Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Kemix123

Hola gente.Juego en ps4, Acabo de iniciar el juego y me a saltado actualizacion pequeña pero ahora al darle a jugr warzone 2.0 me pide que compre MW . Sabeis porque es??? No se supone que es gratis y esta descargado? He jugado esta tarde 😭

Malakai

#2760 de toda la vida
Yo como me de el venazo creo un canal virtual y le meto música ahí 24/7 que se jodan

GiorGioo

El juego peto o son cosas mías?? Cada vez que le damos a jugar echa a todo el mundo del grupo

DeArHeLL

Ha petado warzone, te pide que compres el juego al intentar jugar, le está pasando a mucha gente

1
koalas

Menudo juego mas roto jajajaj

PatedeAtun

Los que jugáis en Xbox, han metido Discord dentro de la consola, ya no hace falta hablar por el móvil o el ordenador, directamente por la consola se puede.

s3niK

#2757
Yo llevaba 4 horas pensando que habia que ir donde el maletin para conseguirla, y resulta que era tan easy como coger un coche atropellar donde la radicacion a un quimico y extraer. En 10m hecho..
Si es que soy subnormal, por no mirar guias ni na..xD

1 1 respuesta
chuan

#2767 joder lo del coche, asi mucho mas facil ajjaja

s3niK

Al fin cayo la winarda!

Compawer

Yo he completado misiones diarios y no me han subido,así que no sé si hay cosas que no entiendo o que esto está aun con bugs/lags
Otra pregunta de noob...como se saben las armas que son mas potentes? Con la barrita naranja esa que tienen?
También mato peña y no me suben al contador jajaja

vinilester

Doy por hecho que en DMZ si te equipas con un arma tuya y palmas, no la pierdes para siempre. (Creo que son unas horas sin poder usarla)

En teoria solo pierdes las de contrabando y equipamiento.

Es asi?

Pd. No tengo una mierda xD. Es para el futuro.

1 respuesta
abE

Ya empiezan los chetinis, me toca en cuarteto con 2 tios que se llaman igual

spoiler

descaradísimos y al finalizar los muy cabrones hacen spam de su web xDD

1 respuesta
danao

#2772 espero que los reportaras y con pantallazos un ticket a Activision

N

Teneis problemas de rendimiento en warzone 2.0 comparado con dmz o con el multiplayer normal?
ryzen 7 5800x, rtx 3070 y bajones a 50fps y zonas donde no sube de 70fps.

1 respuesta
HaSHBeRRy

joder es una compañia indie, son 6 trabajadores, no les pidais tanto... 🤡

Darth

#2774 buf eso no es normal, a mi no me baja de 120 fps en 1080 en ultra con una 3070 y un i5 12600. También es verdad que al Warzone solo he jugado 2 partidas.

1
Knelo

Darle tiempo al juego, que es una empresa indie con pocos recursos. Ya arreglaran los bugs

YOINK

#2715 has jugado a pocos juegos entonces para decir que es el mejor sonido, voy con tarjeta de sonido creative y cascos logitech g pro x , igual me tengo que comprar unos cascos de 500€ y una mesa de mezclas.

Deben arreglar que las armas en una mochila no te indica que accesorios trae.
Cuando matas a peña las armas se quedan bugeadas y no puedes pillarlas.

Segundo dia de juego y ya me cruce varios chetos, grandioso.

1 respuesta
geronimo1

Yo primera partida que juego, entro (duos) con mi companiero y hay un tio en un conducto de ventilacion bugueado y nos mata a traves sin poder verlo xd (en la zona esa del observatorio)

Luego el radar se me ha bugueado tambien y lo de las armas que no se ven que accesorios tienen al ir a comprarlas, ademas intento editar el equipamento en warzone y tambien tiene bug y me abre el del multiplayer

Quitando esas cositas y lo de que los pasos estan jodidamente mal... me parece que el mapa es demasiado grande y preferiria algo pequenio pero en general parece que si pulen todas las cosas y arreglan lo del looteo que es una basura andar abriendo mochilas (Encima se quedan las armas superpuestas y en mitad de un tiroteo no te vas a poner a hacer mil clicks...)

