Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Bul0

#2970 eso me gustaría saber a mí también jajjaaj

1 respuesta
SupermaN_CK

Que por cierto, la app va fatal no? Me metí en el pelotón y ahora me sale que no estoy dentro xddd

Habichuela

Señoras, tengo NAT moderada en pc, que puertos hay que abrir?

1 respuesta
vivora

#2970 #2971 cada semana te juntan en un grupo con otros pelotones y ponen un reto, por ejemplo: victorias en modo de juego dominio. Los tres primeros pelotones de ese grupo que hagan más victorias en dominio entre todos sus integrantes, ganan premios dentro del juego.

#2973 https://support.activision.com/articles/es/FAQ/Ports-Used-for-Call-of-Duty-Games

2 1 respuesta
Habichuela

#2974 Gracias loco, ahora me pone Tipo de NAT: "Abrir" xDDD supongo que eso es lo bueno no?

1 respuesta
vivora

#2975 Entiendo que si, eso me pone a mi desde que abrí puertos. Son un poco lerdos y habrán tirado de traductor google, NAT: OPEN -> NAT: ABRIR

1
B

Por si alguien se lo pregunta, la primera mira decente para el kar98k (x7) es a nivel 19.

Gory

#2959 en serio hay que descargarse una app para entrar ?

1 respuesta
B

Instalando. 132GB tronco. Yo flipo con los putos juegos hoy en día.

-piroS-

#2978 si hijo si, y va fatal. En diciembre con el cambio de temporada a ver si lo mejoran.

Yo veo 8 ahora mismo en el peloton. Como dije anteriormente, semanalmente juntan varios pelotoned y hacen una mision. Los 3 que mas saquen tienen premio.

1 respuesta
Rastrojo

A mi directamente no me carga la app

Bul0

Yo me he puesto hasta en el nombre MV-A xD

Gory

#2980 Pero no seria mejor tirar de discord y en un canal de discord meterse los que esten para llenar el grupo ? por ejemplo

Por que vaya pereza tener que descargar una app aparte , cuando esa mierda deberia estar dentro del juego...

Y si ya me dices que la app va mal...

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo juego en la play y no tengo auriculares xd

1 respuesta
Gory

#2984 Y quieres hacer algo que se tiene que tener un minimo de comunicacion ?XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2985 No puedo hablar pero si escuchar cojones xd. Pero que si no tener auriculares es un inconveniente muy grande por no poder hablar no juego, first World problems. Por cierto, tú no tenias el juego no? O al final lo has comprado? No sé si eras tú o te confundí con otro 😂

1 respuesta
-piroS-

#2983 pero lo del peloton es por las misiones y recompensas. Discord no tiene de eso.

A ver el tema de los pelotones y la app esel siguiente.

La app ahora mismo solo vale oara unirse al pelotón, ver el ranking semanal del desafio y RECOGER LA RECOMPENSA si se gana.

Los pelotones son para formar parte de un grupo activo donde cada integrante de forma INDIVIDUAL aporta al desafío semanal, no hay que coordinarse. En la segunda semana por ejemplo eran victorias de Dominio, yo aporté mas de 70 victorias a mi pelotón, otros 13, otros 2... Incluso ninguna

Mirad las fotos

1 respuesta
B

Nombre del pelotón?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2988 Mediavida - Alpha

Gory

#2986 Yo lo tengo si , no se si ya te confundes o no , eso si no lo sabes tu , no se XD

#2987 Pero tu te juntas en discord y vas agregando a la gente y haces ya el peloton...no ? XD

Y como se llama la app ¿

1 respuesta
SupermaN_CK

#2990 Call of duty companion app

pelusilla6

Lo pongo en spoiler xD

3 1 respuesta
vivora

Yo me había unido al pelotón esta mañana, entro a la app ahora y me dice que no tengo pelotón :S Le doy a buscar pelotón, unirse, y me vuelve a salir que no tengo, que mierda es esta :S

2 respuestas
Bul0

#2993 yo he tenido que desinstalar y volver a instalar

1
SupermaN_CK

#2993 He entrado y sales en el grupo, hay 9 ahora mismo. Cierra sesión y abre.

allday

¿Quien se anima a unas operaciones especiales esta noche?

Vandalus

#2992 La verdad que molaria un modo BR, pero si va tirar igual de bien que en guerra terrestre por ejemplo.

Cukie

#2959 como puedo unirme, tengo un colega que estamos intentando hacer las misiones y es imposible con randoms

Gory

Yo sobre las 00 creo que estaré ya , le daré a full , por si alguien esta y tal

1 respuesta
allday

#2999 Operaciones?

1 respuesta

Usuarios habituales