Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Bombsight

Que ping soléis tener? En este es el único juego que lo tengo "elevado" unos 70ms la mayoría de partidas :/

1 respuesta
JOSHCLASIC

#2881 A veces 30, otras 50, y otras donde el host tiene que ser un senegales ping de 70

Darth

#2872 velocidad de apuntado al andar es como de rápido o lento te desplazas mientras apuntas con la mira. Lo otro es cuánto tiempo pasa desde que presionas el botón de apuntar y estás apuntando con la mira.

-piroS-

Como llevais las misiones de oficial?

2 respuestas
vivora

#2884 Así estamos, alguna son un poco coñazo pero bueno, no creo que acabe todas antes de diciembre.

3 respuestas
VooDoo714

Estoy subiendo la Kilo y el que diga que se asemeja o va igual a la m4 es que no tiene ojos en la cara. La m4 sigue estando por encima de cualquier otro AR.

#2885 Se sabe que recompensas hay por hacerlas todas?

1 respuesta
miguelsource

¿A alguien le pasa que no escucha las voces en las lobbys ni escucha a la gente cuando habla dentro del juego?Es que he tocado todo y no sé que puede ser, en la beta me pasaba lo mismo.También he visto a varias personas que le pasa ese mismo bug pero no dan con la solución.

2 1 respuesta
miguelsource

#2567 pero solo vale si tienes una RTX no ?

1 respuesta
josanwxz

#2888 nop

-piroS-

#2885 si, está complicado. Hay algunas que las odio, no me gustan nada los sniper y me da una pereza brutal

#2886 cada 10 un emblema sin mas creo que era. Y si llegas a nivel 155 una skin de m4

Edqe

¿Hay alguna solución para las cinemáticas de la campaña? A un colega le pasa con la 2070RTX y a mi con la 1070Ti, dudo que sea cosa de la gráfica.

2 respuestas
Deivis

#2891 Se ha dicho mil veces, todavía no las han corregido

Overwatch

#2891 Es un bug... yo tengo una 1080 y me pasa igual, hay que tener paciencia, a mi me sucedia al comienzo de la cinematica, luego va bien.

Tai_Gaming

Recomiendo encarecidamente que hagáis las pruebas e intentéis hacerlas con 3 estrellas, 10k de experiencia por prueba completada al 100% es MUCHA experiencia, he subido de nivel 152 al 155 en un par de pruebas xDD

gatchanww2

alguno sabe coma va la mision de barracones ,la de matar a 60 con un arma silenciada??
,he probado todo tipo de armas y silenciadores y no me cuenta,

2 respuestas
Tai_Gaming

#2895 Ponte el silenciador táctico, el silenciador monolítico a mi no me lo contaba para el desafío.

3 1 respuesta
vinilester

#2895 Joder, yo estaba igual
#2896 Muchas gracias

byJoTaeFe

#2887 a mi me pasaba que escuchaba las voces por los altavoces y todo lo demás por el auriculares, poniendo los auriculares como dispositivo predeterminado y de comunicaciones predeterminado se me solucionó.

#2884 #2885 yo creo que sí que lo conseguiré, pero hay alguna chunga de cojones

1 respuesta
Tai_Gaming

La única que me da miedo ahora es la de fósforo blanco, ya me han adelantado que es un coñazo de cuidao...

1 respuesta
DrDr3

El rendimiento de este puto juego deja bastante que desear...haciendo stream con FPS más o menos estables entre 120 y 100, me peta el stream sin sentido alguno teniendo un Intel Core i7 6700K 4.0GHz, una 1080 y 16Gb de RAM, no me pasa con ningún videojuego, es lamentable.

byJoTaeFe

#2899 a mi me da más la de quedar primero el ffa xd na las de las rachas tochas van a estar complicadas salvo rushear paquetes de ayuda hasta que caiga algo

1 respuesta
Tai_Gaming

#2901 Lo digo más que nada porque el fósforo blanco lo he visto en bastantes partidas y rara vez he visto que matara a 1 o 2 enemigos, y el desafío creo que te pide 50.... xDDD RIP

2 respuestas
byJoTaeFe

#2902 ahora que lo dices tienes razón, eso sí creo que el 90% de veces que lo he visto ha sido en guerra terrestre, así que ahí suelen hacer algo más

1 1 respuesta
Edqe

¿Os pasa que cada vez que spawneais os da un minifreeze o solo a mí? Quizá se ha hablado ya pero es que son 97 páginas y no puedo revisar una a una...

1 respuesta
Acelguita-

#2904 a mi también me pasa compañero

vivora

#2902 #2903 Para fósforo blanco te vas a Extremo y mueren como ratas. A mi me dan más miedo algunas como "Consigue 5 bajas mientras defiendes un único objetivo" o la de "Consigue una triple baja o superior por matar a defensores y tomar el objetivo que defendían", o para coñazo la de "Consigue 35 bajas El tiro por la culata".

1 respuesta
B

Hay muchas que simplemente creo que hay que esperar a que te salgan jugando. Si no vaya desesperación.

RSN

La FAL probablemente ha pasado de ser una de las armas más difíciles del juego a ser una de las más fáciles y efectivas xD

2
Rastrojo

El desafío del nivel 56 de matar a 150 con cualquier fusil de asalto está bugueada o está mal traducida o algo? Es que no me cuenta

2 respuestas
vivora

#2909 Los desafíos en general se bugean. A veces si tienes 5 o 6 a medias, si no acabas esos, no empiezan a contar otros.

1 respuesta

Usuarios habituales