Ta bien creo yo, sin mas, al menos no me crashea como el multi y los fps van algo mejor que en el warzone1 (tampoco he hecho muchas pruebas)

YOINK

La pestaña de social no funciona desde el primer dia, necesitas crear un canal y desde ahi invitar a los amigos, a ver si lo arreglan.

El mapa esta bien, aunque demasiado grande.

Ahora entiendo la eliminacion de la isla en warzone1, ya te digo yo que muchisima gente se piraba a la isla de warzone1 tras jugar a esta beta de warzone2.

1 respuesta
Darth

Una partida de Warzone solo que me estaba yendo de puta madre... y al final crasheo y a tomar por culo.

MoRiBuNdO

Los sonidos los tienen que calibrar porque vaya tela...

Estando dentro de una chabola te cae gente en paracaídas en el techo y no se oye una mierda, no el paracaidas ni el golpe del enemigo al caer en el techo, una chabola en mitad de una llanura, sin sonidos de disparos ni aviones ni nada... Me di cuenta que estaban encima por las sombras en el suelo..

Los pasos se oyen más los de tus compañeros que los de los enemigos. Y Así con casi todo el audio..

1 1 respuesta
miguelaje

lo curioso es que en pc con una 2080 super el juego me da bastante hitching no es suave, pero en la ps5 me va fino fino

YOINK

#2782 las tipicas escaleras que estan por fuera de las casas, el personaje no hace ruido al subirlas, no se si a los rivales les sonara...pero ehhh dicen que tiene el mejor sonido jamas visto

2 respuestas
pJ_KoKo

#2784 El mejor de los peores xdd
Yo llevaba unos meses dándole al pubg otra vez y... En el sonido no hay color, cuándo entré al mw dije, pero qué puta porquería de pasos.
Si es que en el MW 2019 estaba mejor

chuan

#2780 ayer por la noche la pestaña social me funciono perfecta, igual se bugea cuando estamos muchisima gente jugando?

edit: ahora va bien

1 respuesta
Tras

#2700 30 mins nos tiramos ayer la squad solo para añadirnos xD. Está bugeado el menú social desde el lanzador.

Dimos bastantes vueltas pero creo que arreglamos así:

Yo al tenerlo en battle.net en lugar de Steam podía agregar desde el launcher de Battle.net.

Lo que hicimos fue que cada uno localizara su ID (Nick#1235861585), me lo pasaron x discord y yo fui agregándolos uno a uno para después crear el canal. Una vez metidos en el mismo canal ya se agregaron unos a otros etc.

1 1 respuesta
danao

#2784 creo que ha mejorado respecto a la buena epoca final de verdanks, donde no había altitud en los pasos y estabas arriba de la torre gigante y un tio 100 andando en el garaje y lo escuchabas como si te fuera a hacer una ejecucion xDDDDDDD

Joder es que deberiamos tener un hilo de estas cosas para descojonarnos con los juegos que jugamos

1 respuesta
danao

#2786 creo que ayer noche metieron un parche, tengo amigos que les tiro varias veces y no por error y les actualizo algo.

YOINK

#2787 yo lo solucione creando un canal, invitaba a los amigos a ese canal y desde el canal me dejaba invitarlos al grupo, si no era de esa manera no podiamos, a ninguno nos iba la pestaña de social, pero es normal en las betas.

#2788 el sonido posicional de warzone1 es mas malo que el counter strike de hace 20 años, y no cabe discusión posible, acababas adivinando si el tio estaba arriba o abajo si abria alguna puerta que conocías la localización de esa puerta, pero creo que lo hacen queriendo, el sonido es otro metodo de skillgap.

2

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde