Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Rayalz

#2159 Si y algunos mapas con mucho techo te obliga a salir al exterior pero normalmente suele ser worth.

Por cierto, me sorprende lo increiblemente facil que es romper el UAV de respuesta. Si os jode mucho como a mi porque dura 3 dias, no dudeis en buscar una especie de bola en el cielo y meterle tiros. Es estático y tiene menos de la mitad de vida que un UAV normal. De dos tiros con sniper cae. Tampoco lo recomiendo como racha precisamente por eso, creo que es una racha de 4 o 5 que cualquiera rompe en 2 segundos, totalmente inutil

DiVerTiMiX

Ta guapo el MM xDDDDDDDDDDDDD

El primero de ellos en 2 min ya tenía helicóptero y 20 frags y se han empezado a salir los de mi equipo y me he quedado solo JAJAJAJ

1 1 respuesta
danao

#2150 dale a cancelar y palante

geronimo1

Nada tíos ya no se qué hacer estoy desquiciado de verdad llevo una puta semana probando cosas

PUTO ERROR DE LOS COJONES ME CAGO EN TU PUTÍSIMA MADRE

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me estoy volviendo loco con la quest "mata con silencio mortal"

No veo ninguna ventaja que se llame así :s

Requisito de desbloqueo: disponible al alcanzar el nivel 51.

ok, sus muertos xD

2 respuestas
Rayalz

#2165 Si no me equivoco el pack predeterminado de ventajas "fantasma" trae esa.

1 respuesta
GasaiDovis

#2164 se arregla con el imprimir pantalla

#2166 Creo que dead silence mejora de campo no ventaja

1
aLeX

#2162 A mi me acaba de pasar igual. Lo triste es que como rotan los jugadores, si no te das cuenta te quedas toda la partida jugando o solo, o con perrys que entran y salen.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2168 Yap, a mi me jode bastante cuando me meten en una partida empezada xD (generalmente en equipo perdedor que está siendo masacrado )

pJ_KoKo

A ver si empiezan a parchear porque 70€ y un juego hecho por Infinity Ward dirigiendo con más de 6 o 7 estudios de apoyo con ellos .... los desafíos de los camos bug, crash of duty, ahora no sale el resumen de xp de armas al final, el lobby va cómo las putas mierdas ... para echarles de comer aparte.
Pero tenemos para elegir como 20 tarjetas de visita LGBTIKASJDJEIRJDF+

2
kaszal

#2165 silencio mortal es una mejora de campo, la sexta por la izquierda

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2171 Hasta nivel 51 nada, no entiendo por qué no ponen para resetear quests, si no tengo nivel para hacerla estoy perdiendo experiencia porque sí.

El tipo que creó y metió en el juego el mapa este de la carretera con todos los coches por medio le faltaba un riego, no? Que alguien cree semejante mierda lo puedo llegar a entender pero que una empresa así de luz verde a ESTE ESPERPENTO?

A ALGUIEN LE GUSTA ESE MAPA? POR DIOS XD

2 respuestas
Fenix-1

Para mi el mejor mapa por ahora con diferencia es Farm 18.

HaSHBeRRy

ya se confirma shipment y shoothouse entonces? https://www.gamesatlas.com/cod-modern-warfare-2/maps/

a mi me gustan todos, los que menos el de la formula 1 y el de la frontera

Majravilla

Con los drivers nuevos, como un tiro sin crashes y mejor rendimiento.

A mí me gustan casi todos los mapas menos Breenbergh y el Asilo

Knelo

Hay que dar tiempo, que son empresas indies con poco presupuesto.

2
Malakai

Los drivers que te intenta obligar a instalar son los del fix o otros? Porqué los del fix los probé y me iba como el culo

1 respuesta
Majravilla

#2177 los nuevos de ayer

1
madfox19

#2172 el peor con diferencia, yo es tocarme ese mapa y salirme

danao

yo ese mapa no se jugarlo, encima no sé muy bien si las granadas de vision tienen un rango lamentable o que no revelan a través de objetos pero he jugado suficientes partidas como para saber que son una basura.

Y lo de las misiones de niveles es absurdo, correcto, misiones que no puedo hacer por tener una diferencia de 20 niveles con un objeto.

Dawidh

Yo con los mapas estoy encantado, los que me aburren mucho son los de invasión, pero mas que el mapa es el concepto del modo en si. Demasiado camperismo y mucho pateo volver a la acción.

2 1 respuesta
danao

#2181 sí, la bengala es obligatoria, no tiene sentido que no puedas aparecer donde tu escuadra.
Y luego hay mapas donde los bots se quedan en una azotea que no bajan XD

1 respuesta
Dawidh

#2182 si, siempre la llevo. Realmente lo que necesito es ya warzone 2 y DMZ.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Lo de las mejoras de campo dónde se pueden cambiar? no entiendo

1 respuesta
danao

#2183 necesitas esa sensacion de caer en un mapa enorme y no tener ni puta idea de que hacer y explorar.

Yo tambien.

#2184 la mejoras de campo van en cada configuracion de equipo, no es como en MW2019 que equipabas una para todo.

Ademas te permite 2 mejoras y vas eligiendo, a mi me parece un puto lio tener que apretar dos botones para usarlo y es superlento.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#2185 Ya las he encontrado, soy ciego, alguna que sea un must? Soy nivel casi 30 y aún iba con el escudo ese que se planta al suelo, xd

2 respuestas
danao

#2186 yo siempre llevo munición, luego tengo una clase con el trophy para defender, depende de la misión.

Dawidh

#2186 depende del modo y te tu estilo de juego. A mi me parece muy bueno el trophy para defender posiciones, el silencio mortal para flanquear/pushear, el uav portátil para dar info al equipo, la inserción táctica y la caja de municiones para el modo invasión.

madfox19

Yo lo que no entiendo es porque la mayoría de accesorios te penalizan en la velocidad de apuntado

2 respuestas
danao

#2189 y mejoran otras cosas, al final más peso, más lentitud.

El juego pretende ser lento, es algo que hay que aceptar, hacer el slide cancel es ortopedico y el bunny hop ha dejado de estar. Ahora tienes que apuntar el dolphin bien para asomar lo minimo

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde