Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

DiGirZ

#2101 Has mirado las temperaturas de la GPU?

1 1 respuesta
Ragde050

#2131 Siii, todo en orden. No pasa de 65 la GPU, y la CPU menos de 50 siempre.

1 respuesta
Exor720

A mi el juego (warzone) me está rindiendo un poco como el culo con microtirones cada 2x3. Se puede jugar, pero es molesto y no es una experiencia suave y fluida

Dawidh

Pero es por el juego o los servers? Porq a mi el juego en consola me va perfecto pero hay partidas que da tirones de lag. Entiendo que con la gráfica de conexión sabríais si es el servidor

DiGirZ

#2132 El Hot Spot de la GPU a que temperatura esta?

1 respuesta
danao

Me sale un mensaje del juego que actualice drivers....

VAS LISTO

2
HaSHBeRRy

no actualiceis los drivers, ni de coña, si os instalais poneos los 522.25

pd: me acaba de saltar a mi tambien ahora al volver a los 522 xDD ni de coña actualizo a los nuevos ponzoñosos

Ragde050

#2135 Acabo de mirarlo por CPU-Z y me marcó una máxima de 80 grados justo, en la ultima partida. De media. De normal suele estar en 60-65. Con esos picos de 80, media de 70.

1 respuesta
notBKD

#2114 Prueba los nuevos drivers y a desactivar el gpu scheduling

1 2 respuestas
DiGirZ

#2138 No se en la 3080, pero en la 3090, el thermal throttling empieza cuando el Hotspot llega a 84º

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2139 el gpu scheduling y el game mode siempre off, hacen mas mal que bien esas mierdas

1
Ragde050

#2140 Debo preocuparme entonces con esa máxima de 80 en el hotspot?

1 respuesta
DiGirZ

#2142 A ver, teoricamente es a partir de 84, de todas maneras con HWinfo puedes ver cual es el limite, te sale justo debajo de las temperaturas de la gpu del Hotspot y las memorias.

1
aLeX

Los 83º son los que vienen por defecto como temp limit, pero se pueden subir a 90º.

1 respuesta
Ragde050

#2144 Pero ese limite de 83 es el sensor de la grafica no? Me han dicho por aquí que mire el hotspot, el cual si me pega picos maximos de 80-81. Pero el sensor de la grafica en sí, con telemetría del cod, no me pasa de 65º.

Ragde050

Os dejo los microtirones que tengo cada dos por tres. He probado todos los tips que habéis dicho por aquí y nada.

Son bajones de 30-40 fps en un ms.

https://youtu.be/g64haFH9j_I

https://youtu.be/2Ry-icwl2jE

Si os fijáis los datos de telemetría, entiendo que descartado que sea problema de datos o problema de tiempo de respuesta de CPU-GPU.

Ragde050

#2139 Probado ya y sigue igual.

Andre333

#2099 disfrutar del juego. Yo en dominio y sobretodo en contratodos me lo paso de lujo . De hecho en el mw he jugado mas a esos modos que al warzone

1 1 respuesta
kaszal

a mi los ultimos drivers me han resulto lo de los pantallazos blancos pero el juego sigue crasheando sin motivo cada pocas partidas...

geronimo1

wtf te obliga a instalar los drivers

Luego el error que me sale cada X partidas no vayais a solucionarlo no...

1 respuesta
HaSHBeRRy

las notificaciones siguen sin verse, para ver los camos oro, platino, etc hay que andar todo pordiosero con las flechas del teclado, no vaya ser un lujo poder pulsarles con el raton, y detallitos asi 🤡

#2148 pero a mí me gusta, me entretienen los desafios y yo que se, tb soy un camo whore xd

2
richmonde

Lo del SBMM es muy random en este juego... acabo de hacer 3 partidas con colegas, xbox ellos y bnet yo, 1.1 de media la partida que sale bien, una de 0.5 la que sale mal... y luego, una de 32/0

Se piran, voy a probar, y me marco 48-16, una 31-15, y una 22-4.

Dos juegos totalmente distintos (soy nivel 18, y si, sigo con la M4 y attachments de mierda... quiero el supresor)

Y lo jodido, es que no me considero del grueso malo.

DiVerTiMiX

La racha de bajas de la cajita random os gusta? De normal suele salir mierda no? La usáis?

1 respuesta
l0gi

Acabo de actualizar drivers a los de hoy porque me salía esta imagen

actualizo y sigue igual

DiVerTiMiX

Compra NVIDIA decían, los drivers de AMD son una mierda, decían.

6900XT y ni 1 problema

1 2 respuestas
l0gi

#2155 yo he actualizado hoy porque os había leído mas arriba que obligaba y porque no me ha quedado otra. Lleva sin actualizarlos desde la salida de BF2042 porque no me fio

Kabraxis

#2155 depende mucho de muchos factores, yo tengo una 3060 y solo he tenido 2 cuelgues y un par de fallos y llego jugando diario desde que salió.

Yo no veo para tanto el problema, pero es como todo, depende de cada equipo.

Rayalz

#2153 Yo la tengo siempre, por norma general suele salir algo que cuesta mas bajas que la caja. Si que es random pero si te pones linea dura, créeme que matar a 4 tios y sacarte un minitank que normalmente vale 8 si no recuerdo mal, es genial xD

Y digo ese ejemplo porque ya me he sacado como unos 6 o 7 y tampoco saco tantas cajas

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#2158 Lo único malo es que en mapas frenéticos te toca esperar el ratito a que caiga, pero sí, me la voy a poner xD

1 respuesta
l0gi

#2154 Solucionado por si a alguien le pasa: reparar archivos de juego en Analizar y Reparar

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde