Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

jonik2

#718 i7 10700k, 3070 y a 1080. Todo en alto, menos sombras que por defecto estaba en medio, y anda entre 130/170 de fps, en ese rango mas o menos.
Drivers los últimos

1 respuesta
pJ_KoKo

Se pueden cambiar los gráficos? Sólo he encontrado resolucón , modo ventana y limitar fps >.<

1 respuesta
jonik2

#722 tienes que pinchar arriba en el centro creo, pone detalles o algo

1 respuesta
HaSHBeRRy

#720 Si, aun poniendo en las opciones del juego low o very low en muchas opciones en archivo cfg te las deja como le sale de los cojones xddddd

por poner un ejemplo, yo llevo todo al minimo y en el archivo aun sigue dejandolo en high, y como esta muchas mas opciones xdd

// Particle Quality quality level
ParticleQualityLevel = "high" // very low, low, medium, or high

Dawidh

#686 cuantas veces te vas a desinstalar el juego?

Algo bueno tendrá.

1 respuesta
raqale

#686 La M4 bien configurada es una delicia.

1 respuesta
Kabraxis

#726 Yo he cogido la que te dan preconfigurada y madre mía, casi salta de la pantalla y me da en la cabeza de verdad, menudo retroceso xD, ¿qué le pusiste?

1 respuesta
Xustis

A mi me va a 125 fps aprox en 2k, la verdad que entre saltos y el mapa de museo que no me gusta nada no lo pago ni de broma con lo que cuesta y teniendo el ww3

El modo espectador de la cam del casco es un horror

raqale

#727 Compensador almenado, cañón EXF de 419 mm, culata tempus p80 strike y empuñadura trasera XTEN.

Si no te gusta la mira de hierro, puedes quitarle la culata y ponerle una réflex.

OviedoSergio

Lo de no poder configurar los ajustes gráficos es de locos y la verdad que los mapas no me gustan, pero bueno, seguro que habrá bastantes más y otros me gustarán, también digo, espero y deseo que haya mapas de otros cods

1 respuesta
GasaiDovis

#730 puedes configurar todo el apartado gráfico

Ekarus

#725
Pues solo lo he desinstalado una y lo he vuelto a instalar para probar el ground war que metieron hoy

Bueno edito, la primera vez que lo he desisntalado fue en la play hace una semana xd. Ahí si que no hubo reinstall

pJ_KoKo

#723 Vale, me he pasado antes media hora buscando gracias xd

Halekulani_

Yo me he encontrado un Glitch, tengo los ajustes en equilibrado. Me va a 80-90 FPS con el Nvidia dssl.

En ultra me va a tirones en 54-70

Bueno os dejo el vídeo que he grabado, a ver si a alguien más le ha pasado.

https://youtu.be/HnJHlKkoAco

2 respuestas
GR33N

#734 lol pero qué es eso

Mandarinas

Mira que no suelo quejarme del SBMM porque el multiplayer suelo jugarlo solo para levear armas casi, pero joder, en la beta es EXAGERADISIMO, ayer una partida medio decente acabo con 6 de kda y la siguiente me matan literalmente 34 veces, era asomarme y desaparecer xddd

5 1 respuesta
Yarkham66

En la última partida dos tipos trackeandome a través de paredes estando lejos que no se escuchan los pasos, gg Activision, así sí.

SuperYo_GG

#734 Menuda Rave tienes montada en el juego loquete jajajja

Kalgator

Pues estoy por comprar el juego, pero no se si en Steam o en battle.net xddd

1 respuesta
danao

#720 #721 nada, da igual lo que cambie. con una 3080 y un 9700k no sube bien de fps

soryus

Soy el único al que le cuesta spotear enemigos en la distancia? He probado lo típico de bajar los gráficos y quitar cosas que puedan hacer que me distraiga pero sigo teniendo dificultades para ver los enemigos. Tambien puede ser que llevo mucho tiempo sin jugar un shooter...

1 respuesta
LechuJa

#741 Y cuando disparas no se ve una mierda... no creo que sea problema tuyo, pero puedes probar a subirte la vibración en el panel de nvidia o ponerte algún perfil de color.

1 respuesta
SevenOfThem

#739 yo lo estoy jugando en Steam pero he visto que es complicado agregar a amigos de Battle.net porque tienen que darte el tag de Activision, el de battle.net no vale. Lo bueno es que la versión de Steam no te abre el launcher de battle.net como pasaría con juegos de Origin o de Ubisoft. Aparte, a lo mejor lo puedes pillar más barato con la cartera de Steam de vender skins de algún juego tipo CSGO o PUBG.

vinilester

#736 Este MW va a durar menos que el anterior.
Las ansias le va a salir caro a la mayoria.
Esta vez hago como con el Vanguard... que los follen.

1 1 respuesta
danao

#742 ahi ya dijeron que iban a quitar parte del recoil visual y humo del arma que tapa a los enemigos.

zarkand

Se me ve como borroso a 1440p pero si lo pongo a 4k se ve genial. Últimos drivers rtx 3080

2 respuestas
Txenon

#746 Se ve borroso de por si. Prueba a config desde el panel de nvidia.

SevenOfThem

#746 toquetea la escala de la resolución y el fidelity CAS

kratos_lnr

A alguien mas le va el menu y por lo tanto el juego en general lagado? daigual que opcion toque que va a microcortes :/

Lo estoy jugando por battlenet

2 respuestas
Aeran

Aún estoy a tiempo de jugar a la beta abierta de bnet sin comprar nada no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde