Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Cukie

#3060 #3059 yo quizá me apunté si estáis, si queréis avisad por aquí o en bnet

2 respuestas
Gory

#3060 Con la musica y los disparos y gente hablando el sonido del discord ni lo escuche xD sorry

#3061 Yo estoy On para todo el dia ya xD , mensajito y para alante

1 respuesta
Bul0

Yo en 30 minutos estaré, mi tag es Bul0 para la id de Activision in game

1 respuesta
Dawidh

Alguien me explica si es normal que la app vaya tan mal y a parte dnde veo los objetivos semanales? Gracias amigos.

1 respuesta
byJoTaeFe

#3061 #3062 #3063 my body is ready, cuando queráis, podemos hasta intentar las operaciones

2 respuestas
Cukie

#3065 me apunto a operaciones, bueno y a multi también jaja, estoy en el bus llegando a casa xD

B

#3064 Si da error desloguea y vuelve a loguear.
Va de pena.

Gory

#3065 Yo estoy hace mucho ya por aqui en el pc xD

Y en discord y etc , como dije si hace falta tag o lo que sea decir

1 respuesta
sONFIL

#3068 podrías pasar el discord? porfaplis

1 respuesta
byJoTaeFe

#3069 https://discord.gg/HZSKEWk

1
B

Un colega y yo iremos sumando a diario :clint:

ReYzell

Unido a MV-A pena no haberlo visto esta mañana... Creo que no me cuentan recompensas hasta la semana que viene.

zarkand

unido al pelotón, ¿el objetivo semanal es squad win? eso en qué modo de juego se hace.

1 respuesta
-piroS-

#3073 el objetivo semanal son bajas en cualquier modo multijugador. Hay premio oara los 3 primerls pelotones.

Mis eachas de bajas de apoyo han dejado de contar en 47 WTF

Rusky7

Qué tal la comunidad en pc? Me lo han regalado con la RTX 2060 y hace años que no le doy a un CoD, y menos en pc, que el último creo que fue el primero...

En consola sí que jugué al MW2 pero imagino que hay mucha más comunidad en consolas.

1 respuesta
B

#3075 Da igual la comunidad en PC o en Consola porque tiene crossplay y puedes jugar con mando o KB/M en cualquier plataforma

1
Bul0

Buen rato me he dado jugando gente lastima ser tan malo en operaciones xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#3077 jajajaja ha estado guay, creo que al final nos ha contado la misión como cumplida porque hemos desbloqueado un operador así que :man_shrugging:

2 respuestas
Gory

#3078 Dar las gracias que lo jodi al final xD

Y tampoco veo que sea tan complicado como se decia no se , los npcs caen facil :S vamos e tenido un rato que solo iba a deagle dando mochas xD cuando solte el arma la primera vez xD

1 respuesta
Cukie

#3079 si caen rápido, al menos los normales, pero el problema es que te vienen de todos lados, realmente la dificultad está ahí, la cantidad que vienen, por eso hay que rushear xD

1 respuesta
Gory

#3080 pero es fácil si vas avanzando al punto , 2 avanzan y limpian y los otros 2 limpian por detrás estando parados , los otros 2 paran limpian y los de atrás avanzan por ejemplo

O a Rush y limpiar todo lo que vayas viendo 😂

Bul0

Pero si al final vienen tanques pilotados por juggernauts en aviones atómicos disparando abejas valiente locura xD

2
-piroS-

De momento vamos ganando chavales. Ya somos 20/20 según la app. Mañana hago una lista y vemos si somos todos de aquí o hay que echar a alguien.

Si se ha quedado mucha gente fuera, crear Mediavida - Bravo

3 4 respuestas
byJoTaeFe

#3083 le has dado a fuegote eh, madre mía

1 respuesta
-piroS-

#3084 y lo que me queda amigo jajaja, me quedan unas dos semanas de baja

Dawidh

Me estoy sacando el gold con la mp5 pero me falta solo el desafío de matar asomando/apoyando y no me cuentan las kills...

Alguna sugerencia?

1 respuesta
Bul0

#3078 joder cierto me han dado la operadora,yo creo que ya por pena jajjaa

Channie

#3083 Joder y esta mañana íbamos cuartos y nos sacaba casi 200 bajas el tercero xD

1 respuesta
-piroS-

#3088 pues ahora vanos 1018 y el segundo 598. Les vamos a mear ...

#3091 mata a un enemigo con su propia arma 35 veces, me muero... Jajaja

-piroS-

Voy a marcar ahora los 20 que estamos en Alpha asi nos aseguramos que somos todos de aqui y os podeis organizar si creais Bravo.

Mandadme MP y voy rellenando

Mediavida - Alpha

Nombre de CoD - Nombre en MV

sanchezdave - -piroS-
Matakan -
Forjes -
Vivora -
Pr0Gry - Gory
Maverick -
CHNNTWN -
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow -
PimientKing -
Arment -
Lawgiver -
JcamaraG -
Bl4ckd4rk -
Reyzell - Reyzell
Gregory -
Kado -
Zarkand -

2 2 respuestas

Usuarios habituales