Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Gory

#2925 Super divertido estar en un mismo punto toda la puta partida y estar encerrado siempre en la misma casa practicamente , por que a cambiado si eso 1 vez de casa xD

Y las bajas con el avion y esas mierdas practicamente ni se cuentan , te lo flipas con eso ?? XD

1 respuesta
vivora

#2941 Vamos a ver, hacer un record así, siempre va a ser contra gente de bajo nivel o en circunstancias que no van a ser espectaculares para el espectador. Lo que no entendéis es la lectura de mapa que tienes que tener para hacer eso y el conocimiento que tienes que tener del juego. Si creéis que es tan fácil, hacerlo vosotros y ya está.

Puedo traeros vídeos de nucleares rusheando a saco que son la ostia, está claro, lo que traigo aquí es un record mundial y se tiene que ver como eso. Ese mismo jugador (que es un jugador profesional) tiene muchísimos vídeos de nucleares rápida y amenas, pero que no son un record como éste.

2 respuestas
B

Seguro que la mitad de los que lo critican campean en cuanto hacen 2 kills para asegurar el misil xD

Gory

#2942 Sigo diciendo lo mismo MEH !

Ver como mata a conos, que no van a por el , ver como no se mueve de la misma casa , conocimiento del juego ? XDD el saber como es el mapa y el de no asomar por la misma puta ventana una vez matas a uno?? estar en movimiento constante de tus 3 putas ventanas ? y tener una claymor en la puta escalera ? XD

No veo youtubers , muy bien que tenga nucelares a rush , no creo que sea en este juego , por que a rush no veo ni a peter XD

Es el mapa shoot house , que sera el mas pequeño que hay y aun asi ni se mueven xD

Estaria bien un cod donde te quiten las rachas de aviones y mierdas y se vea el puro aim de toda la puta vida

2 respuestas
Acelguita-

#2944 si quieres lucha de aim juega counter, cod lleva muchos años con las mismas mecánicas, podrá gustarte más o menos pero es que el juego es así. Todo esto respecto al último parrafo que escribes. Lo mismo el juego no es del todo tu rollo

1 respuesta
Gory

#2945 Counter ?? desde que se puso free no gracias

MW3 es el que mas me gusto , menos tonterias tenia en rachas o almenos asi lo recuerdo

El rollo que busco en el cod es el frenetico un DM y punto , no vale para otra cosa y en este con el tema de setas lo estan jodiendo que da gusto

Y sigo diciendo que los mapas se quedan grandes para tan poca gente, el modo de 20jugadores no hay mapas, siempre salen los mismos y la guerra terreste la veo una puta mierda totalmente

Si ya me da asco el tema racha de aviones , el que te den un tanque ya para que te vayas con el no gracias, por no hablar el tema de no salir de las casas xD

Ricos cods freneticos y divertidos

byJoTaeFe

#2942 Cuando jugaba cods antiguos yo también me sacaba clips de la hostia y nucleares contra ratas de campo, pero no contra gente con 2 dedos de frente, en este juego como ya hemos hablado la diferencia entre consola y pc no se puede discutir, y más aún si en consola juegas contra gente que parece que vaya sin auriculares y ni se miren las cámaras de muerte.

De momento en este cod ni una sola nuclear me han tirado, y un porcentaje bastante alto de las rachas tochas les han tocado en paquetes de ayuda o se la sacaba un tío desde la misma ventana haciendo spawnkill, osea que sí, tiene cierto mérito, pero tampoco nos flipemos.

B

En la misión del AK legendaria, las 40 kills con arma secundaria, vale exceso de medios?
No me están contando y no sé si es bug o tiene que ser con pipa/RPG.

1 respuesta
vivora

#2948 A mi todas las misiones ya sean diarias, misiones o medallas de temporada que indicaban arma secundaria, solo me han contado pistolas y lanzadores.

1 1 respuesta
B

#2949 Pues nada, shoot house 24/7 y RPG XD

1 1 respuesta
vivora

#2950 O extremo y pistola ;)

1 respuesta
genarm

#2951 Yo me lo saque a cuchillo...

arrozypollo

#2944 El chaval ese del record se saca nucleares en shoot house a puro rush, que no quita que el record se lo haiga sacado haciendo el lammer, pero hasta para ser lammer hay que saber

1 respuesta
Gory

#2953 Pon el link de eso pues , mientras tanto como si me dices misa xD

1 respuesta
arrozypollo

#2954

En el min 4:42 empieza la nuke en shoot house

2 respuestas
nogaless

Llevo jugando desde que salió y me acabo de dar cuenta que el Voz IP no funciona. Yo si oigo pero la gente a mi no. En las opciones de sonido en la prueba de micrófono no detecta nada. ¿A alguien más le ha pasado?

EDIT: Por si alguien más le pasa lo he soluciona poniendo por defecto en WIndows los auriculares como "Dispositivo predeterminado". Tengo una tarjeta de sonido Sound Blaster Z y tenía una salida digital también por defecto y creo que daba conflicto en el juego al dejar solo el micrófono por defecto se ha solucionado.

Gory

#2955 Ese video tiene mas cortes que el copon , en 7:22 tienes ahi un corte bueno antes de que le del la nuclear y en ese momento y en otro momento mas atras del video 6:08 en la casa , parece ser que no sabe atravesar el tio xD

Y parece que juega contra putos bots no me jodas, en ese mapa es super facil que te maten , en 7:42 saltando ahi en la caja XDDD que le pasa uno por alado que va a la mierda esa del cuartel , que deberia oirle saltar por cojones , pero si no llevan cascos los de consola o no miran al radar ( aunque imagino que este si use lo de fantasma ) pues es normal que pasen estas cosas xD

En consola parece ser que mucho nivel no hay o este tio se baja el KD aposta o yo que se , hay cosas que no entran en mi entender

8:35 XDDDDDDDDDDDDD

Y no se cuanto tiempo ha estado ese tio dentro de la partida, por si ha entrado a mitad o no...pero 9 kills en ese mapa durante toda la paritda es un poco triste ( me refiero al final cuando se ven los puntos y kills , en el equipo contrario )

Y estas matando a los mismos 6 conos durante todo el rato xD

Os lo flipais facil con ciertos youtubers xD

B

#2955 Se nota que se ha quitado el crossplay, buenos conos le han tocado.

Un crack, no defiende ni toma una.

1
-piroS-

Tema pelotones

EDITO

Tal cual esta ahora la app de companion no hay manera de traspasar pelotones ni nada.

Lo mejor es crearlo, en lugar de tirar por MV1, MV2, MV3... Vamos a tirar al radiofónico, no creo que salgan muchos de todos modos.

Mediavida - Alpha
Mediavida - Bravo
Mediavida - Charlie
Mediavida - Delta
...

Ya está creada Mediavida - Alpha usar el companion y buscar el peloton para entrar. El lunes a las 9.00 empieza la nueva mision semanal.

Los que me suena que habian dicho algo, el resto lo mismo, hasta llenar los 20 huecos y ya se creará bravo

#2915
#2916
#2917
#2922
#2925

1 8 respuestas
byJoTaeFe

#2959 unido!

Bul0

#2959 me parece que le acabo de dar aply, gracias majo

vivora

#2959 Ya me he unido a Mediavida - Alpha.

M

#2959 Unido!

Channie

#2959 Dentro!

vivora

La medalla de Consigue 50 rachas de apoyo, que rachas son? Porqué la tengo en 6/50 hace 50 niveles y no me he cambiado las rachas, la tendré bug?

Por cierto me acabo de acordar cuando decíamos las medallas más coñazo de obtener del pase, la de 40 bajas con torreta con escudo pufffffffff Es que solo de pensarme en ponerme a hacer esa mierda me da sida.

1 respuesta
-piroS-

#2965 creo que el UAV es apoyo, y la caja. El personal no cuenta. Pero no se si en algun sitio los tipifica

La torreta es horrible, juega cuarteles y setea como un perro

1 respuesta
M

#2959 No se si lo he hecho bien pero solo me salen 3 miembros en el Alpha... y según el foro se han unido ya más de 3.

Aparte del general: sanchezdave solo está como miembro Forjes

vivora

#2966 Saco 2 UAVs por partida casi siempre, por eso me extraña que esté a 6/50, cuando ese desafío te lo dan sobre el 90 y estoy al 145 :S

BLaCkDaRk

Me acabo de unir al alpha!

SupermaN_CK

Yo me acabo de unir también, lo de los pelotones qué es exactamente?

2 respuestas

Usuarios habituales