Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

geronimo1

#2070 Yo he probado todos y me sigue tirando cada 3-4 partidas con el error

ya no sé que hacer la verdad

Majravilla

Me autorespondo, es el 522,25, luego probaré

Dawidh

#2069 hay que ver que profundidad tiene luego el tema loot, mercado, crafteo, etc

También hay que ver como es el modo más en profundidad, porq la gente lo jugó por primera vez y lo jugaban como si fuese warzone, sin saber exactamente como se juega

MoRiBuNdO

#2069 Si es BR ya que hay squads de players como tu por el mapa. Hay npcs de distinta dificultad/dureza/inteligencia.

1 respuesta
Dawidh

#2074 va a ser una variante de warzone, en lugar de centrado en ser el último en sobrevivir, lootear cosas e intentar extraer. Pero vamos, en cierto modo tamb es BR, si. Al final tienes que lootear, explorar y sobrevivir rodeado de otros players e IA.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2075 Si si. Estuve viendo ayer a Lvndmark y saqué buenas impresiones.

  • Mismo mapa que el WZ
  • Mapa poblado con Players y NPCS
  • Distintos tipos de ncps . Masillas, enemigos con armadura, escudos, juggernauts, squads en helidrop, etc.
  • Distintos contratos y misiones que hacer.
  • Drops de llaves y claves de acceso para entrar a distintos edificios.
  • Sistema de items/basura para vender en las tiendas y comprar armas/rachas
  • Distintos eventos en el mapa con recompensas especiales: Dinero, blueprints de armas, etc
  • La finalidad no es quedar la ultima squad viva, sino extraer en distintos puntos de extración mediante bengala.
  • Se entiende que te quedas con lo que salgas (armas, rachas y dinero(¿)) y va a un banco el cual preparas antes de lanzar el lobby.

Tiene pinta que lo que saques va a una vault y lo puedes usar para proximas partidas o entrar con equipamiento predeterminado.

1 respuesta
Dawidh

#2076 yo no pude ver mucho, pero lo que vi me gustó. Hay que probarlo y sobre todo ver como es lo que hay detrás de la partida, en cuanto a gestión de inventario, mercado, msiones (dicen que hay más de 4.000 misiones), etc

Kookiu

Pues a mí me pareció una basura, sinceramente.

Es un Warzone 2.0 v2 al que le han cambiado el nombre, le han puesto bots y metido cuatro mecánicas chorra. Para eso que lo hubieran añadido al propio Warzone, porque el 95% de esas mecánicas ya están en el Fortnite, por ejemplo XDD

Me parece lamentable que ni se hayan molestado en crear nuevo mapa(s) específicos para el modo.

Me ha decepcionado muchísimo, aunque es culpa mía por hacerme ilusiones sabiendo de sobra quién está detrás.

4 4 respuestas
danao

Al menos es mejor alternativa que Botín, que no tenía sentido alguno.

Y me parece bien el tema de bots, asi la gente pierde tambien el miedo a moverse por el mapa y pelear, que creo que uno de los problemas de WZ es que no habia una forma de jugar a "tu ritmo" y poder hacer enfrentamientos de practica, lo que hacia que muchos avanzasen muy muy despacio por miedo. Aunque ojito con los bots, no os fieis que te aperece uno al lado que no has escuchado y adios

1
Dawidh

#2078 meter dos mapas gigantes de golpe y bien hechos, es una puta locura. Mejor un mapa bien hecho y detallado y en el tiempo que ya metan nuevos.

Respecto a lo otro, hasta que no lo vea y sepa exactamente la profundidad que tiene el loot, el mercado, el crateo, las misiones, etc, prefiero no opinar. Hay mecánicas copiadas y muchas otras que las han metido ellos. Al final, no tienes porq invetarte todo de 0, mientras lo que metas tenga sinergia y resulte divertido, bienvenido sea

Ragde050

#2078 Madre mía si aún prácticamente no se ha visto nada. Habrá bots pero tb habrá tradeos de pvp con otros squads...
Yo creo que este modo va a ser un boom con el tiempo, una vez pasen los meses y lo vayan puliendo con las temporadas.
El modo BR está muy desgastado ya.

MoRiBuNdO

#2078 Tu has visto el mapeado?? De verdad crees que con el trabajo que tiene van a hacer 2 mapas para los modos distintos??

Usar el mismo mapa en ambos sirve para que te vayas aprendiendo el mapa en la mitad de tiempo.

