Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

R1b4S

#1980 el buen Call of Bugty haciendo de las suyas. Yo llevo desde day 1 teniendo que configurar mis ajustes todos los dias porque se me resetea because potato.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1981 pero graficos y todo o solo raton? porque vaya coñazo joder xd

pd: sa fumao 8 porros el juego, lo cerre volvi abrirlo y ya me deja usar el laser kek

hitsvil

Estuve rageando por el sbmm pero he de decir que ni tan mal.

HaSHBeRRy

cuando un arma es tan mala tan mala... y son 30 niveles, que mala es la lockwood mk2 porfavor todo hitmarkers xd

1
ProMo

¿Donde se miran las estadísticas como el k/d y esas cosas?

1 respuesta
R1b4S

#1985 Por el momento no hay manera. Quizás cuando metan el ranked en 2023 se puedan ver.

1
Dawidh

Yo creo que cuando empiece la temp 1 pondrán stats.

DiVerTiMiX

Algún consejo para esto de subir armas para un tío que no ha tocado un CoD en su vida? xD

Me parecen super liosos los menús, no sé qué tengo que desbloquear ni cómo avanzar, y los modos de juego igual, de momento he filtrado solo los que hay respawn porque entiendo que aquí se subirá más rápido, además que en este tipo de juego busco algo frenético no un Valorant xD

tips pls

1 respuesta
Mandarinas

El siguiente game creo que me va a tocar FAZE entero

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me he puesto con la escopeta que te viene por defecto en una zona de un mapa de baja confirmada que era como un puto laberinto super estrecho e iban entrando y pal suelo, xddd qué bueno

2
Majravilla

#1988
https://docs.google.com/spreadsheets/d/14WJsQ-GyoQBW4ba-MyXKhzrE5PbDXr3CQQ_zzv_R1h4/edit#gid=1908044368

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#1991 muchas gracias

raqale

Dando mi opinión sobre el SBMM, nunca he entendido porque la gente relaciona jugar de chill con matar a gusto al resto de jugadores de la partida sin necesidad de esforzarse demasiado. Eso no es jugar chill, eso es quererlo todo mascadito.

Da la sensación de que algunos lo que quieren son bots que puedan matar mientras están tirados en el sofá escuchando música. Vamos a ver, se puede perfectamente jugar de chill y perder o hacer malas partidas, no es incompatible lo uno con lo otro, pero al final COD es un juego competitivo y lo divertido siempre será reventar, ese el problema, la gente no quiere relajarse jugando, quiere matar fácil.

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

Veo que la broma de meterme con niveles 55 no ha sido cosa de un error, desde mi 2º partida rápida me está metiendo en lobbys con gente mejor que yo y que obviamente tiene mejores armas y se sabe los mapas.

Está la cosa como para ponerme a subir armas sabes... no sé ni por donde me llegan las hostias

Por no hablar de esa gente que parecen conejos, de repente sale 1 tío volando a 2 metros mía como si fuese Yago Lamela LOL

DaeRoN

yo las subo en invasion, si consigues avanzar un poco te hinchas a matar gente saliendo de base...

1
elsonyer

#1989 como fue tu partida?

No me digas, tu team eran todo gente casual con birrita y porrito en mano probando configuraciones de velocidad horizontal y vertical distintas con lanzamisiles

y efectivamente el otro team todo FAZE preparandose para las worlds

1 respuesta
HaSHBeRRy

yo empece en invasion como todo dios, pero me aburrio lo de matar bots, aparte no dan progreso para los camos, asi que baja confirmada + granadas de señuelo (te van dando puntos de exp para el arma por distraer enemigos), partidas wapas y coger chapas como un cosaco, y subes muy rapido la verdad

2
Majravilla

No he tocado nada que no sea partida rápida la verdad

Mandarinas

#1996 Pues sorprendentemente no fueron tan horribles, osea estuvieron muchisimo mas igualadas y tuve que tryhardear como un desgraciado pero vaya xddd

Dawidh

Hoy hay evento donde enseñan dmz verdad?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2000 En el IG de Lvndmark decía que hoy enseñaba Warzone y DMZ en su stream de hoy.

1 1 respuesta
vinilester

#1981 Me toca a mi tener que bindear todas las teclas cada vez que fuese a jugar, y me pasa dos veces, luego ya juega supu.

R1b4S

#2001 para el que se lo pregunte, a las 21:00h en España si no me equivoco.

Lo he visto por reddit y me ha echo gracia :joy:

4 2 respuestas
YOINK

#2003 es que ese meme es real, hoy en dia la ayuda al apuntado esta demasiado fuerte, y no es tanto esa ayuda tremenda el problema, el problema es que jugando en PC puedes aumentar esa ayuda + no recoil en un x1000 y no te banean, por eso ves tanta gente jugando en pc con mando.

Para mi no tiene sentido tal y como esta, y deberia ser obligatorio una de estas dos medidas.
O quitas la ayuda al apuntado.
O me pones la opcion de matchmaking por perifericos.

4 respuestas
danao

Ya me ha tocado el estar en partidas desbalanceadas, donde todos los rivales son dioses y en mi equipo basurillas

#2003 lo de los snipers es un canteo

elsonyer

#2004 si pones mando solo puedes jugar con mando, no con teclado y raton

pJ_KoKo

#2004 No dejan filtrar en este?
En el anterior en el MP podías filtrar por plataforma, salvo en Warzone que era obligatorio tener el crossplay activado o no jugabas.

1 respuesta
TNx7

#2007 No, no deja. En la beta tenía la opción de quitar el crossplay en todas las plataformas, pero en la release del juego tuvieron la maravillosa idea de solo dejar esa opción en playstation.

2 respuestas
Legault

#2000 hombre menos mal...

pJ_KoKo

#2008 Vale vale, tampoco había indagado mucho la verdad :rofl:
Pero eso de que a unos les deje y a otros no ... pues tampoco me parece bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde