Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Cukie

#3030 puedo entrar si quieres darle un rato, aunque aviso que para operaciones es mejor mas gente, osea, lo optimo serian 4 en discord creo yo xD o jugar con randoms que tengan mas de dos neuronas

soy HuePow en discord por cierto

1 respuesta
byJoTaeFe

#3031 hasta dentro de un rato que saque al chucho yo estaré, así que si alguien más se apunta le damos, por mí no hay problema. En el discord tengo mi nombre de activision para agregar para quien quiera

1 respuesta
Darth

Por cierto, menudo bajón de espectadores en Twitch. Incluso Escape from Tarkov tiene más xD

1 respuesta
acerty

#3033 Ya tío, el juego está muerto.

Muchos te dirían que eso significa que no juega nadie jajajaja.

1 respuesta
Darth

#3034 no no jaja para nada está muerto, solo que me llama la atención el bajón tan temprano de espectadores y un juego tan "aburrido" de ver cómo EFT tenga más, cuando el juego no tiene ni un mes.

Supongo que con las rankeds y el BR esto volverá a pegar un buen subidón.

1 respuesta
Gory

#3032 Si somos 4 monos en el discord xD

1 respuesta
-piroS-

#3035 al principio habia mucha gente mirando para ver si lo pillaba o no. Ahora estan jugando ;)

1
byJoTaeFe

#3036 ahora podríamos ser hasta 3 :joy:

-piroS-

Os recuerdo a todos que esta creado el pelotón para la mision semanal que da comienzo mañana a las 9.00 de la mañana.

Descargais la app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.activision.callofduty.companion

Logeais, pulsais sobre operaciones y buscais el pelotón para uniros.

Mediavida - Alpha

Somos 10/20 ahora mismo

3 respuestas
Gory

#3039 Pero va bien ya la aplicación xD

1 respuesta
Vandalus

#3039 Y des del propio juego no te puedes unir al pelotón/clan??

1 respuesta
B

Necesitan hacer algo con las sombras de este juego macho, no se ven los enemigos.

-piroS-

#3040 va igual, os podeis unir y ver el progreso de la misión y tal, yo llevo 2 semanas usandola oara eso

#3041 nada, solo app por el momento. Ingame solo deja escribir un tag de clan

1 respuesta
byJoTaeFe

#3043 yo de tag tengo "Mv" sin más, podemos ponernos de acuerdo para tener lo mismo

1 respuesta
Bul0

#3044 pues si yo llevaba puesto MV-A por el pelotón Alpha pero todo es verlo

-piroS-

Ya esta activo, indica "BAJAS EN CUALQUIER MODO MULTIJUGADOR" asi que a darle caña.

1 1 respuesta
Bul0

#3046 esta noche cuando llegue del curro le doy

B

Oye el tema del aim del ratón, todas esas opciones que trae de clásico y no sé qué. Para que apunte como un juego normla y corriente cómo se tiene que poner? Lo noto bastante raro al apuntar la verdad

Gory

#3039 esta lleno ya ?

B

Yo me acabo de meter, 14/20.

He tenido que reinstalar la app, falla más que una escopeta de feria.

1 respuesta
Cukie

Habéis echado a alguien o borrado el pelotón? No me sale en la app ya, o quizá es la app que está fallando

1 respuesta
Channie

#3051 La app falla más que una escopeta de feria. Cuando no os salga el pelotón, cerrad sesión y volveros a loguear y se arregla.

1 respuesta
Gory

#3050 #3052 Yo puse mediavida y me salia 20/20 XD

2 respuestas
SupermaN_CK

No es mediavida, es Mediavida - Alpha, que es diferente.

2 2 respuestas
Gory

#3054 con eso no me sale nada xD

2 respuestas
Channie

#3053 como dice #3054 tienes que poner Mediavida - Alpha tal cual. Sino no sale.

#3055 lo has puesto con espacios y todo?

1 respuesta
-piroS-

#3053 ese es del cod bo y esta petado, es el que me intentaron traspasar pero no hay manera.

Mediavida - Alpha

SupermaN_CK

#3055 Pues te debería salir xd

1 respuesta
Gory

#3056 #3058 Estoy cerrando app y volver a entrar , para ver si era fallo de la app ya que falla cual escopeta de feria xD

:ninjaedit: DENTRO

Que es lo que tocaba esta semana ?? :ninjaedit: vale ya lo vi , bajas en cualquier modo , pues shoot house a dar bajas y a subir armas xD

Si alguien se quiere apuntar que avise

2 respuestas
byJoTaeFe

#3059 a ver si hoy me haces caso y le damos wewewe

2 respuestas

Usuarios habituales