Si meten todo esto en el Warzone 2.0 la gente se les va a echar encima que porqué han cambiado todo tanto que nadie se lo ha pedido, etc. Mejor hacerlo por separado y no joder tu playerbase con un invento que lo mismo sale mal.

Otra cosa es que esperases algo calcado a Tarkov y no se parezca tanto como pensabas. Pero yo creo que no es un mal modo para ser la primera iteración que hacen.

2
danao
#2078Kookiu:

Me parece lamentable que ni se hayan molestado en crear nuevo mapa(s) específicos para el modo.

Si no podian tener Caldera y Verdansk a la vez por espacio y servidores... eso nunca va a ocurrir.

El modo está para la gente que le gusta explorar y lootear, además ayuda a aprenderse el mapa y mecanicas del juego sin la presión de un BR.

1 respuesta
Dawidh

#2083 está confirmado que habrá DMZ solo tu squad vs IA? porq puede estar bastante guapo para aprenderte el mapa y las mecánicas.

2 respuestas
danao

#2084 diría que no, al final el tema del DMZ tiene que tener una parte pplayer vs player, además no te van a dejar un server para ti y tus colegas XD

vamos lo dudo, tal vez puedas crear una partida privada, pero a ver si al menos podemos hacer una partida mediavidera XD

1 respuesta
Dawidh

#2085 lo escuché ayer antes del evento en el stream de un mexicano, ni idea. Imagino que es imposible por tema servers si, aunq bueno, en las cooperativas como se hace?

1 respuesta
danao

#2086 diría que es local, uno hace de host. Porque una vez que me he metido tenia 200 de ping XD asi que mi compañero tenia un inet de mierda o un PC que no podia con la partida.

MoRiBuNdO

#2084 Ayer en los streams mientras cargaba la partida se veía el lobby y había 3 tipos de formas de DMZ, pero no se si era por players en squad o que era coop, no se la verdad a ver si puedo volver a ver un stream y te digo.

EDIT: Aqui el stream de ayer. Te pongo el video en el minuto 9 aprox, y se vé solo DMZ TRIOS, BR Trios y BR solo.

2 respuestas
Dawidh

#2088 igual hay solos, trios y coop

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2089 DMZ Trios only. BR Trios y BR SoloQ, mira el video del edit de arriba.

1 respuesta
Dawidh

#2090 puta vida jajaja, pensaba que decías 3 modos diferentes solo en DMZ. Pero bueno la lista de partidas irá cambiando imagino.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2091 Si yo pensaba que eran 3 modos de DMZ, pero acabo de verlo bien, pensaba que ponia SoloQ y Duos DMZ pero eran las otras opciones.

danao

#2089 #2088 me parece que DMZ ira rotando.

Os acordais cuando ponian de repente botines trios o isla duos etc y no podias elegir como jugar? pues creo que aqui ira del mismo rollo

1 respuesta
Dawidh

#2093 si, dependiendo de lo que demande la gente irán haciendo. Imagino que en 2023 tamb meterán rebirth

1 respuesta
danao

#2094 a mi lo que me preocupa es el largo plazo, no quiero que esten sacando armas cada dos por tres como han ido haciendo y sí me gusta que traigan una expansión por año.

1 respuesta
Dawidh

#2095 yo prefiero tamb temporadas o expansiones con 1 o 2 armas cada X meses y contenido concreto. Además cuando el juego lo desarrollan los de black ops o los de vanguard, no me gusta una mierda. Ni la jugabilidad, ni el diseño de las armas, ni las skins, ni los mapas, nada. Ojalá Infinity ward siempre al mando y los otros ayudando con cosas concretas. Pero eso es imposible y además haría que se apalancasen.

1
Andre333

#2040 como os matais por un camuflaje de mierda🤣🤣🤣.

Con tener todas las armas subidas es suficiente.

1 respuesta
Andre333

Por cierto en dominio jugador que haga cero tomas y juegue los 10 min deberia de llevarse un ban de una semana....

Vaya ratas.

4
HaSHBeRRy

#2097 es que vas hacer ahora mismo? subir armas y grindear camos hasta la espera de warzone 2 ^^

2 respuestas
Dawidh

#2099 tal cual, se necesita subir cosas, niveles, camuflajes, accesorios... Ahora nos meterán el pase de batalla y tendremos números que subir jajajajaja

1

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • s3niK
  • richmonde
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • danao