Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Gory

#3000 Lo que sea , al estar solo le estoy dando al mapa shoot House para ir subiendo las armas atope e ir sacando desafíos poco a poco

Pero vamos en grupo acepto jugar a cualquier modo y tal

Aunque me llame más el tema frenético , lo que se decida en grupo se hace xD

byJoTaeFe

Meteos en el Discord que hice y ahí nos juntamos para hacer operaciones y demás, pero si algunos entran y luego se salen pues eso no avanza xd

2 respuestas
OMeGAA

La campaña se puede jugar en cooperativo?

1 respuesta
B

Joder los gráficos de este juego son brutales. Decía la gente que el raytracing ese no hace nada pero vaya si hace. Lo malo que te funde los fps a casi la mitad xDD

Gory

#3002 Se ha salido la gente y mira que entro poca xD , asi mal vamos si

zeblUe_

No se pueden conseguir más clases para armas? es que solo tener 5 es un rollo con lo que mola tener para dos francos diferentes dos ar's.. :s

2 respuestas
SupermaN_CK

#3006 A mi también me parece poco, no sé si en algún momento lo ampliarán.

1
B

#3006 Si es para la misma clase yo por ejemplo me guardo como personalizada la m4 y el ak y la clase es "fusil".
Si quiero variar entre la m4 y el ak o la kilo uso las configs guardadas de dichas armas, pero ventajas y demás son comunes.

Yo tengo clases creadas de fusil, escopeta, sniper y una para levear armas que voy cambiando.

1
Djdexterz

Que se dejen de battle royale y metan unas putas ranked ya, que no sé que le cuestan.

Cukie

#3003 nop
#3002 que discord es?

1 respuesta
-Spa-

A ver si fixean la intro que siempre me deja sordo xD

2 1 respuesta
nogaless

#3011 La solución para que no te deje sordo o en su defecto te rompa los auriculares es en las opciones poner "omitir intro" para que cuando arranques el juego no se reproduzca.

1 respuesta
-Spa-

#3012 Eso esta solucionado ya? Que si lo pones en omitir ya no te deja la pantalla en negro?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3013 Si

1 respuesta
-Spa-

#3014 UUUUh gracias, menos mal :joy:

1
byJoTaeFe

#3010 https://discord.gg/HZSKEWk

Venga, yo hoy si nos juntamos 2/3 le doy a las operaciones también, meteos en el discord y quedamos alguna hora o algo

1 respuesta
-piroS-

No me pregunteis por qué, ni siquiera yo tengo una explicación coherente, pero estoy enamorado de la Dragunov y va ser mi tercera arma dorada.

Alguien tiene a mano las misiones de las francoriradoras?

2 respuestas
B

#3017 Yo aun no tengo ninguna, resumen rápido de cómo se consiguen? Sacando todas las skins?

1 respuesta
byJoTaeFe

#3017 la de los camos? las típicas, doble baja, con 0 equipamiento, a full, longshots, one shots, con arma apoyada, dobles kills

1 respuesta
-piroS-

#3019 pero tiene bajas después de recargar? Las LMG no tienen por eso pregunto

#3018 sacando todos los camuflajes del arma desbloqueas el oro. Sacando todos los oro del tipo de arma el platino y sacando los oro de TODAS las armas el damasco.

1 2 respuestas
B

#3020 La virgen el damasco tiene que ser infernal de sacar xD

byJoTaeFe

#3020 creo recordar que no, tengo el hdr en oro y lo que más me costó fue las dobles kills, ahora estoy con la ax-50 subiendola mientras saco camos tmbn

1
Deivis

Que K/D calzais?

4 respuestas
SupermaN_CK

#3023 1

Bul0

#3023 1.03

pJ_KoKo

Como en Bo4 y todos los anteriores la gente toca otra cosa que no es TDM y hurrdurr leave game. No sabes usar el filtro de partidas? Te caíste da la cuna de pequeño o tus padres son unos putos endogámicos? Y los que se quedan sudan de objetivos para variar.
Me voy a ver una película que va a ser mejor inversión de tiempo que jugar a esto.
Puto juego de ratas.

byJoTaeFe

#3023 1.49/1.5

Cukie

#3016 yo estoy on si quereis darle un rato

1 respuesta
Aeran

#3023 -20

byJoTaeFe

#3028 estás en el discord? aviso que aún no he probado las ops

1 respuesta

Usuarios habituales