Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

#2010 no tiene sentido.

kormmyr

#2004 o quitas la opción de mando y pc :)

X

En que país de battlenet sale más barato? Por qué pasó de dejarme 70€ por otro cod sinceramente xD

danao

#2008 los de xbox juegan con los de PC, los de PS son los que pueden "aislarse". Eso ha sido asi desde el mw2019

Vamos que siendo de PC no te libras de mandos.

He empezado a usar alguna ficha para terminar de subir armas y demás, pero que puto coñazo porque tengo que jugar lo que viene bien en vez de lo que quiero para ganar

1 respuesta
KaBeZiLLa

#2014 tb puedes eliminar Cross play en xbox, pero no está tan a mano como en ps. Es a través de las opciones de la consola (en lugar de el juego), hay por ahí una opción para eliminar Cross play para TODOS los juegos.

1 respuesta
Andre333

#1993 exacto... Ademas los llorones de sbmm no les entra en la cabeza que el nivel medio de los jugadores ha aumentado

danao

#2015 pero te quita de jugar con los de PS, pero no con los de PC. PC y Xbox usan los mismos servidores

Dawidh

Me han dicho que ya se puede cancelar la recarga, de pm.

1 respuesta
kaszal

hay alguna forma de activar el chat dentro de las partida que se quede fijo?¿ me hace falta mas salseo y niños ratas insultandose unos a otros...

duracel

#2018 Como? Era bastante triste que en un shooter no puedas cancelar la recarga xD

1 respuesta
Dawidh

#2020 pues la primera semana, no se podía cancelar. Era una puta mierda.

1 respuesta
B

Qué ganas tengo de ver el l DMZ a ver si me atrae más que el tarkov con sus bugs de sonido y sus wipes haciendo siempre las mismas misiones cada pocos meses, que para lo poco que juego da asco llegar a lvl decente y empezar de nuevo.

Ojalá triunfe, ya que este mw2 es un juegazo online.

Y de paso a ver si warzone 2 mola, que el anterior ya me aburría.

1 respuesta
duracel

#2021 Me refiero a que como se puede cancelar

1 respuesta
duracel

#2004 Como es esto de que puedes aumentar esa ayuda en PC?

1 respuesta
Dawidh

#2023 le das a cambiar de arma dos veces muy rápido y cancelas y sigues con la que tenías, von las balas que tenías

MoRiBuNdO

#2022 No te esperes nada cercano al Tarkov y no te llevarás una desilusión eh. Probablemente tengamos crafteo ingame básico como en ciertas misiones de la historia principal, modelado de equipamiento con todos los attachments que hay ahora en el juego, y poco mas.

Y el Warzone es lo mismo, pero en otro mapa nuevo y con el vaulting de objetos/agarrarte a los bordes.

Brago

Ganitas locas de jugar con Messi

1 respuesta
Mandarinas

What xddddddddddddddd

1 2 respuestas
SevenOfThem

#2028 lo de interrogación está en el Rainbow Six Siege, nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2028 Ostia lo del chat de proximidad me parece precioso, la de liadas que se pueden hacer XDDDDDDDDDDD y lo de interrogar top level tambien!
#2029 Eso en el R6 solo lo puede hacer un operador, aquí serian todos.

Mandarinas
Kaos

A mí me parece que le están metiendo demasiado forraje. Preferiría menos mierdas y mejor funcionamiento y rendimiento. Luego todas estas movidas solo son pozos de bugs. Estás interrogando a uno y pulsando un combo de botones ves el mapa entero. GG

2
MoRiBuNdO

Ya estan en twitch preparandose para empezar Warzone 2 y DMZ

twitch.tv/lvndmark

2 1 respuesta
danao

#2027 Shoot houssseee ouh yeah

A ver cuando meten shipment 24/7 que quiero subir armas XD

#2033 eso es DMZ o Warzone lo que juega ahora mismo?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2034 Estan con DMZ ahora.

Dawidh

Dmz está muy guapo, me gusta mucho lo que veo. Para poder extraer necesitas matar a un boss antes

Que frenético joder

SuperYo_GG

Es imposible hacer tiros lejanos en esta puta mierda de juego se me va a caer el pelo

B

Lo de interrogar es clon de fortnite total.. un operador de r6 vale, pero en fortnite a temporadas también se podía.

NeGr2O

Alguno que haya solucionado el error HUENEME-CONCORD en pc? no hay manera macho

HaSHBeRRy

10 bajas de cadera con la MCPR-300 (un sniper vamos), hay que ser ruin xd valdrá el laser ese que gira el arma de lado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde