Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

SuperYo_GG

#2040 no vale xd

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2041 la puta madre que los pario, si acabo de verlo en el campo de tiro que no hay ese laser pal sniper xdd pos nada amo a sufril xddd

pd: lo que decias de los tiros lejanos es un canteo de cojones, pide muchisima distancia en este cod xdddd

1 respuesta
hitsvil

Tanto cuesta volver a los orígenes? Joder como molaba el warzone al principio. Ahora no hacen más que meter mierdas

1
DiVerTiMiX

Algún alma caritativa me puede pasar ajustes generales y gráficos que debo tocar sí o sí para jugar en PC?

Tengo un buen PC, simplemente saber cosas que debo activar o desactivar o cambiar que sean un must en PC, no tengo ni idea la verdad xD

1 respuesta
SuperYo_GG

#2042 Lo peor es que estaba campenado en un sitio que me pillaba justo su respawn y era una distancia considerable, mate a 2 en el mismo sitio desde el mismo sitio y una cont'o y la otra no lamentable xd

danao

Para tiros lejanos os toca jugar con cañones que os quitan alcance para que sea más sencillo.

Ahora, buena suerte matando de esa manera xD

Tiene que ser a operadores?

2 respuestas
HaSHBeRRy

bah no era pa tanto, con el laser que te da las 2 ventajas de cadera me lo hice en 2 partidas

#2046danao:

Tiene que ser a operadores?

creo que si, solo valen personas no bots xd

hybridtheory

¿En serio meten Shoot House del mw2019 como nuevo mapa? Si es una auténtica mediocridad. Shipment por lo menos está guapo.

1
SuperYo_GG

#2046 Metiendo todo accesorios que reduzcan el alcance de daño bajan los m para que cuente tiro lejano?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pos nada vengo de currar voy a jugar y steam down xD

danao

#2049 sí, yo en mw2019 lo hacía así

Depende del arma también, no es lo mismo un franco que un subfusil y no se si las miras influyen

feeniixz13

Alguien sabe si van a meter prestigios?

1 respuesta
Kabraxis

¿Quién decidió que era buena idea meter jugadores de Futbol en el COD? Ya empiezan con las gilipolleces... Menos mal que al menos tenemos Shot House a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
kaszal

#2052 he leido por ahi que los prestigios van a ir por temporadas

vinilester

#2053 Se les acabaron los mejicanos con leds en el sombrero.

Malakai

He puesto los últimos drivers (los del fix) y me va bastante peor

GasaiDovis

QUe putisima mierda ajajajaj todos los miercoles que hay mantenimiento van a estar guapos

1 respuesta
PatedeAtun

Qué os ha parecido el nuevo mapa de Warzone?. Os gustó?. Yo lo poco que vi no estaba mal, o al menos mejor que caldera que le tengo un asco tremendo.

A ver cuando lo probemos qué tal.

1
KoRS4KoV

#2044 La mejor que he probado:

https://twitter.com/KIRNEILL/status/1585840836696506369?s=20&t=_RBZ9oRYVPH2_hL-0Kl0tw

mantengo unos 150fps con el FSR a 2540x1440 con una 2080super

1
Knelo

Lo mejor con el tema del mapa, es que venimos de caldera que es una putísima mierda

1
sPoiLeR

A mi este juego me va mucho mas fluido que el mw 2019, no se a vosotros.

De hecho con gsync + vsync en el multi me hace lock a 138 fps y la gráfica va al 70%, supongo que en warzone bajará bastante.

YOINK

#2024 pues de muchas maneras ya sea con el cronus o simplemente con el programa ds4, en pc tienes alternativas para tocar el aim assist, por eso digo que el problema es la facilidad de manipulación de la asistencia, y esa es la razon por l que ves hoy en dia a gente jugando en pc con mando.

danao

me parece un poco cutre lo que hay que hacer para hacer el slide cancel y demás, es más facil con mando diría yo.

2
mixTure

#2057 Eso me lleva pasando a mi day 1. xD

De hecho intente devolver el juego para pillarle en battlenet pero ya era tarde, no descarto pillarme una oferta o algo algun dia y pasar de steam, porque todos lso dias que juego como 1 error de esos cada 2h o asi, en definitiva me suele crashear cada hora y media el juego por uno u otro motivo xD

DiVerTiMiX

Se puede resetear alguna quest?

Me han dado una de matar con silencio mortal y creo que no tengo desbloqueado eso, soy nivel low...

1 respuesta
danao

Para los que quieran ver el DMZ

1 respuesta
Kaos

#2066 DMZ es modo Tarkov?

2 respuestas
Brago

#2065 Mira a ver si alguna de las clases predeterminadas lo lleva. Yo es de esa manera como he podido hacer las misiones de cuchillo arrojadizo

danao

#2067 muy descafeinado aunque se ha visto poco.
Es el mapa de WZ con bots y donde no es BR pero tienes que extraer sin que te eliminen los bots (que no son mancos y te pueden poner en aprieto, de hecho hay un juggernaut) y del resto de jugadores.

Se ha visto poco de lo que puedes hacer "después" con el loot

2 respuestas
Majravilla

¿Cual era el driver exacto al que había que downgradear?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde