Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Rastrojo

#2910 solo tengo 3, soy 58 aún. Bueno 2, uno acabo de hacerlo

Edqe

Pf esto de las operaciones con randoms es durísimo, que descontrol en la oleada 5 con los juggernauts... alguien quiere hacerlas bien hechas?

2 respuestas
markath

#2912 Yo acabo de activar fichas de xp, sino me apuntaba.

byJoTaeFe

#2909 el problema es que la mayoría si los acabas de desbloquear no te cuentan hasta pasado un tiempo o más niveles, ni idea de cómo va, sigue todo más bugueado que nada

#2906 acabo de llegar al de la triple baja defendiendo y madre mía lo que me va a costar, y el de defendiendo otro tanto, para la mayoría estoy jugando en hardcore y se hacen muy sencillos algunos

Gory

#2912 La pregunta es , no hay clan de MV y discord para este tipo de cosas ?

Yo por mi si me apunto , por que ni lo e probado aun y se me quita las ganas al leer por aqui que es puta mierda con randoms xD

2 respuestas
Vandalus

#2915 falta alguien con tiempo y experiencia que se anime a crear un clan de mv

4 respuestas
byJoTaeFe

#2916 pero crearlo dónde? en la propia web de activision? porque ingame no hay nada

2 respuestas
Gory

#2916 Tiempo y experiencia ??

Vamos si solo es ponerle el nombre y que vaya entrando la gente , no se que limite tendra de gente en el clan tambien...pero vamos como paso con el division2 , vas MV 1 y MV 2 y etc... si se llenan y listo

Pero vamos como dice #2917 No se donde se podra crear el clan

Pero poder tener clan y discord con gente que juege para no jugar solo estaria bien xD

2 respuestas
byJoTaeFe

#2918 como no sea Discord y ya, y dentro ya agregarnos y ponernos en el chat no sé dónde

Yo mismo creo un discord y quien quiera que se meta y au: https://discord.gg/HZSKEWk

1
-piroS-

#2918 #2916 en el companion del movil se puede crear, son de 20 miembros y hay desafios semanales.

Ejemplo de la semana pasada: te juntan con otros 20 pelotones y hay ranking del peloton con mas victorias en dominio. Al primero le dieron emblema y 30 min de xp, al segundo 30 min de xp y al tercero 15.

Si quereis creamos los pelotones.

1 respuesta
byJoTaeFe

#2920 yo por mí estoy in

Eso sí vaya sidote de app, y aún ni tiene bien lo del armamento

Bul0

Si juntais plataformas me apunto.

1 respuesta
-piroS-

Me van a pasar el peloton que ya hay creado de Mediavida, cuando lo tenga limpio y aviso

1 1 respuesta
Bul0

#2923 okkk THX

vivora

Puto Swagg que bueno es el cabrón, y sin reverse boosting ni mierdas varias como el koreansavage

3 respuestas
vinilester

#2925 Pero si la he tenido que venir hasta el recibo del IBI

4
BreadFace

Yo no se que mierdas hacen que a cada parche me va peor, ahora cuando juego y estoy en una partida, cada X tiempo (no siempre es el mismo) se me congela todo durante 1 segundo o 2, es constante, en todos los putos mapas...

M

Yo veo un monton de videos de youtubers de consola y parece que jueguen otro juego, porque yo entro en una habitación y como haya 2 (ya no digo más) mato a uno y el otro me mata a mi 0.001 sec después. Estos pavos entran a una habitación, se funden a 3 y ninguno de ellos llega siquiera a dispararle... o se ponen a semi-campear en un sitio, los enemigos siguen pasando por ahí todo el rato y ninguno se da la vuelta después de matar a 8 para ir a buscarlo.

Y yo en mis partidas a la que pongo medio pie en una zona un poco abierta me llueven tiros de 8 sitios diferentes, estos pavos se ponen a correr y parece que sean fantasmas para el enemigo...

11 4 respuestas
Tai_Gaming

#2928 Me da la misma sensación, los gameplays en consola parece que la gente no vea nada, como su jugasen con la pantalla apagada o algo, en PC parece otro juego totalmente.

Bul0

#2928 yo juego en consola y te digo que como vayas a pecho descubierto te comen a balas de todos lados hahaha

arrozypollo

#2928 Depende la partida, yo en consola, el 50% de las veces que entro en una casa me reciben con un escopetazo en toda la nalga

Deivis

Tengo la misma sensación, es un no parar de morir, hay que ir con pies de plomo, dificilisimo mantener un buen K/D en este juego.

miguelsource

#2928 Si mas de lo mismo juego en pc y veo los gameplays de consola y es que me quedo loco,hay veces que parecen bots como los del call of duty Mobile,luego entro como decis por una casa y como mucho matas a 1 porque el otro te hace la rekill instantáneo.

miguelsource

#2898 Si al gracias a eso lo consegui arreglar.

Un saludo!

1
byJoTaeFe

Está clarísimo que el juego en consola y en PC cambia una burrada. El crossplay añade un poco de "diversidad" pero la diferencia es abismal.

B

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dwjxzj/how_to_enter_a_room_in_mw/

xddddddd

3 1 respuesta
Bul0

#2936 jajajja

sONFIL

Lo del lag de los cortometrajes es al iniciar el juego?

Ayer lo instale y solo lo encendí pa probarlo, ni entre en partida

1 respuesta
Tai_Gaming

#2938 Todas las cinemáticas van con ese lag molesto.

Lenix

No me deja entrar en battlenet.

Usuarios habituales