora por sbmm, ya podría salir del armario y llamarse manco con onra...

Andre333

#1960 nivel 45 y francamente cero problemas. Muchas de las partidas en dominio que jugue han sido muy ajustadasy es lo k mola

3 1 respuesta
Dawidh

#1976 yo lo mismo.

1
Andre333

#1971 #1969

Gente normal, no. Gente con deterioro cognitivo.... Los que lloran por sbmm son noob y ya. Peña creida que se piensa que son rambo.... Solo hay que ver al lloron de alpha ..

danao
1
HaSHBeRRy

wtf? sa bugeado el hdp del laser

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde